2007-03-15
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 437
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Re: Catastro de Lugares Tenebrosos COMPILADO
cuando vivia en chile , la weaaaaaa me acurdo y me da cucooooo
me acuerdo sobretodo en la casa de mi awelo, en la pieza donde dormiamos con mi hna habia esa pared maldita culia , que a las 5 de la manana empezaba a salir un ruido de cadenas o de un coche con caballos,nos despertaba la wea, y bueno al principio nos decian que era solo weas de pendejas, y na ke ver, un dia estaban mis tias y los vecinos y la wea como un reloj se puso ahio a hacer ese ruido maldito, y al final le agarreno se costumbre poh, y tuvieron que traer una cruz de roma, mis primas son italianas y una llego con esa wea un dia , hicieron unexorcismo y todo , la wea loca, y desde que pusieron ese crucifix na de na , todo se calmo, pero otra weas pasaban poh,como la gente que venia pa la nowe de san juan, ya que en el patio hay un higuiero , la wea loca, siempre me dio kuko, pero la gente iba igual esa noxe a cantarle al diablo, nosotros nos acostabamos no ma , pero en esa casa puta la wea ke penan
yo estando en burdeos, un dia se encendio la tele a eso de las 4 de la madrugada, me levante y la desenchufe, me fui a acostar y la wea a la hora despues se volvio a encenderrrrrrrrrrr, estaba pa la caga, llame aun amigo que me djo , echate agua bendita y reza no ma
y eso hice, y paso, pero lo mas penca que despues le escribi a mi mama y le conte y ella me llamo el dia que recibio la carta pa decirme que ese dia se habia muerto unos de mis tios en villa alemana.
en fin las almas penan de eso estoy mas segura , para algo sera no??
ahhh y en quilpue?? ahi donde esta el jardin botanico cerca de la sede de la UFSM chuchaaaaa donde mataron a unas minas hace ene de rato, esa wea es ma brigida
ya chau chau
|