Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Parte muy bien... nos proponen una muerte como supuesto suicidio. Patrick: "Me entreno para escuchar y acumular información mientras duermo"
Me rei con muchas partes:
- cuando se cago al forense
- Cuando Virgil Minelli les pregunta como les fue con la entrevista con los Batson.. Patrick: "fue muy excitante"... Minelli: ¿qué hizo?... Lisbon: "Nada que no pueda ser reparado"
- Cuando fueron a entrevistar a Charlotte.. la apuesta del baño o el closet... Notable !!!
- Cuando Lisbon le pide a Grace Van Pelt que sea "simpatica"... y esa forma de comer papas fritas...
- Ahora entendi porque Patrick dice mirando hacia arriba (mirando la lampara) "estoy siguiendo una linea de investigacion independiente".... a lo Jack Bauer: "Voy a resolver este caso en 24 horas" .
- Esta escena me hizo reir mucho
Spoiler:
...se lo cago rico
Lejos el mejor interrogatorio que he visto...
Spoiler:
La secuencia entera.. notable !!!
Esta Muerto !!!
Sí !!!
El final cagandose a bosco de nuevo Patrick... veremos que consecuencias trae
Resumiendo: MUY BUEN capitulo !!!!
Cita:
Originalmente publicado por MAGICIAN_MAN
si palmer2001 esas partes fueron muy buenas pero te falto la mejor
cuando Patrick acostado en el sofá mira el techo y dice: Hay una mancha en el techo que se parece a Elvis, pero hoy se parece mas a un perro sabueso ¿ O tal vez alguien a movido mi sofá ?
Despues de colocar el sofá en su posicion correcta , Patrick dice: Perfecto. gracias, Elvis a vuelto
Por eso se dio cuenta que le habian corrido el sillon
The Mentalist | S02E03 'Red Badge' | Segunda Promo
No sé porque no me engancho a The Mentalist, encuentro la zorra al protagonista y los casos son entretenidos, pero los personajes secundarios me dan igual y hay algo en la mm, "ambientación", que no termina de gustarme.
Igual le voy a dar otra oportunidad a la 1a temp. A ver si ahora me engancho
En el capítulo de The Mentalist de este jueves, Red Badge, veremos a Theresa Lisbon enfrentarse a graves problemas. Un crimen involuntario que ha de ser investigado, con la consecuente deshabilitación de su puesto, hasta que no se aclaren las cosas. Esta es la trama central de un nuevo capítulo de este procedimental de CBS que cada vez pinta más interesante.
Después de haber visto la promo oficial del episodio, así como una galería de imágenes con capturas de lo que podremos ver a partir de este jueves por la noche, hoy os ofrecemos este nuevo sneak peek. En él, vemos cómo Lisbon y Patrick Jane se citan en una terraza para discutir algo que no pueden discutir dentro de los muros del CBI de Sacramento.
Patrick Jane quiere ayudar a Lisbon, le acusa de haber mentido con su coartada y, cuando ella le niega, se muestra incrédulo de que intente mentirle a él también. Theresa Lisbon acaba reconociendo que no recuerda nada de esa noche, y que por eso ha mentido, así que Jane le propone hipnotizarla, para hacer salir sus recuerdos. Pero Lisbon no quiere a Jane dentro de su cabeza. Tendremos que esperar a tener el episodio entero para comprobar si finalmente Jane tendrá éxito con su propuesta y si Lisbon puede volver tranquilamente a su puesto de trabajo.