2007-07-20
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 26.156
Gracias dadas: 180
Agradecido 278 vez en 149 posts
|
|
|
Re: Alguien Le Ha Pasado Esto ? Que Sera ??
Cita:
Originalmente publicado por Nabiot
yo se que es......es un zorzal verdad???..
yo he visto este comportamiento en mi casa.....y me fijé que en las orillas de la ventana habitan arañas.....el zorzal vuela constantemente para comerse las arañas o insectos que rondan por el marco de la ventana..
te aconsejo que le coloques insecticida a la ventana y veras como el pajarraco no vuelve.
|
Cita:
Originalmente publicado por Rigo22
Es por el reflejo que produce el ventanal.
Existen aves muy territoriales, y por distintas razones al verse reflejado en algo (incluso en el agua) piensan que es otro pájaro que quiere invadir su territorio, y tratan de atacarlo una y otra vez.
Además es muy común que repita la rutina todas los días.
|
A mí me pasa esto todos los días en la ventana de mi oficina, y precisamente con un zorzal. No estoy seguro que sea por los insectos, pero creo que algo debe haber con los reflejos en el vidrio. A mí todos los días en la mañana me pasa que llega un zorzal y, después de chocar con la ventana de mi oficina, que está a un metro del escritorio, se detiene me mira con atención por un rato antes de irse. A mi tambien me preocupó por un tiempo el asunto, pero se lo comenté a algunos viejos lugareños (mi oficina está ubicada en el campo, en medio de un manzanal), y me contaban que eso era usual, y que incluso una vez un zorzal había roto un ventanal de la casa patronal.
Igual es super raro el comportamiento, pero como vez es un comportamiento bastante habitual.
|