04-10-2006, 16:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.619
Gracias dadas: 40
Agradecido 21 vez en 17 posts
|
|
|
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.
Cita:
Originalmente publicado por Julipan
2012 calendiario maya sipo aweonaos no calendario qu ehoy dia vivimos
|
No po loko, si los mayas llevaban un sistema cronologico muy parecido al nuestro y ademas la fecha está traspasada a nuestro calendario. Ellos profetizaron muchos de los acontecimientos del mundo actual y no es ke el mundo se acabe el 2012, sino ke su calendario su termina en ese año, lo que supone ke a partir de ese momento habria un cambio radical que no pudieron predecir con sus observaciones. Lamentablemente muchas de sus profecias y quizas lo que podria venir despues de esa fecha fue quemado durante la conquista española, a pesar de que los mayas ya habian desaparecido, los españoles "evangelizadores" consideraron que esos escritos o codices ponian en peligro la propagacion de la fé cristiana, solo algunos lograron salvarse y son los ke se conocen hoy en dia.
a mi me llama muxo la atencion todo el misterio ke encierra a la cultura maya, de hecho existe una conexion con los antepasados de la isla de pascua y el encuentro de la tribu de los orejas largas con la tribu de las orejas cortas.
Investiguen mis pitufines...
|