Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

14-02-2008, 18:42
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 195
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Cueva De Los Brujos En Galvarino Y Mi Caso
te acompañaría a la cueva, el problema es que soy de Talca. cuatica la historia, espero que encuentres respuestas.
|

14-02-2008, 20:30
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.015
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por emanuelito69
En la novena región de la Araucanía, donde se junta la comuna de Galvarino con Lumaco, hay un acantilado en el cual se distingue una cueva, la famosa cueva de los brujos. Los lugareños del sector siempre han visto a gente salir del lugar pero nadie se atreve a ir solo, los pocos valientes que han entrado manifiestan que el lugar esta lleno de piedras en circulo como en innumerables formas geométricas (quien haya leido la clave mayor y la clave menor del rey salomón comprenderá a que clase de figuras se hace alusión). El punto es el siguiente, en el año 1976 se celebró uno de los grandes aquelarres de la historia de la brujería en Chile, teniendo como centros operativos la ciudad de La Serena y ,como no, Chiloé. En estas reuniones se recluta a la mayoria de los jovenes potenciales, gente que podría ejercer el arte de la magia casi de forma innata. Estos aquelarres se realizan durante todo el año y una vez finalizado el periodo pasan alrededor de 30 años para una nueva junta.
Bueno hago esa breve introducción para el tema ya contundente. En una ciudad en las cercanías de Galvarino hay un templo franciscano, hace muchos años se decomizaron un centenar de libros de magia y de misales negros, los cuales eran guardados en el subterraneo del templo. Con tanto decomizo el templo se armo de una buena biblioteca de ocultismo. Para el 1976 un joven de 16 años junto a un grupo de amigos hicieron ingreso a esta biblioteca y robaron un libro. Posterior a su lectura, los jovenes que leyeron dicho libro empezaron a ver una mano verde, mano verde que según los estudios paranormales indican una presencia demoniaca. Como ya habrán concluido, ese mismo año ocurrio el aquelarre. Este joven empezó a experimentar visitas nocturnas de brujos en sueño, fue donde el parroco de la ciudad y este le explicó todo lo del tema del aquelarre que ocurria en Chile en esos momentos (como apreciación podría decir que bastante tela el sacerdote, por que ahora si a alguien le pasa algo demoniaco solo responden anda más a misa para acercarte a Dios, pero nunca te dan las respuestas a tus preguntas, sino soluciones). La cosa es que los pesares del joven acabaron una noche en la cual era arrastrado por unos franciscanos enanos por un tunel lleno de gente muerta y pidiendo auxilio, sin embargo, a pesar de todo esto, el joven en cuestión le arrebató la capucha a un franciscano y vio el rostro de un ser conocido, despertó del sueño y nunca más tuvo los problemas, pero extrañamente, se alejó por completo de la iglesia a la cual el acudia y de la cual era catequista.
El año 2005, cuando uno de sus hijos cursaba el cuarto medio, este empezó a tener sueños extraños, a diferencia de su padre el hijo comenzó a investigar del tema y a fortalecerse para enfrentar dicho mal, soñó con los franciscanos, con el demonio en persona. Entró a la universidad y los sueños eran cada vez más intensos, inclusive le pillaron en trance sus amigos de universidad. Eso era el 2006. Pues bien, el pasado 2007 se celebró el gran aquelarre, despues de 31 años, y de todas las reuniones (fueron 15 en total) 8 se celebraron en la cueva del Brujo en Galvarino. En fin este joven en una sesión de fotos logro capturar la imagen de un rostro en la puerta de una pieza en la pensión en la cual se quedaba, grandes casualidades de la vida al mostrar la foto a su padre: Era el rostro del franciscano que su padre habia descubierto hace 31 años atrás.
Bueno antronianos, esa es la historia, mi historia familiar, suena fantástica por las coincidencias, pero les juro por lo más sagrado que es real, ahora tengo 20 años y no he podido encontrar ayuda en ningún lado, los sacerdotes no hacen nada, solo he encontrado refugio en mi fé. Si alguién sabe de algo parecido o le llama la atención que lo haga saber  por ahora yo sigo mi investigación y tratando de encontrar a alguien que me quiera acompañar a la cueva, por que he soñado con ella sin nunca antes vistarla, y he visto los ritos con gente muy conocida y poderosa de la zona. De antemano gracias a los que se dan la paja de leer el texto.
Saludos y buenas vacaciones
|
Habia escuchado historias a si... wow.. igual brigido... No se, tengo sentimientos encontrados. Se por una parte que no es bueno andar jugando ni curoseando con ese tipo de cosas... pero mi espiritu de investigador me dice que debo ir xD.
io feliz voy a investigar...
|

15-02-2008, 03:12
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.349
Gracias dadas: 15
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
loca la historia, ojala hagan un tour pa alla y cuentan como les fue
|

15-02-2008, 12:27
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.198
Gracias dadas: 10
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
joaojajoaojaoja
yo las paraba q iban a webiar x el poster, pero en fin, ahi aparecio 
saludos
chau
|

15-02-2008, 21:57
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 5.121
Gracias dadas: 14
Agradecido 11 vez en 7 posts
|
|
|
ahaha weon! yo soy de temuco! me dieron ganas de ir!!!!!!
pero con una mochilla llena de explosivos porsicacaso...y agua bendita xD
bak el tema!! me emociono wn!
|

16-02-2008, 13:29
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 301
Gracias dadas: 6
|
|
|
que brigido, yo soy de conce  igual la foto ta como cuatica pero no desconfio
|

16-02-2008, 13:51
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 2.311
Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ultracargado
Igual hay que tener algo de imaginación para ver un monje franciscano en la foto... pero claramente se ve una silueta de cuerpo entero de alguien en esa puerta. ¿El rostro estaba en la puerta o lo notaste solo despues de que tomaste la foto?
Me tiene intrigado esta historia
|
don kijote?
:O
oie = brijida tu historia, tons podria decirse ke los males son heredables o ....
ta hechizá tu famili?
teni mas hermanos con alucinaciones lokas?
o experiencias cuatikas??
me parecio muy interesante la historia, espero saber un poco mas
(soy de talagan...tito e = se cuentan weas cuatikas)
|

07-04-2008, 21:32
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
se volvio a repetir la historia 
despues de mxo
pero a una amiga ahora

|

07-04-2008, 22:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 28.344
Gracias dadas: 516
Agradecido 64 vez en 42 posts
|
|
|
Brigido wn, si fuera de alla te apaño
pero soy de stgo.
asi q suerte!
|

07-04-2008, 22:31
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.769
Gracias dadas: 68
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Shaaaa.. ojala salir de dudas, sigan kon la historia!!!
|

07-04-2008, 22:34
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 53.930
Gracias dadas: 120
Agradecido 296 vez en 133 posts
|
|
|
Puta, disculpa por cagarte la onda, pero no veo nada en la foto. No logro captar.
(quizás su paint loco pa cachar que debería ver y así sacar mis propias concluciones)
También me dan ganas de ir pa cachar que onda, pero estoy muy re lejos de alla.
|

08-04-2008, 01:13
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sup Def Mk
Puta, disculpa por cagarte la onda, pero no veo nada en la foto. No logro captar.
(quizás su paint loco pa cachar que debería ver y así sacar mis propias concluciones)
También me dan ganas de ir pa cachar que onda, pero estoy muy re lejos de alla.
|
fijate en la imagen con contraste de la eskina superior derecha, se ve claramente un anciano de pelo largo cn bigote 
no hayq tener mxa imaginacion, ta clarito, suerte 
|

08-04-2008, 01:33
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.087
Gracias dadas: 65
|
|
|
chuuuuuu wn yo tengo tanta imaginacion que veo la mascara de Scream
pd: brijida la historia, estoy en valpo pero aunque estuviera alla nicagando te acompañaria  ... 
|

08-04-2008, 01:45
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.555
Gracias dadas: 122
Agradecido 147 vez en 11 posts
|
|
|
no se te habra aparecido el indio culiao flaite de colo colo?
brigida tu historia, ojala logres descubrir todo este extraño fenomeno...
|

08-04-2008, 08:28
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.227
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por emanuelito69
se volvio a repetir la historia 
despues de mxo
pero a una amiga ahora

|
Cuénta lo que pasó con tu amiga entonces
|

08-04-2008, 08:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.815
Gracias dadas: 13
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
shuuuuu brigido com'padre...soy de temuco pero se em chupa ir a la cueva wn  
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 14:38.
|
|