Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

14-06-2007, 15:27
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.391
Gracias dadas: 9
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Cambio Paradigma? Atentados falsos Torres Gemelas (9/11), OVNI, energía gratris
Buena la info compadre...interesante la wea...voy aseguir leyendo las weas
|

15-06-2007, 22:48
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 926
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Cambio Paradigma? Atentados falsos Torres Gemelas (9/11), OVNI, energía gratris
la verdad me interesa demasiado estos temas pero la dura me da una paja leer tanto
|

15-06-2007, 23:49
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 226
Gracias dadas: 0
|
|
|
Resulta que esta lleno de conspiraciones y teorias raras, desde la conspiracion judeomasonica de dominacion mundial hasta el agujero al centro de la tierra en la antartida con el sol negro y los ovnis de hitler... y eso sin nombrar los altos niveles de concentracion de fluor en las pastas de dientes con el fin de disminuir y controlar nuestro CI para asi poder manipularnos... la leche, que resulta ser que no es beneficiosa para los humanos ya que esta echa para los animales... y por lo tanto nos hacen tomarla para hacernos mas debiles frente a las enfermadades y asi las industrias farmauceuticas pueda lucrar mas... y asi un sin fin de weas mas...
No se puede perder el tiempo en tantas wea que hay escrita en internet, no se debe dar importancia y menos perder el tiempo investigando tanta teoria y conpiracion... seamos serios.
|

16-06-2007, 00:16
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.569
Gracias dadas: 40
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
ya no se ni que creer
pd. juaa paso el 9/11 el mismo numero de emergencias 911 (recien me di cuenta xD)
|

16-06-2007, 01:13
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 10.005
Gracias dadas: 3
Agradecido 28 vez en 24 posts
|
|
|
bueno esta wea de los illuminatis y todo esto es como obvio y en realidad ahora le veo la razon a la frase de mi papa de que somos el ganado de alguien mas poderoso que nosotros.-
|

16-06-2007, 02:11
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
Gracias dadas: 0
|
|
|
los et son mas falsos q las hamburguesas del mc donal
|

17-06-2007, 14:05
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.648
Gracias dadas: 5
Agradecido 53 vez en 28 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kikiriki
los et son mas falsos q las hamburguesas del mc donal
|
¿Cómo sabes eso? ¿tienes información o pruebas en la cual colaborar que los et's son falsos?
|

19-06-2007, 17:25
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.639
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por THE_TROLL
Resulta que esta lleno de conspiraciones y teorias raras, desde la conspiracion judeomasonica de dominacion mundial hasta el agujero al centro de la tierra en la antartida con el sol negro y los ovnis de hitler... y eso sin nombrar los altos niveles de concentracion de fluor en las pastas de dientes con el fin de disminuir y controlar nuestro CI para asi poder manipularnos... la leche, que resulta ser que no es beneficiosa para los humanos ya que esta echa para los animales... y por lo tanto nos hacen tomarla para hacernos mas debiles frente a las enfermadades y asi las industrias farmauceuticas pueda lucrar mas... y asi un sin fin de weas mas...
No se puede perder el tiempo en tantas wea que hay escrita en internet, no se debe dar importancia y menos perder el tiempo investigando tanta teoria y conpiracion... seamos serios.
|
puedes hablar mas del tema de la leche? kede metido 
|

19-06-2007, 18:02
|
 |
Moderadora

|
|
FoquiMoney: 10.652
Gracias dadas: 53
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Trucomallica
puedes hablar mas del tema de la leche? kede metido 
|
ahhh vamos no vas a empezar a creer estupideces.....
mira mas o menos el tema es que segun una de las tantas conspiraciones o teorias de los vegetarianos o de los que son defensores de los animales (ya no me acuerdo cual) decia que ultimos estudios cientificos demostaron que la leche era mala para el ser humano, que solo era para los animales en este caso solo para los terneros y que por eso habia un monton de enfermedades... y asi etc etc decia un monton de burradas mas que no vale la pena seguir con el cuento... el tema estaba dentro del antro tendrias que buscarlo.... lamentablemente habias muchos pendejos o cabros chicos que empezaron a creer el cuento....
|

19-06-2007, 18:28
|
|
Bosta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Imtasariel
ahhh vamos no vas a empezar a creer estupideces.....
mira mas o menos el tema es que segun una de las tantas conspiraciones o teorias de los vegetarianos o de los que son defensores de los animales (ya no me acuerdo cual) decia que ultimos estudios cientificos demostaron que la leche era mala para el ser humano, que solo era para los animales en este caso solo para los terneros y que por eso habia un monton de enfermedades... y asi etc etc decia un monton de burradas mas que no vale la pena seguir con el cuento... el tema estaba dentro del antro tendrias que buscarlo.... lamentablemente habias muchos pendejos o cabros chicos que empezaron a creer el cuento....
|
a ver, pq burradas? muchas cosas que antes se creian seguras ahora se consideran perjudiciales al ser humano, y tb hay casos de lo contrario
es como el tema del fluor en la pasta de dientes, que una tipa descubrió que el ion fluor actua como un neurotoxico, limitando el desempeño del cerebro, y sabes q paso con ella al momento de presentar su trabajo? la hecharon
hay demasiadas cosas q no se saben, y mientras alguien este dispuesto a presentar pruebas, el tema merece ser analizado
acaso nunca te dijeron cuando chica que comer mucho huevo te hacia mal? por que la yema tenia mucho colesterol? (a mi me lo decian a cada rato xD) y luego se demostró que el colesterol del huevo es beneficioso, y hasta se hizo una campaña con la mama de pinilla pa hacerle propaganda a los huevos ((8) mamá, dame mi huevito! (8))
la costumbre de cerrarse hermeticamente a cualquier cosa que vaya en contra de lo que uno sabe o cree saber es una de las peores costumbres de la humanidad, si no fuera por esto nos habriamos ahorrado siglos de estancamiento cientifico....
EDIT: en caso de q alguien no crea lo del fluor, les pongo el link para leer el abstract del paper, y un video en el sale la cientifica q lo descubrio
http://www.youtube.com/watch?v=4g-5D...watch_response
http://www.youtube.com/watch?v=Q3y8u...elated&search=
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/en...ubmed_RVDocSum
Editado por Trucomallica en 19-06-2007 a las 18:46.
|

20-06-2007, 09:00
|
 |
Moderadora

|
|
FoquiMoney: 10.652
Gracias dadas: 53
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Trucomallica
a ver, pq burradas? muchas cosas que antes se creian seguras ahora se consideran perjudiciales al ser humano, y tb hay casos de lo contrario
es como el tema del fluor en la pasta de dientes, que una tipa descubrió que el ion fluor actua como un neurotoxico, limitando el desempeño del cerebro, y sabes q paso con ella al momento de presentar su trabajo? la hecharon
hay demasiadas cosas q no se saben, y mientras alguien este dispuesto a presentar pruebas, el tema merece ser analizado
acaso nunca te dijeron cuando chica que comer mucho huevo te hacia mal? por que la yema tenia mucho colesterol? (a mi me lo decian a cada rato xD) y luego se demostró que el colesterol del huevo es beneficioso, y hasta se hizo una campaña con la mama de pinilla pa hacerle propaganda a los huevos ((8) mamá, dame mi huevito! (8))
la costumbre de cerrarse hermeticamente a cualquier cosa que vaya en contra de lo que uno sabe o cree saber es una de las peores costumbres de la humanidad, si no fuera por esto nos habriamos ahorrado siglos de estancamiento cientifico....
EDIT: en caso de q alguien no crea lo del fluor, les pongo el link para leer el abstract del paper, y un video en el sale la cientifica q lo descubrio
http://www.youtube.com/watch?v=4g-5D...watch_response
http://www.youtube.com/watch?v=Q3y8u...elated&search=
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/en...ubmed_RVDocSum
|
veamos... en que momento hable del fluor o del huevo????? tienes problemas de comprension lectora??????????? estoy hablando especificamente de la leche..... que de tiempos inmemoriales la leche a sido parte del consumo humano, en todas las epocas y culturas teniendo en cuenta tambien que no existia la pasteurizacion pero si tenian conocimiento de hervir la leche... entonces ahora vienen los hipocritas de los derechos de los animales y vegetarianos a convencernos de que la leche no es apta para consumo humano...... que mas te puedo decir avalo el hecho de cientos de años que una ridicula moda.....
ahh y para otra te ruego leer bien antes de citar algo que no he dicho...
|

20-06-2007, 10:46
|
|
Bosta

|
|
|
|
|
eran ejemplos ¬¬, q enojona ¬¬, para demostrarte que los paradigmas pueden cambiar, si me pide comprension de lectura, dese cuenta de que mi post se relaciona con la idea del tema
y no encontre el tema de la leche
|

20-06-2007, 12:24
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.527
Gracias dadas: 19
Agradecido 10 vez en 6 posts
|
|
|
|

20-06-2007, 12:48
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.307
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
no toy ni ahi con esa wa
pa mi q fueron los neonazi
|

20-06-2007, 22:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.730
Gracias dadas: 247
Agradecido 467 vez en 148 posts
|
|
|
Como dijo un compadre antes, me gusta harto el tema pero la dura me dio paja leer tanta información, igual se agradece en todo caso.
Y bueno, yo si creo que hay vida inteligente en otros planetas, demas y estoy puro esperando que llegue luego el año 2012 pa cachar si pasa alguna wea al final o es puro tongo. Ojalá pase alguna wea buena poh.
Saludos.
|

21-06-2007, 09:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.279
Gracias dadas: 78
Agradecido 38 vez en 8 posts
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:48.
|
|