20-08-2009, 20:59
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.930
Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Avion Abducido 08/08/2009
wn la cago, ¿Sera verdad?
Me dio miedoo...
La traducción:
El avión se estaba acercando a la base de la fuerza aérea Davis Monthan en Arizona, Tucson. aproximadamente a las 4: 15 p.m. MST del día 8 de Agosto del 2009. Primero divisamos un objeto flotando es una posición estática, al suroeste de la base. Se puede escuchar a mis vecinos si le das mas volumen. Pensábamos que era un globo, hasta que se dejó caer unos cuantos cientos de pies en menos de un segundo. En ese momento corrí dentro y agarré mi cámara digital y me apure en filmar este objeto acercándose al avión desde atrás. Desafortunadamente el micrófono de la cámara apenas funciona, Se me a caído unas tantas veces así que no se puede escuchar mucho. Pero por lo menos algo se escucha. El objeto no hizo sonido, totalmente silencioso.
Hice el intento de llevar el video a los medios de comunicación, desafortunadamente, cada una de las cadenas rechazó el video debido a la falta de pruebas. No había ningún informe en la ciudad acerca de un avión perdido, ni la fuerza aérea informaba sobre alguna aeronave faltante. Muchas de las cadenas de noticias confirmaron que habían recibido llamadas el 8 de Agosto de varios lugares, afirmando que habían visto un ovni. Dijeron que recibían llamadas sobre ovnis constantemente, así como también videos falsos “hoax”, y que no había razón de creer que mi video era algo diferente. Se negaron a creer que la fuerza aérea ocultara información sobre un avión perdido.
Editado por DokiOki en 20-08-2009 a las 20:59.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|