05-12-2007, 19:10
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.523
Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Anecdota Bastante Cuatica
El asunto es el siguiente:
Esto fue hace como 10 años atras. Yo vivia con mi padres en otra Villa. Ese dia yo estaba en la casa solo (soy hijo unico). Eran como las 20.00 de verano, por ende ya estaba oscuro. Bueno, la cosa es que estaba viendo television y la luz de esta era lo unico que iluminaba el living comedor donde yo estaba.
Derepente me cortan la luz de la casa. Quedo todo oscuro y sali a ver que mierda pasaba. La cosa es que abri la puerta y todas la demas casas estaban con luz, los postes todo normal afuera. Entonces yo pense: "¿no habran sido mis amigos que cortaron la luz del medidor?"
Bueno, me acerque al medidor y volvi a dar la luz (a todo esto, la casa donde vivia era pareada de otra que era casa esquina; y el interruptor estaba a la mano de mi vecino). Segui viendo television y no pasaron ni dos minutos y se corta nuevamente la luz. Me pare y sali al antejardin y no habia nadie y la luz de la calle y las casas estaban normales. Pero ahora saque llave a la puerta de la reja y sali a la esquina a ver si eran mis amigos (a esa altura ya pensaba que me estaban webiando). Y no habia nadie....
Yo todavia no me asustaba, pero si estaba cachudo con que habia alguien que me estaba webiando.
Volvi a entrar, heche llave a la puerta de la reja, me acerque al interruptor, di la luz y entre. Prendi la television, pero esta vez no me sente el sillon, sino mas bien, me puse detras de la puerta con la mano en la chapa. Si alguien me cortaba la luz de nuevo saldria en menos de un segundo y lo pillaria....... y adivinen que paso.....
YO ESTANDO DETRAS DE LA PUERTA CON LA MANO EN LA CHAPA, ALGUIEN O ALGO QUE ESTABA AL OTRO LADO DE LA PUERTA ME GOLPEO CON FURIA 3 VECES LA PUERTA ( COMO SI LA QUISIERAN DERRIBAR).... AHI CASI ME CAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MI REACCION FUE DE ABRIR LA PUERTA, SACARLE LLAVE A LA PUERTA DEL JARDIN Y QUEDARME FUERA DE LA CASA................. ESTABA PERO ULTRA CAGADO DE MIEDO.... NO ME PREGUNTEN QUE WEABADA FUE, PERO ES LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE ME HA PASADO ALGO ASI.
Y POR UTLIMO, ESTANDO EN LA CALLE, MI VECINA (PERO NO LA DE LA CASA PAREADA, SINO LA DEL OTRO COSTADO) SALIO CAGADA DE MIEDO TAMBIEN A LA CALLE..... YO LE PREGUNTE QUE LA PASO, A LA VEZ QUE LE CONTABA LO QUE A MI ME HABIA PASADO....
ELLA ME DIJO QUE ESTABA EN SU DORMITORIO SOLA VIENDO TELEVISION Y LA GOLPEARON LA VENTANA TAN FUERTE QUE CASI LE QUEBRARON LOS VIDRIOS.....
ESA ES MI ANECDOTA. ME ACUERDO Y ME DA MIEDO, LA DURA
Editado por durviha en 06-12-2007 a las 14:23.
|