10-12-2008, 22:52
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.493
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Las Casas Embrujadas de Fobias
Cita:
Originalmente publicado por alejandro77
Tenia curiosidad y Revise tu historial, por tu fijacion con respecto al tema me inclino a pensar que de Seguro tienes amigos metidos en este proyecto, seria interesante si pudieras seguir dando datos de la película .
Por otro lado Si quieres publicidad gratis por lo menos preocúpate de que sea bien realizada..jajaja...trata de Linkear bien las fotos aplícate un copy paste chiquito....Me gusta el cine de terror y misterio espero que esta vez si puedan hacer algo bueno, por que material y temas para películas hay de sobra, es cosa de revisar este foro hay material por montones para buenos guiones pero las actuaciones siempre guatean, ojala mejoren eso.
Mi humirde opinión al ver el teaser, es que podrían trabajar mas la edición, les quedo muy ochentera, y aunque este de moda esa década las letras y la voz distorsionada me dieron la sensación de estar viendo cementerio palpito de los dinamita show , ahí tienen la misma técnica podrían pulir un poco mas eso.....
PD: Quedo Pasao a .......................
|
Las fotos estaban bien linkeadas, pues comprobé que así estuvieran, no sé que pasó quizás se cayeron del mismo blogspot, a veces pasa. Tengo a una amiga trabajando ahí, pero no tengo nada que ver con la película. Fobias la sigo desde hace mucho por lo de las casas embrujadas que es algo que me atrae y quería postearla, pues venía al caso de lo paranormal. Sobre el teaser mándales tu crítica al correo.
Y demás veré si hay alguna información extra que valga la pena postear en cualquiera de los foros.
|