2007-07-02
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.304
Gracias dadas: 7
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Cambio Paradigma? Atentados falsos Torres Gemelas (9/11), OVNI, energía gratris
wenisimo el aporte me lo lei todo..
habia escuchado eso de ke el ataque a las torres gemelas fue un invento de EE.UU. pero no cachaba ke habian mas cosas, y asi como va esto puede ser ke todo sea cierto..
|

2007-07-03
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 17.046
Agradecido 69 vez en 18 posts
|
|
|
Re: Cambio Paradigma? Atentados falsos Torres Gemelas (9/11), OVNI, energía gratris
ERES QBEAC de la operacion PHOROS??
si es asi... te felicito a ti, todo el equipo y a cada persona en este mundo que lucha por establecer la verdad !!
Vivimos actualmente en tiempos de tormenta, y depende de nosotros salir victoriosos...
Investiguen y conozcan la verdad por uds. mismos !!!
Editado por ACTKQK en 2007-07-03 a las 23:09.
|

2007-07-03
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 210
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
ke si esa wea del atentao etaba planea y wea
|

2007-07-03
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.877
Gracias dadas: 5
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ACTKQK
ERES QBEAC de la operacon PHOROS??
si es asi... te felicito a ti, todo el equipo y a cada persona en este mundo que lucha por establecer la verdad !!
Vivimos actualmente en tiempos de tormenta, y depende de nosotros salir victoriosos...
Investiguen y conozcan la verdad por uds. mismos !!!
|
te podrias explicar lo busco y no entiendo.
|

2007-07-03
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 17.046
Agradecido 69 vez en 18 posts
|
|
Para quienes deseen saber mas acerca del tema, les dejo el siguiente enlace en donde aclararan sus dudas aun mas..
Operacion-Phoros/
UN SALUDO A TODOS QUIENES MANTIENEN LA INQUIETUD DE CONOCER LA VERDAD..
NO LA TUYA NI LA MIA SINO LA UNICA QUE SIEMPRE ESPERA SER REVELADA 
|

2007-07-04
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.127
Agradecido 54 vez en 28 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ACTKQK
Para quienes deseen saber mas acerca del tema, les dejo el siguiente enlace en donde aclararan sus dudas aun mas..
Operacion-Phoros/
UN SALUDO A TODOS QUIENES MANTIENEN LA INQUIETUD DE CONOCER LA VERDAD..
NO LA TUYA NI LA MIA SINO LA UNICA QUE SIEMPRE ESPERA SER REVELADA 
|
Es genial conocer más gente que ha despertado y es consciente de lo que sucede en el mundo..
El resto que lea esto les invito a participar en esta operación por que aunque no lo crean esto afecta a todas las personas que vivimos en este plantea.
|

2007-07-04
|
 |
S.W.A.T.a.r.d

|
|
FoquiMoney: 13.844
Gracias dadas: 986
Agradecido 208 vez en 91 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mirador
-No creo en extraterrestres
-Una mierda de copy-paste
-No pones un resumen de texto como para saber de qué trata globalmente
-Me tienen chato los temas de conspiraciones contra los gringos (11-S, la "cosa" de Mc Donald's, etc, etc, etc)
|
- yo si, es muy probable que exista vida en otro lado..y kisas vienen a bacilar por aca
- concuerdo contigo...una mierda de copi pasta D:
- resumen obio, su introduccion po loco, una sintesis D: me asuste le manso texto k pusiste...
- a mi no me tienen chato las posibles obras de los gringos....esos wns son capaces de cualquier cosa...y cada vez me sorprenden mas...empesando por su presidente...
|

2007-07-04
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 683
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Yo creo en la capacidad de sintetizar contenidos...

|

2007-07-04
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 462
Gracias dadas: 20
|
|
|
Buuu copy paste
resume la custion po loco por ultimo pa leer un poco mas
xD

|

2007-07-05
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.026
Gracias dadas: 11
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
wn si un solo mandatario,jefe de estado,rey.etc le pusiera atencion de lleno a informaicones como estas,informaciones ecologicas,medio ambiente etc.etc. dejar se unieran e hicieran comprender a la gente de esto , ya es muxo todo gobierno tiene archivos clasificados i cosas por el estilo,pero cuando se trata de la humanidad entera deberian tener una maxima consideracion.
buenos aportes eh leido lastima para algunos que los videos esten casi todos en ingles , realemtente buenos archivos,me hago una pregunta, en ke estara este grupo ahora? si esto courrio el 2001 6 años ya han pasado i ke?? se vio algun resultado? donde estaran ahora?   
saludos
|

2007-07-05
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 233
|
|
|
no se creo que es algo de histeria por parte de los evangelicos nada mas no ay conspiraciones solo hay ignorancia y falta de sabiduria y alegria de vivir
|

2007-07-06
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.127
Agradecido 54 vez en 28 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por asesinantra
no se creo que es algo de histeria por parte de los evangelicos nada mas no ay conspiraciones solo hay ignorancia y falta de sabiduria y alegria de vivir
|
La primera clave para que una conspiración tenga existo es hacer creer que no existe.
|

2007-07-08
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 308
|
|
|
si es todo verdad
hay un documental q se llama:
Loose Change 2d Edition
bajenlo muy bueno
sale pero absolutamente todo
aca link: http://foro.monitos.cl/index.php?act...er&f=2&t=11835
|

2007-07-08
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 308
|
|
|
|

2007-07-09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.801
Gracias dadas: 17
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
SINOPSIS del escenario PREVIO AL aterrizaje
1. Entrega de los fondos de prosperidad.
2. Sustitución del gobierno de EE.UU.
3. Abolición de la Dirección General de Impuestos Internos y Banco de Reserva Federal.
4. Retorno a la Constitución Americana y a la Ley Común.
5. Instalación de un Gobierno Americano Temporal durante 9 meses.
6. Anuncio de la existencia de la Federación Galáctica por parte de dicho Gobierno Transicional.
ACTIVIDADES A SER DESPLEGADAS POR el gobierno teMPORAL
1. Decretar un cese a la guerra en Irak y Afganistán y establecer una conferencia de paz en el Medio Oriente.
2. Sustitución del Banco de Reserva Federal privado por el Banco del Tesoro (Banco Central).
3. Abolición de la Dirección General de Impuestos Internos y el Impuesto a la Renta
|

2007-07-09
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 646
|
|
|
Sinceras felicitaciones al tipo que inicio este tema, todo con fuentes, citas y hasta se dió la paja de traducir ciertos contenidos al español.
a los flojonazos que son incapaces de leer mas de 10 minutos un tema.... 
exigen un resumen... Haganlo Uds mismos o sino pasen a xxx pajeros...
Por lo que veo, este post no intenta convencer a nadie, solo pone la información y c/u se forme su impresión, ahora si algunos son intrinsicamente pajeros ya no es culpa del socio que puso el tema con tanta información...
Te felicito de nuevo y gracias, has unido tantas historias separadas que al final llevan a lo mismo......
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:27.
|
|