- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.

22-03-2009, 23:13
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.871
Gracias dadas: 17
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: ¿alguna Nueva Serie Que Tengas Pensado Ver?
Cita:
Originalmente publicado por LOZZZZZ
Evaluan el tema con una estrella y no aportan nada.... 
|
Da lata al principio, pero despues te acostumbras, total que importa  almenos en el team Lost ya nos acostumbramos... siempre se mete gente que evalua con una estrella cualquier tema q se cree de la serie. Siendo que en esta temporada a entrado gente a postear sus ideas y teorias como nunca antes al tema de LOST Quinta temporada ( R: 2.136 V: 49.326 va en la pagina 134 y va recien en el capitulo 9 )  y el foro de descargas no se queda atras R: 1.275 V: 55.680, pagina 80 llegando algunos dias del estreno del capitulo a juntarse en el foro 60 hasta 70 personas 
En fin a lo que voy es que da lo mismo lo de las estrellas... :Hands: si el tema es bueno habra gente q se metara igual.
Ahora volviendo al tema  creo que me quedare con la serie del compadre de prison break, es re buen actor el wn  y tb vere Battlestar Galactica
saludos a todos 
|

22-03-2009, 23:27
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.468
Gracias dadas: 7
|
|
|
La serie "Night and Day" se ve muy interesante, sobre todo por el interprete principal que la rompio en Prison Break.. incluso por instantes supero la interpretación de los hermanos fugitivos destacandose por sobre el elenco de la serie, con una segunda temporada notable (la mejor incorporación que ha tenido Prison Break desde la primera temporada) y una soberbia actuación en la fome temporada 3 (a mi juicio fue el unico que salvo en esa temporada).
¿nadie sabe la fecha de estreno u otra cosa de esata serie? , me intereso.
Editado por Kannitrot en 22-03-2009 a las 23:27.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

23-03-2009, 00:33
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 32.653
Gracias dadas: 245
Agradecido 35 vez en 11 posts
|
|
|
en todo caso yo igual me quedo con Night and Day, espero que luego went miller haga otra serie, ya que prison break se emitira los ultimos capitulos y cagarà, por culpa de la 3era temporada 
|

26-03-2009, 11:36
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.221
Gracias dadas: 56
Agradecido 1.659 vez en 124 posts
|
|
|
aun nada de la serie "Night and Day" 
|

28-03-2009, 23:20
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.972
Gracias dadas: 43
|
|
|
Night and Day

|

04-04-2009, 19:50
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.468
Gracias dadas: 7
|
|
|
Lo unico que encontre de la serie night and day fue en imdb: Night and Day (2009) (TV)
|

10-04-2009, 15:35
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.652
Gracias dadas: 174
Agradecido 61 vez en 16 posts
|
|
|
pues yo vi...
Parks and Recreation

Se trata de la nueva serie de Greg Daniels y Michael Schur, que se ha confirmado que no es un spin-off de The Office aunque comparta sus mismos creadores.
Sin embargo, las tramas se parecen bastante, pues la historia se centra en las aventuras que se viven en una oficina, y también se cuenta en plan documental.
La protagonista es Leslie Knope, la encargada del departamento de Parques y Recreación de Pawnee, Indiana. En la serie se verá cómo Knope toma el proyecto de una chica enfermera Ann para crear un nuevo parque. La trama es curiosa como poco.
Ahora bien.. vi el primer capitulo y me gusto bastante, nunca vi The Office... pero al parecer se parecen mucho, recomendable si te gusta The Office y SNL, pues Amy lo hace muy bien aqui les dejo el primer minuto de esta nueva serie... juzguen
|

10-04-2009, 22:58
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 48.244
Gracias dadas: 349
Agradecido 787 vez en 227 posts
|
|
|
se vere esta??
Esta serie comienza con una boda: el casamiento se celebra en una isla -la idílica isla de Harpers-, a la que acuden los novios, por supuesto, y muchos invitados. Todo ha sido planeado para que la ceremonia sea inolvidable; sin embargo, el día de fiesta resulta todo lo contrario.
Sin previo aviso, los invitados comienzan a ser asesinados, una tras otro, y sus cadáveres a aparecer en distintos lugares, generando el pánico y la psicosis general. Los invitados a la sangrienta boda harán lo posible para salir de la isla sanos y salvo. ¿Lo lograrán?
Protagonizada por Christopher Gorham y Katie Cassidy, “Harper’s island” combina suspense y terror, y esconde una pregunta que puede resultar conocida de otra serie: ¿qué sucede en realidad en la isla misteriosa?
|

11-04-2009, 00:31
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 57.308
Gracias dadas: 150
Agradecido 321 vez en 6 posts
|
|
|
muy buenos aportes Hassasin y Nean 
|

11-04-2009, 13:37
|
 |
Maricon

|
|
|
|
'Southland', drama policial de calidad
Uno de los responsables de la NBC declaraba ayer en una entrevista que, si bien su cadena la que mejor audiencias estaba consiguiendo, sí que era la que más se estaba arriesgando por los estrenos esta temporada, apostando por la ficción de calidad. Ya lo vimos con ‘Kings’ y, a la vista del piloto de ‘Southland’, no nos queda más remedio que darle la razón.
‘ Southland’ es un drama policial brillantemente ejecutado, localizado en una de las zonas más conflictivas de Los Angeles y donde los policías distan mucho de ser perfectos. Tenemos al novato agente Ben, un chico de familia bien que acaba de salir de la academia de policía y al que asignan como compañero al veterano y curtido agente Cooper. Hay muchos personajes más, pero quizás podemos destacar también a la detective Lydia Adams, implacable en su trabajo, y la agente Chickie Brown, una madre soltera que además quiere ser una de las primeras mujeres en entrar en el SWAT.
La serie no nos cuenta nada que no hayamos visto ya (dramas policiales hay muchos), pero sí que lo hace con elegancia y maestría. Todo el aspecto técnico está tremendamente cuidado: desde las numerosas escenas rodadas en unos espectaculares exteriores hasta los trabajados guiones, pasando también por un trabajo de cámara realmente bueno. Se nota la mano de John Wells, productor en otras series como ‘Urgencias’ o ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’.
Si a esto sumamos un reparto muy equilibrado, con grandes actores enfrascados de maravilla en sus papeles, todos estos aspectos contribuyen a potenciar lo que para mí es uno de los puntos fuertes de la serie: su realismo. Hay palabras malsonantes (que son convenientemente “blipeadas”, no olvidemos que estamos en la televisión en abierto americana), hay escenas relativamente duras (de nuevo, televisión en abierto), no siempre se salva al inocente y hay tiroteos que no recurren a cámaras lentas ni trágica música para adornarlos. Lo que se ve es lo que hay.
Si le tuviera que poner una pega al episodio piloto, sería la cantidad de información que quieren dar al espectador en tan poco tiempo. Nos presentan a un demasiado amplio elenco de personajes y, si tenéis tanta memoria como yo, seguramente a los pocos minutos ya no recordaréis ni un solo nombre. Quizás deberían haberse centrado más en presentar a los importantes para evitar liar demasiado al espectador, pero bueno, es un problema menor y que suele ocurrir en muchos pilotos.
De hecho, a los espectadores parece haberles gustado y mucho la serie a la vista de las buenas audiencias. Se estrenaba al mismo tiempo que ‘ Harpers Island’ en la CBS, y ha sido un empate técnico en cuanto a las cifras de espectadores, llevándose ‘ Sothland’ incluso la franja comercial de adultos entre 18 y 49 años. Además, no perdió audiencia en todo el episodio, sino que llegó a ganarla en la segunda mitad. De mantenerse estos números la semana que viene, podríamos estar ante uno de los pocos éxitos de la NBC de esta temporada, con vistas a volver el próximo año.
En definitiva, en ‘Southland’ nos encontramos con un drama policial tratado de forma inteligente, al más puro estilo ‘The Shield’ o ‘NYPD: Blue’, y que en ocasiones también tiene ciertas similitudes a ‘Cops’, el reality de la FOX en el que participan policías reales. A la vista del piloto, tiene mucho potencial. Si os gustan este tipo de series, os la recomiendo sin dudarlo, y, si no es así, siempre es un buen momento para iniciarse en el género dándole a ‘ Southland’ una oportunidad.
Fuente: 'Southland', drama policial de calidad
|

11-04-2009, 13:43
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 48.244
Gracias dadas: 349
Agradecido 787 vez en 227 posts
|
|
|
southland esperaba comentarios para ver si la bajo, pero parece que no..
gracias Chris..
|

11-04-2009, 17:33
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
Mas información amigos:
Pilot Prospects for the 2009-2010 season
Bill and Robert have both stated on several occasions that they don’t follow pilot prospects very closely, or at all. But from the comments, several people, myself included, are very interested. So here are some handy links to each network’s pilots:
ABC - 28 Total, 12 Drama, 14 Comedy (7 single-cam, 7 multi-cam), 2 Reality
CBS - 25 Total, 11 Drama, 8 Comedy (7 multi-cam, 1 “hybrid”), 6 Reality
CW - 7 Total, 6 Drama, 1 Reality
FOX - 11 Total, 5 Drama, 6 Comedy (3 single-cam, 3 multi-cam) (Plus at least one reality not reported by TFC)
NBC - 12 Total, 6 Drama, 5 Comedy (3 single-cam, 2 multi-cam), 1 Reality
Total: 83 pilots, 73 scripted (either two have been scrapped already, or two have been added since the LA Times article reported 71, but it’s more likely that two have been scrapped.)
Here’s my best guess for how many shows each network will pick up, including midseason shows. (This is total conjecture and not based on any actual information.)
ABC: 7 dramas, 5 comedies, 2 realities
CBS: 3 dramas, 2 comedies, 3 realities (They will probably hold the reality shows for summer)
CW: 5 dramas, 1 reality (Unless they come up with some more reality, in which case, that’ll get picked up as well.)
FOX: 4 dramas, 5 comedies (They really need more pilots, plus some reality.)
NBC: 4 dramas, 3 comedies, 1 reality
Personally, I’m really hopeful for next season. Not so much on a ratings front. I’m sure next season will look at least close to as horrible as this season. But I’m hopeful as a fan. It’s been a while since I had a show I could obsess about. As much as almost all obsessed fans are annoying, I miss being one of them.
|

13-04-2009, 11:43
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
'Harper's Island': sangre demasiado escondida
‘ Harper’s Island’ era, ya antes de su estreno, una de las propuestas más atípicas de esta primavera. Que yo recuerde, salvo series de género en cadenas especializadas, nunca ha habido una apuesta en una televisión generalista por el terror adolescente. De hecho, el slasher aún permanecía encerrado en las fronteras de la gran pantalla.
‘ Harper’s Island’ quiere ser un ‘Halloween’ televisivo. O, mejor dicho, un ‘Sé lo que hicisteis el último verano’: el argumento toma parte de ‘Diez Negritos’ de Agatha Christie (una fiesta en una isla y alguien que mata a los asistentes), pero con forma de película de miedo juvenil.
Así que tenemos lo habitual en el subgénero: chicos y chicas guapas enseñando carne, una atmósfera aparentemente idílica en la que los personajes esconden “siniestros” secretos, un asesino con gusto por el golpe de efecto y las muertes cuanto más vistosas mejor y la seguridad de que, en el momento en que el plano se cierre, habrá un intento de susto.
La idea es buena: ver cómo funciona en forma de serial algo que hasta ahora sólo hemos podido disfrutar en el cine. Sin embargo, ‘ Harper’s Island’ tiene muchas más lagunas de las que me gustaría.
El principal problema es, precisamente, quién ha contratado la serie. La CBS querrá ver terror en la serie, pero sin que la cosa se desmadre. Y, precisamente, lo que le falta a ‘ Harper’s Island’ es que se atreva a ir donde la cadena no le deja: que pierda todo el sentido del ridículo y apueste sin miedo por la sangre, el humor negro y los sustos efectistas. Es decir, que no trate de ser algo serio, puesto que el cine slasher nunca lo fue, sino que sea “palomitera” al cien por cien.
Pero en ‘ Harper’s Island’, al menos en su primer capítulo, hay una cierta sensación de quiero y no puedo (esas muertes presuntamente horribles en las que no se muestra la sangre, esos sustos mal planificados) y bastante miedo al ridículo. Esto último es casi lo peor que puede tener una serie como ella: precisamente su razón de ser esta en que no tenga miedo en bordear la frontera de la incredulidad y en que, en ocasiones, hasta la traspase. Así lo hizo Wes Craven en ‘Scream’ y la apuesta le salió bien.
No me extraña que la serie tuviera tantos problemas para salir a la luz (un piloto y un casting enteramente desechados): la CBS habrá estado continuamente cortandoles las alas a sus creadores, posiblemente porque no entiende que, en determinados géneros, hay límites que siempre se deben traspasar. Habrá que ver hacia dónde tira el desarrollo de ‘ Harper’s Island’, aunque su inicio ha sido bastante desalentador.
Fuente: 'Harper's Island': sangre demasiado escondida
|

21-04-2009, 22:18
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
ya me voy a tirar un posteo presentando varias series.... pero por el momento estoy viendo solo Nigth and Day.
|

22-04-2009, 02:16
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.560
Gracias dadas: 14
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Habiendo finalizado este año dos de mis series favoritas (Stargate: Atlantis y Boston Legal), tambien me anoto con Night And Day y obviamente con Stargate: Universe cuyo rol principal esta en manos de Robert Carlyle y que incluira a los personajes mas carismaticos de las dos Stargates anteriores (Samantha Carter, Daniel Jackson, Rodney McKay, Teyla Emagan, John Sheppard, Carson Becket y el General O´Neill). y creo que con esas dos basta.
|

23-04-2009, 13:56
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Fijo voy por Night and Day 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:10.
|
|