12-03-2009, 23:07
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 56.254
Gracias dadas: 147
Agradecido 321 vez en 6 posts
|
|
¿alguna Nueva Serie Que Tengas Pensado Ver?
¿Tienes alguna nueva serie pensado ver en la próxima temporada de televisión en USA?
Christopher1989 nos presento los problemas que enfrentaran los pilotos de TV bajo la nueva crisis financiera mundial. En este contexto somos muchos los que leemos de las novedades de los pilotes de series de tv en el país del norte.... ¿Cuál es la idea de este tema? si sabes de algún piloto de serie interesante que se esté o que se vaya a filmar para la próxima temporada de televisión preséntala en este tema y así muchos te lo agradeceremos.
El año 2008 me la jugué por las series " The Mentalist" y " Lie to Me", ambos son un éxito (sobre todo la primera), en ese entonces conté con mucha información de sus tramas, personajes y actores lo que me ayudo a decidirme por esas series. Lo mismo quiero replicar el 2009 y que mejor que con la ayuda de todos los que en este subforo participamos. Postea tus comentarios e información que a todos nos será útil. Yo parto...
Night and Day
Como fiel seguidor de 24 y Prison Break me ha llamado la atención el proyecto del creador de 24 ( Joel Surnow), quien junto con Todd Robinson ha ideado una serie dramática que ha obtenido luz verde por parte de la cadena TNT para producir un capítulo piloto para emitirse, previsiblemente, en 2009. La serie se llama Night and Day.
El personaje principal " Dan Hollister" será interpretado por el excelente actor William Fitchner (Alexander Mahone de Prison Break) y su señora " Elizabeth Hollister" interpretada por Sherry Stringfield (Urgencias).
Además de estos muy buenos actores encontramos muchas caras conocidas como:
Xander Berkeley (George Mason en 24)
Riley Smith (Kyle Singer en 24)
Conor O'Farrell (Jeffrey McKeen en CSI)
Michael Beach (Coronel Abe Ellis en Stargate: Atlantis)
Holt McCallany (Ricky de Heroes y Detective John Hagen en CSI: Miami)
....etc...
La historia de Night and Day se centra en un agente de la ATF, un agente del gobierno especializado en tráfico de tabaco, alcohol y armas de fuego por lo que todo parece apuntar a que la serie se centrará en las misiones que tenga que afrontar este agente.
Hay que recordar que Joel Surnow dejó 24 en febrero de 2008 y que éste es su primer proyecto después del gran éxito que obtuvo con 24, para lo que ha contado con la ayuda del que fuese guionista de series de éxito como Miami Vice o Falcon Crest.
Información del Cast de la Serie en:
Night and Day (2009) (TV)
Como verán es un proyecto que pronto veremos en este año, ojala sea muy entretenido y nos deleitemos con las grandes actuaciones de William Fitchner y compañía.
¿Tienes algún otro dato de una nueva serie para compartir?
Saludos,

|

12-03-2009, 23:20
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.887
Gracias dadas: 226
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: ¿alguna Nueva Serie Que Tengas Pensado Ver?
Buena socio paitoko! la verdad yo me dedico más a informarme acá y seguir tus recomendaciones que no han fallado todavía, así que plena confianza
No sabiendo tanto de la serie se ve bien interesante, Fitchner es un actor genial, por lo que no dudaré en echarle un ojo al piloto cuando salga. Esperando atento a más info sobre esta y otras series, vale por el temita
Salu2
|

12-03-2009, 23:35
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.595
Gracias dadas: 173
Agradecido 61 vez en 16 posts
|
|
|
eh.. por ahora ninguna... apenas puedo seguir lie to me, the mentalist, 24 y house.. otra mas me consumiria demasiado  D
|

12-03-2009, 23:39
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.378
Gracias dadas: 46
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
shuuu, no tengo ni un dato, pero cuando salga la serie le echo un vistazo.
|

13-03-2009, 01:48
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.175
Gracias dadas: 0
|
|
|
que se sabe de Fringe? 
|

13-03-2009, 09:12
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 44.681
Gracias dadas: 55
Agradecido 1.652 vez en 124 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por chochifull
que se sabe de Fringe? 
|
Cita:
Originalmente publicado por Christopher1989
También habrá sitio para ciudades atípicas a la hora de rodar. No serán pocas las series que sigan el camino de Fringe, que para reducir gastos trasladará su set, durante su segunda temporada, a Toronto: 4 millones de dólares por episodio costaba su producción en Nueva York. Ahora que el dolar canadiense se aleja de la paridad respecto al estadounidense, Canadá vuelve a ser un lugar ideal para rodar series con menos presupuesto.
Además, los horarios de grabación se recortarán para que no haya horas extra y se impondrá de nuevo el formato multicámara, al que desde hace años se había ido arrinconando.
|
Es todo lo nuevo que se de esta serie.
De las series nuevas sólo me tinca Night and Day
Muchas gracias por la info 
|

13-03-2009, 14:25
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 56.254
Gracias dadas: 147
Agradecido 321 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por chochifull
que se sabe de Fringe? 
|
Esa serie yo la consideraria dentro de las "series viejas" que ya se estan emitiendo... el tema es para comentar aquellas series que aun no se emiten que estan grabando sus pilotos.
Nadie sabe de alguna serie nueva???? 
|

13-03-2009, 14:31
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 48.822
Gracias dadas: 60
Agradecido 280 vez en 143 posts
|
|
|
En verdad tengo pensado ver series antiguas, como Batle Stra Galactica o Star Trek - Vogayer y Star Trek - Espacio Profundo 9, en la actualidad me quedo solo con Lost y repsado Star Trek - The Next Generarion juntos con la tercera temporada de The Original Serie de la misma serie.
|

13-03-2009, 14:38
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 44.681
Gracias dadas: 55
Agradecido 1.652 vez en 124 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MAXIUM
En verdad tengo pensado ver series antiguas, como Batle Stra Galactica o Star Trek - Vogayer y Star Trek - Espacio Profundo 9, en la actualidad me quedo solo con Lost y repsado Star Trek - The Next Generarion juntos con la tercera temporada de The Original Serie de la misma serie.
|
Maxium.. alguna serie nueva que recomendar a los amigos que les gusta la ciencia ficcion?. Lost termina el proximo año y habra que seguir viendo series, no?
saludos
|

14-03-2009, 16:11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.959
Gracias dadas: 129
Agradecido 199 vez en 21 posts
|
|
|
baja unos capitulops de united states of tara una serie relativamente liviana pero me gusta, la produce steven spielberg (asi se escribe???) y la transmite el cnal showtime en gringolandia la misma de californication y weeds
y a los que les gusta la ciancia ficcion pero esta ambientada en un reino magico medieval sería the legend of the seeker
ambas series van en su primera temporada
Editado por astaroth88 en 14-03-2009 a las 16:11.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

14-03-2009, 16:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 48.822
Gracias dadas: 60
Agradecido 280 vez en 143 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Christopher1989
Maxium.. alguna serie nueva que recomendar a los amigos que les gusta la ciencia ficcion?. Lost termina el proximo año y habra que seguir viendo series, no?
saludos
|
Y ¿por que tienen que ser nuevas?. hay muchas antiguas y buenas.
|

14-03-2009, 18:15
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.501
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Despues de 24 se termina la televisión para mi. Preséntenme una serie de acción que no tenga ningún componente nerd y que lleve al menos 3 temporadas con premios y reconocimiento y entramos a conversar.
|

14-03-2009, 21:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.885
Gracias dadas: 51
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Veo tanta serie q una mas me mata xD
|

14-03-2009, 22:52
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.101
Gracias dadas: 3
|
|
|
Gracias por la info de night and day sin duda la vere solo por William Fitchner jajaj
|

15-03-2009, 15:27
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.737
|
|
|
q "night and day" no es el nombre de un topless?
|

15-03-2009, 22:23
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.790
Gracias dadas: 16
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MAXIUM
|
yo pienso comenzar a ver battle star galactica... he recibido comentarios exelentes acerca de esa serie sobre todo de la ultima temporada, tambien pienso ver Twin Peaks que es del maestro David Lynch, q segun me han dicho es la zorra misma...
y eso seria.., nuevas.. ni una 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 22:29.
|
|