A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

06-10-2006, 05:32
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 509
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: .::las 7 Profecías Mayas::.
wena info te las mandaste....
|

06-10-2006, 06:05
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 446
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pekitas
|
pequita se ve que andas pensando en puro culiar y ni siquiera leiste la info nadie dice que te vas a morir no seas weona porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr
|

06-10-2006, 21:21
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.863
Gracias dadas: 3
|
|
|
Siempre he creido en esa wea del 2012.... 
|

07-10-2006, 12:57
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.655
Gracias dadas: 6
|
|
|
encuentro que la fuente de la info es media mula...mi opinión
|

07-10-2006, 13:13
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.863
Gracias dadas: 3
|
|
|
Obvio q vas a encontrar medio mula todas las fuentes, es lo q hay no mas 
|

07-10-2006, 19:56
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 753
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Hace un rato taba leyendo de Hercobulus (el llamado gran planeta rojo), y adivinen cuando ta a pasar cerca de la tierra.... el 2012!!!, extraño que ambas weas se relacionen o no?
Caxen, que el año pasado, para filosofía, me toco hacer un trabajo sobre los niños de cristal (no confundir cn la enfermedad ¬¬, ni cn los niños indigo), y bueno, me costo un huevo hacer la caga de trabajo, porque lo único q pillaba eran weas de esoterismo y weas así.
Al final, encontre una info muy buena, que era super lógica. No recuerdo bien, pero lo principal de ella eran:
- El mundo está en proceso de cambio, pero no cambio físico, sino sicológico. Por decir, tamos en el 4to plano, y somos muy materialistas y superficiales. Entonces, el cambio mencionado por los mayas, y que concuerda la pasada de hercobulus cerca de la tierra, puede significar que pasaremos al 5to plano, donde seremos + autenticos. Viviremos pensando con el corazón, no con el bolsillo.
- Para subir de plano, necesitamos lograr ciertas cosas primero. Para lograrlas, nos ayudaran y guiaran los niños de cristal. Se supone que primero llegaron los niños indigo, los rompedores de sistema. Luego, apoyados cn los niños de cristal, lograremos el cambio necesario para subir de plano.
- Los niños de cristal, entre sus características, no comen carne, son pacífistas, etc (wea tipica). Lo realmente sorprendente (que decia la wea), que si nacen 10 niños cristal, onda 2 llegan a serlo. Ya que, uno nace cn ese potencial, pero si tus viejos no son lo suficientemente la raja, no se te desarrollan y cagai xD
Repito, extraño que todo se relacione... ABRAMOS LOS OJOS!
Espero le haya gustado, o que sea se hayan dignado a leer mi post
Saludos
|

07-10-2006, 20:14
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 252
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xPiPox
Hace un rato taba leyendo de Hercobulus (el llamado gran planeta rojo), y adivinen cuando ta a pasar cerca de la tierra.... el 2012!!!, extraño que ambas weas se relacionen o no?
Caxen, que el año pasado, para filosofía, me toco hacer un trabajo sobre los niños de cristal (no confundir cn la enfermedad ¬¬, ni cn los niños indigo), y bueno, me costo un huevo hacer la caga de trabajo, porque lo único q pillaba eran weas de esoterismo y weas así.
Al final, encontre una info muy buena, que era super lógica. No recuerdo bien, pero lo principal de ella eran:
- El mundo está en proceso de cambio, pero no cambio físico, sino sicológico. Por decir, tamos en el 4to plano, y somos muy materialistas y superficiales. Entonces, el cambio mencionado por los mayas, y que concuerda la pasada de hercobulus cerca de la tierra, puede significar que pasaremos al 5to plano, donde seremos + autenticos. Viviremos pensando con el corazón, no con el bolsillo.
- Para subir de plano, necesitamos lograr ciertas cosas primero. Para lograrlas, nos ayudaran y guiaran los niños de cristal. Se supone que primero llegaron los niños indigo, los rompedores de sistema. Luego, apoyados cn los niños de cristal, lograremos el cambio necesario para subir de plano.
- Los niños de cristal, entre sus características, no comen carne, son pacífistas, etc (wea tipica). Lo realmente sorprendente (que decia la wea), que si nacen 10 niños cristal, onda 2 llegan a serlo. Ya que, uno nace cn ese potencial, pero si tus viejos no son lo suficientemente la raja, no se te desarrollan y cagai xD
Repito, extraño que todo se relacione... ABRAMOS LOS OJOS!
Espero le haya gustado, o que sea se hayan dignado a leer mi post
Saludos
|
Concuerdo contigo...asi es la cosa
Los mayas siempre asombran y ta muy wena la info.
|

07-10-2006, 20:27
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.286
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
|

07-10-2006, 20:42
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 411
Gracias dadas: 2.709
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
la cancion warning de incubus hace alusion a dia 22 de diciembre del 2012 que a todo esto seria a las 10:14am.
|

07-10-2006, 20:58
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 90.353
Gracias dadas: 573
Agradecido 1.641 vez en 608 posts
|
|
|
tengo bloquedo los script.culpa del chat
por ende no puedo abrir los spoilers
te doy las gracias por la intencion
|

07-10-2006, 23:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.220
Gracias dadas: 234
Agradecido 279 vez en 153 posts
|
|
|
0 aporte algunos comentarios por acá...
La verdad es que las profecías mayas son espeluznantes de cierta manera, por que se relacionan con hechos que el ser humano teme (como la aweona que posteo diciendo que no se queria morir todavia por que queria seguir disfrutando de la vida y el sexo)....
Pero no creo que el mundo vaya a sufrir un cataclismo....esa profecía se refiere más a un cambio climatológico, social y psicológico del ser humano (Porqué la gente insiste en agregar sus propias teorías a otras...:?)....
Como todos saben el mundo sigue cambiando, en todas las formas posibles, como todas las especies que desde la pre historia vienen adaptandose al entorno en el que les toca vivir, creo que eso será lo mismo...tendremos que acostumbrarnos y adaptar nuestros cuerpos a vivir sin la capa de ozono...y el ser humano se va a dar cuenta del tremendo daño que hizo con sus weas de industrias qlias (maldita revolución industrial) al no preocuparse por los efectos secundarios que eso iba a causar....
Por lo menos a mi parecer lo que leí me parecio un texto con muchas confusiones en cuanto a información....pues vi que insistían en tomar como referencia relatos biblicos que dicho sea de paso, están escritos en metáfora y que por más que el ser humano se esfuerze por tratar de darle ciertas explicaciones, en realidad jamás vamos a saber si son reales o no...
A todo esto el único cometa registrado para los proximos años es el Churyumov-Gerasimenko el año 2009, por lo menos es el único que registra la NASA y la ESA..........
Les quedan 3 años pa pensar no más............  !

08-10-2006, 00:15
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.621
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
pero lo que pasa es que el 2012 es un año de convergencia en muchas weas, por lo de los mayas en que termina el calendario, ratzinger es el papa 111 en la lista de san malaquías (ojo que no hay más sería el último antes de pedro el romano supuestamente), una interpretaciones de pinturas o grabados en las priramides en que habia una relacion entre centímetros y años, adivinen donde acaba, y un sin fin de hueas mas que no me acuerdo.
Ojala sea pura conicidencia y podamos estar tranquilos, onda no es pa psiopaterse pero de pa pensar esa convergencia hacia el 2012.
|

08-10-2006, 18:49
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 10.845
Gracias dadas: 50
Agradecido 33 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Julipan
2012 calendiario maya sipo aweonaos no calendario qu ehoy dia vivimos
|
de hecho, el calendario solar maya 365 dias mucho mas cercano que el de los europeos en esa epoca.... el margen de error de la traslacion de la tierra era menor con respecto al actual 365 dias y 6 horas
la principal diferencia es que los mayas tenian 18 meses
esop....
|

08-10-2006, 18:57
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.443
Gracias dadas: 124
Agradecido 180 vez en 27 posts
|
|
|
excelente aporte
algo sabia de esas profesias
pero ahora sali de toda duda
|

08-10-2006, 21:07
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.711
Gracias dadas: 2
Agradecido 80 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
SÉPTIMA PROFECÍA
Spoiler:
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.
Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinérgias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.
|
esta es la q mas me gusto??? es la mas misteriosa?
|

12-10-2006, 13:49
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.933
Gracias dadas: 17
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:06.
|
|