Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
[B][SIZE="2"]HOLA AMIGOS ACA LES DEJO UNOS CUANTOS CURSOS Y LIBROS
QUE ME ENCONTRE POR HAY........
LA IDEA ES HACERNOS DE UNA BIBLIOTECA ESOTERICA....
SI TIENES ALGUN LIBRO POSTEALO ACA
SALUDOS....................................
CURSOS
todos los kinks "members,fortune city" tienen que copiar y pegar el link, ya que como link directo no funcionan
¿Le gustaría volar como Superman, atravesando el planeta para visitar la Gran Pirámide, los Alpes suizos o una remota playa de Tahití? ¿Desea tener una historia de amor con su estrella de cine favorita, con anocheceres en California, bañeras calientes y asientos en la entrega de los Osear de la Academia? ¿Le gustaría discutir de física con Einstein, ser psicoanalizado por Freud o ser clonado por Watson y Crick? Con independencia de cuál sea su fantasía, con un entrenamiento y práctica apropiados, puede aprender a realizarla en sus sueños. Sueños Lucidos en 30 dias *****************************
Este es uno de los libros más asombrosos y menos convencionales que jamás hayan sido escritos! En este volumen Charles Fort recoge algunos de los más extraños y asombrosos acontecimientos que hayan ocurrido en este mundo, hechos sobre los que la ciencia se muestra extrañamente silenciosa.
Una recopilación de 1.001 fenómenos, comprobados y testificados, a los que la ciencia, no pudiendo dar explicación, ignora de un modo deliberado.
"Encuentro en las Pléyades" es la historia de un hombre que fue llevado a las Pléyades, donde recibió una educación científica cuyos horizontes se extienden mucho más allá de los de cualquier disciplina que se enseñan en nuestras universidades. Por primera vez se revela la historia personal de Preston B. Nichols, junto con una gran cantidad de asombrosa información que el mundo todavía no conoce. Una nueva mirada a Einstein nos amplía nuestra comprensión de la historia de la física y cómo se puede superar la velocidad de la luz mediante los principios de manipulación de la realidad. Ofrece nuevos conceptos científicos con descripciones técnicas pero sencillas que puede comprender el profano en la materia.
Este libro se compone de la recopilación de recuerdos extraídos de variadas hipnosis y experiencias personales. En este trabajo me han apoyado muchas personas en las cuales he confiado mi decisión. No pretendo alterar los ideales y menos las creencias religiosas, tampoco implantar una nueva doctrina, es tan solo mi experiencia que ha dado un vuelco a mi vida. IRENKO Y LA CIUDAD DE CRISTAL IRENKO
La experiencia vivida por don Salvador Villanueva Medina en 1953 ha dado origen a este libro, el cual ha sido traducido ya a seis idiomas; tan sólo en Alemania se han vendido 80 mil ejemplares.
Yo, su hijo Salvador, obedeciendo a dos promesas, la que mi padre hizo a sus amigos extraterrestres y la promesa que yo le hice a él de que esta vivencia jamás fuera olvidada, saco a luz su experiencia, porque solamente la magia del tiempo dará la razón. Aprovecho para agradecer a Editorial Mina, y por mi deseo vaya esta nueva edición de la aventura de mi padre en otro mundo. Yo Estuve en el Planeta Venus
Muchas vidas, muchos maestros http://rapidshare.com/files/85252107...vidas.pdf.html
[SPOILER]
[QUOTE=alejandro77;10475462]Mi modesto aporte,...como esta de moda lo de las vidas pasadas y las reencarnaciones, aca unos libros interesantisimos y entretenidos de leer, aunque uno no crea en nada como es mi caso, no esta de mas leer y tomarlo como una novela y por ultimo estar informado, Igual hay muchas mas obras de este autor, pero al decir de mucha gente, esos serian los mejores y mas faciles de leer,.........
Muchas vidas, muchos maestros
Sinopsis
El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.
Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos, de los traumas que sufría: Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Si algo no funciona avisar a los moderadores...gracias
Viajeros del tiempo
Por HORACIO VELMONT
NOSTRADAMUS , KASPAR HAUSER, DAVID LANG, KRONBUS,ANDREW CARLSSINRUDOLPH FENZ
LOS CAMBIOS EN LA HISTORIA, ADOLF HITLER.
EL VIAJERO DEL TIEMPO Y LOS HECHOS FUTUROS YA OCURRIDOS
EL VIAJERO DEL TIEMPO Y LOS HECHOS DEL PASADO
Spoiler:
El tema de los viajes en el tiempo es, en realidad, algo muy sencillo de comprender
una vez que se hayan clarificado los puntos oscuros o dudosos.
Naturalmente, no me estoy refiriendo a las fórmulas científicas para realizarlo, sino
exclusivamente a sus bases fundamentales.
El principal escollo que tiene que sortear el neófito es la creencia de que el viaje en
el tiempo solamente se puede realizar hacia el pasado, ya que también se puede
viajar sin inconvenientes hacia el futuro.
El viaje en el tiempo se logró en la Tierra en el año 2500, pero por un error de técnica solamente se construyó una máquina hacia el pasado, y ésta es la razón por la queel viajero del tiempo terrestre Kronbus, con quien dialogamos telepáticamentecuando estuvo en este presente, en su ignorancia dice que al futuro no se puede ir.
Como se verá, en otros planetas el viaje en el tiempo tanto se puede hacer hacia el pasado como hacia el futuro, y para sus habitantes es algo tan simple como para
nosotros es simple tomar un avión y trasladarnos a otro país. Y de la misma forma
que el viaje en avión no es accesible para todos, también el viaje en el tiempo es
solamente accesible para aquellos privilegiados que se puedan dar ese lujo.
Como diría mi abuela, parece que en todos lados se cuecen habas.
Descubrí a un periodista y escritor chileno: Robinson Rojas, que tiene el mérito de haber publicado un libro en 1964, un año después del asesinato de Kennedy, en que describe documentada y pormenorizadamente la conspiración que tuvo lugar para matar al presidente norteamericano.
Lo más increíble es la cantidad y calidad de información que contiene. Cabe señalar que la teoría conspiratoria que el expone es la más aceptada por hoy en día, es decir que lo mato el consorcio industrial-militar.
La Crónica de Akakor Insólitas interpretaciones y fascinantes enigmas que se convirtieron en un sorprendente testimonio sobre la de la .
Spoiler:
La Crónica de Akakor forma parte de los mitos y leyendas de una de las más primitivas de la Tierra. Si hasta la fecha ha permanecido totalmente desconocida, se debe a las características especiales del relato y al completo aislamiento de los pueblos cuya historia refiere. Los últimos descubrimientos originados por la sistemática invasión de la Amazonia corroboran el relato del cacique Tatunca Nara sobre su pueblo, dando así crédito a algo que ya no puede seguir siendo ignorado.
1.- Caballo de Troya 1, Jerusalen 2.- Caballo de Troya 2, Masada 3.- Caballo de Troya 3, Saidan 4.- Caballo de Troya 4, Nazaret 5.- Caballo de Troya 5, Cesarea 6.- Caballo de Troya 6, Hermon 7.- Caballo de Troya 7, Nahum 8.- Caballo de Troya 8, Jordan 9.- Al Fin Libre 10.- El Papa Rojo 11.- Testamento de San Juan 12.- La Rebelion de Lucifer 13.- Los Astronautas de Yave 14.- Mis Enigmas Favoritos 15.- Ricky B 16.- Yo, Julio Verne
La existencia de esta isla se conoce gracias a un ufólogo amateur, Hugo Pacheco (ex SIO), quién en 1988 relató la existencia de un lugar en Chile, una isla misteriosa, donde supuestamente conviven alienigenas y seres humanos, la que habita esta isla se comunica via banda 11 mts., las naves llegan dos veces a la semana y la isla se ilumina como un verdadero faro. Según relata Pacheco, la gente que vive en la isla tiene una sociedad perfecta, inclusive, toda la gente que llega a esta isla se le entrega una tarjeta de identificación (con un chip) con la que accede a distintos servicios que en la isla se ofrecen. Todos estos datos fueron revelados a Pacheco por un enviado de la isla, que habitaba en Santiago, y que según dijo, le proporcionó toda la información. Todos los indicios apuntaban a que la famosa isla se encontraba en algun lugar del archipiélago de los Chonos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx x Acerca de Como Convivir Con Un Indigo Autor: Mencken Ivonne
Spoiler:
Los niños Índigo son seres humanos más sensibles y gentiles que el resto.La autora, madre de uno de ellos, expone su original experiencia, con nitidez y sinceridad. Asimismo, espera que los dones de los niños índigo nos contagien y nos abran el acceso a valores humanos marginados o sacrificados en una sociedad trastornada por los fetiches de una hipermaterialista que se resquebraja en todas partes.
Acerca de Archivos extraterrestres -Son los ovnis en realidad seres vivientes. -Misterios del Uritorco. -La puerta dimensional de Ongamira. -El miedo se viste de negro. -Abducción,portal dimensional o masacre colectiva.
Los mensajes de los Sabios Los mensajes de los sabios - Brian Weiss:
Spoiler:
En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En Lazos de amor nos mostró que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guías espirituales que dan forma a nuestros , Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta el momento. Los mensajes de los Sabios están aquí. Sólo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos.
ya puedes descargarte aquí, en 4 ficheros PDFs, los documentos que la Fuerza Aérea Brasileña mantiene en secreto y que recientemente se filtraron al sector ufológico, mas de 200 hojas repletas de casos y testimonios que no puedes dejar de leer si eres aficionado a la ufología.
Que federacion galactica, felicidonia, blossoms alabamas y tacos interestelares ... desde la epoca del Pato Varela y su mundo espacial de la radio Portales, lejos este libro es uno de los que mas me apasiona por el relato y lo coherente de sus postulados como lo de las edificaciones subterraneas y su sistema social que permite que a nadie le falte nada (pico en el ojo para los gringos ya que este libro se publico en plena guerra fria), lo que me parece curioso es que en su colonizacion no introdujeron animales al satelite y solo existen los reinos mineral, vegetal y humano (por decirle de cierta forma a ellos). En fin, una intedezante lectura con un relato que quiero compartir con ustedes, link (word 70 paginas):
Con la mala pata, que era pirateado y le faltaban 6 paginas, solo detectables a la lectura.
Quede metido en varias partes importantes (¿censura? ), verdad o mentira, es un libro muy bien redactado, con algunos componentes de organizacion social interesantes.
El autor, Yosip Ibrahim, nos invita a una sana lectura, de cuyas lecciones de nuevas civilizaciones, creencias y una introduccion a la reencarnacion, asi como algunos ejemplos de ello en algunos personajes biblicos, no deja de sorprender.
el li bro de los condenados el q habla sobre los fenomenos q no tienen explicacion logica de la ciencia sigue con el link malo
ese es el q mas quiero leer