Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...

05-11-2009, 23:31
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 25.418
Gracias dadas: 512
Agradecido 1.073 vez en 615 posts
|
|
|
Ayuda Con Extraño Sonambulismo
Hola amigos:
No acostumbro a escribir en este foro, creo que nunca lo he hecho. La ocasión lo amerita y espero puedan ayudarme con un problema que tengo sólo hace algunos días.
Todas las noches tengo un ritual antes de acostarme, siempre pongo una especie de cobertor en la ventana para que no entre tanto frío por las mañanas y cuando es de día lo saco. Hace unos días, este cobertor termina siempre por las mañanas doblado en el sillón del living de mi casa, obviamente es imposible que lo haga despierto y que no me acuerde, además no creo en mucho en fantasmas ni en cosas del más allá, eso es extraño.
Pero lo que más me llamó la atención fue algo que me ocurrió hace un par de noches. Me acosté como de costumbre bien tarde, al día siguiente me desperté cerca de las 9 a.m, en mi pieza tengo un escritorio y varios libros y cuadernos sobre él, el asuntó es que me desperté y miré al escritorio y estaba todo desparramado, incluso habían unos libros en el suelo, pero lo más extraño de esto era que un cuaderno estaba con todas las hojas arrancadas, se notaba que alguien lo había destruído. Pero más extraño aun era que había una hoja en el cuaderno donde aparecía un escrito de despedida, era mi letra y todo, la reconocí de inmediato, la carta era como que yo me despedía de alguien que quería mucho y que me hacía mal estar a su lado y que era mejor separarnos por un tiempo, además se suponía que yo me iba de viaje y que luego volvería a encontrarme con esta persona. Yo intento hacer memoria y no tengo alguna situación en mi memoria inmediata que se parezca a la del escrito. Muy raro.
Todo ésto me tiene muy mal, siento que no soy yo quien escribe esas cosas, es como si alguien las escribiera por mí. Como les comentaba al principio, yo no creo mucho en fantasmas ni espíritus, pero esta situación me hace dudar.
Espero puedan ayudarme.

05-11-2009, 23:43
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.579
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Ayuda Con Extraño Sonambulismo
Compadre supe de un paciente y fuera de talla que hacia eso y era esquizofrénico, no digo que tu lo seas, solo te comento lo del caso. Te invito ir a un psiquiatra perrito por si las moscas y¿ qué edad tienes?.
Un abrazo.
|

06-11-2009, 01:47
|
 |
super maracasaya

|
|
FoquiMoney: 863.877
Gracias dadas: 48
Agradecido 775 vez en 73 posts
|
|
|

sabi wn aunque no lo creai el sueño se cambia o desconcilia al estar tanto tiempo frante al pc y sobretodo madrugando.
el cerebro al acostarte queda procesando informacion de lo que hacias y eso debe ser lo que te pasa.
me explico,crees no acordarte de haber hecho cosas,escribir cambiar cosas etc.lo haces pero el cerebro las elimina y toma las cosas que realmente tu quieres tener en el.
y lo otro sea que afirmativamente tengas tendencias a levantarte "dormido" y hacer cosas en tu hogar.
te recomiendo acostarte unos dias temprano y relajar la mente un poco.
saludos.
|

06-11-2009, 01:51
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.688
Gracias dadas: 124
Agradecido 35 vez en 29 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mercakk

sabi wn aunque no lo creai el sueño se cambia o desconcilia al estar tanto tiempo frante al pc y sobretodo madrugando.
el cerebro al acostarte queda procesando informacion de lo que hacias y eso debe ser lo que te pasa.
me explico,crees no acordarte de haber hecho cosas,escribir cambiar cosas etc.lo haces pero el cerebro las elimina y toma las cosas que realmente tu quieres tener en el.
y lo otro sea que afirmativamente tengas tendencias a levantarte "dormido" y hacer cosas en tu hogar.
te recomiendo acostarte unos dias temprano y relajar la mente un poco.
saludos.
|
Exacto, el cerebro al estar en el PC tabn tiende a olvidar cosas q son de real importancia o que al menos uno las considera asi ya que por algn motivo desvia la atencion a lo que estamo haciendo frente al maldito aparato, Como ejemplo, a quien no se le han pasado 3 horas del dia cuando pensamos que estuvimos sólo media hora frente al monitor?
|

06-11-2009, 03:32
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 385
|
|
|
AJAJA todo lo que dicen es cierto, pero igual cuática la vola que cuenta
|

06-11-2009, 04:02
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 5.234
Gracias dadas: 8
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Schweinsteiger
Hola amigos:
No acostumbro a escribir en este foro, creo que nunca lo he hecho. La ocasión lo amerita y espero puedan ayudarme con un problema que tengo sólo hace algunos días.
Todas las noches tengo un ritual antes de acostarme, siempre pongo una especie de cobertor en la ventana para que no entre tanto frío por las mañanas y cuando es de día lo saco. Hace unos días, este cobertor termina siempre por las mañanas doblado en el sillón del living de mi casa, obviamente es imposible que lo haga despierto y que no me acuerde, además no creo en mucho en fantasmas ni en cosas del más allá, eso es extraño.
Pero lo que más me llamó la atención fue algo que me ocurrió hace un par de noches. Me acosté como de costumbre bien tarde, al día siguiente me desperté cerca de las 9 a.m, en mi pieza tengo un escritorio y varios libros y cuadernos sobre él, el asuntó es que me desperté y miré al escritorio y estaba todo desparramado, incluso habían unos libros en el suelo, pero lo más extraño de esto era que un cuaderno estaba con todas las hojas arrancadas, se notaba que alguien lo había destruído. Pero más extraño aun era que había una hoja en el cuaderno donde aparecía un escrito de despedida, era mi letra y todo, la reconocí de inmediato, la carta era como que yo me despedía de alguien que quería mucho y que me hacía mal estar a su lado y que era mejor separarnos por un tiempo, además se suponía que yo me iba de viaje y que luego volvería a encontrarme con esta persona. Yo intento hacer memoria y no tengo alguna situación en mi memoria inmediata que se parezca a la del escrito. Muy raro.
Todo ésto me tiene muy mal, siento que no soy yo quien escribe esas cosas, es como si alguien las escribiera por mí. Como les comentaba al principio, yo no creo mucho en fantasmas ni espíritus, pero esta situación me hace dudar.
Espero puedan ayudarme.
|
uff da para mucho... si quieres verlos desde el plano fisico...ESQUIZOFRENIA...ve lo antes posible a un siquiatra. En lo posible grabate en las noches y ve tu rutina. Quizas el verte haciendolo te ayude a recordar que tu hiciste tal o tal cosa.
Talvez desde el punto de vista esoterico, esa carta de despedida la escribiste en tu otra vida y por algun motivo en sueños lo recordaste y lo volviste a hacer. Se cree que en sueños el espiritu sale del cuerpo y blah blah blah y puede que hayas revivido un capitulo de tu anterior vida...pero naaaa
PERO LO MAS SEGURO ES QUE tengas algun trastorno siquiatrico que se esta comenzando a manifestar. Viste la pelicula "una mente brillante" o " a beautiful mind"? te la recomiendo...
|

06-11-2009, 04:28
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.943
Gracias dadas: 19
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
eso le paso por poner esas weas de las pirañas.... grabate asi veras la verdad del asunto.....
|

06-11-2009, 08:46
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.028
Gracias dadas: 6
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
de verdad teni 79años? jhajaja recien lei tu firma xD
|

06-11-2009, 16:41
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.218
Gracias dadas: 4
Agradecido 15 vez en 8 posts
|
|
|
Grabate... santo remedio.
|

06-11-2009, 17:09
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.739
Gracias dadas: 3
Agradecido 24 vez en 7 posts
|
|
|
oooh! cuatico, pero grabate, igual despues cuando veas el video y te veas haciendo cosas q no recordabas o q hiciste mientras dormias es chocante !!!...vaya al doc perrito, puede ser algo q tenga q ver con su salud y más encima grave en ves de algo paranormal
|

06-11-2009, 17:15
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.676
Gracias dadas: 6
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Pero si este wn ya es de la tercera tirando pa' cuarta edad, está senil eso es todo 
|

06-11-2009, 17:23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.597
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Mijo,
Una pregunta.. . . . . . . ¿de cual esta fumando?. .. . . . . . porque ya esta comprobado que la cascara de platano seca produce daño cerebral.
Cuidese mijo.
Que bello es todo. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . arriba y abajo de la pelota
Editado por El Enmascarado en 06-11-2009 a las 17:46.
|

06-11-2009, 17:28
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.196
Gracias dadas: 4
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Extraño si es que vives solo, pero si alguien te esta haciendo que rayai la papa para apoderarse de todos tus bienes argumentando demencia senil lo pensaria, grabate cuando duermes y sabras la realiadad y contestaras tus dudas
|

06-11-2009, 19:07
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.007
Gracias dadas: 216
Agradecido 21 vez en 17 posts
|
|
|
Porfin te vay a morir viejo qliao ;hands:
|

07-11-2009, 04:50
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 12.086
Gracias dadas: 12
Agradecido 22 vez en 5 posts
|
|
|
a tu edad debe ser normal, supongo 
|

07-11-2009, 10:38
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.933
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Come sano durante el día y liviano antes de dormir, apaga el PC a las 21:00 hrs., pegate un carrete o salida al aire libre, haz ejercicio, toma vitaminas y por sobre todo no veas esa wea del Vampiro de TVN, el sólo hecho de ver las deplorables actuaciones puede traer un mal dormir. Slds.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:32.
|
|