2007-01-12
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 198.307
Gracias dadas: 23
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Duendes, Hadas Y Elfos (creen En Ellos? )
Cita:
Los duendes son seres menuditos como los Gnomos pero no hay que cofundirlos ya que los duendes tienen poderes, como las hadas
y las ninfas. Hay Duendes negros, Azules o Grises, estos son muy traviesos y les gusta hacer maldades por doquier. En Cambio
los de colores claros, como el amarillo, celestes o blancos, son exelentes amigos, juguetones y muy traviesos. Estas personitas
les gusta vivir en grandes comunidades. Les gusta los corazones puros y nobles, los que mas pueden llegar a verlos con facilidad
son los niños. Por eso no te extrañes, si ves a un recién nacido sonriendole a cielo o a un lugar donde
no se encuentre nada,
porque seguramente son "ellos" haciendoles bromas.
|
Cita:
Los duendes son seres pequenitos, traviesos, astutos, de agilidad prodigiosa, de inteligencia superior y en extremo burlones. Aparentemente, con sus actos y hechos sencillos, son inofensivos. Pero una cosa es oir relatar las travesuras y jugarrteas de los duendes, y reirse a carcajadas con el relato; y otra, es ser victima o blanco de su punteria, tema o tirria.
Por lo general no se dan a ver de la gente. Hacen sus torerias como seres invisibles, y la persona o personas perjudicadas, solamente escuchan los ruidos o palpan los danos. Algunos han oido las risitas de los duendecillos, despues que acaban de hacer estos el entuerto.
Como se expreso, estos seres burlones ejecutan actos sencillos, pero pertinaces y hostigadores.
La mayoria de las veces les da por dejar caer "lluvias de piedras, terrones, trozos de ladrillo, etc. durante horas enteras y con frecuencia, durante varios dias consecutivos, sobre los patios y corredores de las casas. Sus habitantes, al sentirse asi acosados, se desasosiegan y aterrorizan; y al cabo de cierto tiempo, optan por abandonarlas. Pero algunas veces los duendes siguen siguen a los huyones.
|
supuestamente son fotos reales de duentes sorprendidos con la camara   
son de una casa tipo castillo antiguo en españa, con el mito de que los duendes viven felices ahi, pero q no se les ve (hasta q los sorprendieron   )...supuestamente....
Cita:
|
¿Crees en las hadas? Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables. También existen los gnomos, elfos, las ondinas y los duendes. Todos son como una gran familia. Desde pequeños me han maravillado siempre las hadas que poblaron mi mundo con sus cuentos, por eso quiero en este espacio mostrarte ese mundo mágico, en esta web puedes encontrar todo lo que pude conocer de las hadas, los duendes, los gnomos, y demás criaturas así también como los cuentos de nuestra infancia.
|
Cita:
Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.
Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.
A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.
|
aca hay un link donde hay algunas imagenes q igual hay q tener mucha imaginacion....(no las pude pegar al post)
http://usuarios.lycos.es/mimundodefa...otoalbum1.html
mi opinion:
supuestamente son mitos y/o leyendas, en irlanda hay evidencias cientificas que existen o han existido, en esa pagina pueden ver un minizapato encontrado en ese pais.
los niños con escasos estimulos adquiridos, por sobreproteccion de los q le rodean puede ser, son suceptibles a imaginar, y ver a estos seres q comunmente son amistosos, pero al parecer con poca tolerancia...ellos no soportarian q tu te hastíes de ellos y ahi la cosa puede ir a peor. (incluso muerte)....hace algunos años en las noticias de tvn mostraron un caso de una niña q jugaba comunmente con uno de ellos, pero despues el wn del duende le tiraba el pelo y le pegaba   
en cuanto a hadas y elfos pueden ser espectros q se manifiestan de manera sobrenatiral, (igual a fantasmas o espiritus), q merodean y/o cuidan cierta zona especifica.
tal como todo especto sobrenatural, donde hay evidencias q existen...yo les creo 
los q vivan o han pasao por HORCON, en los bosques se dice que hay duendes, con variados testimonios de personas q viven o vacacionan ahi
aca les dejo otro caso real....los q tienen paciencia leanlo, esta weno:
http://www.elseip.com/modules.php?na...owpage&pid=111
el q puede postee alguna foto con mayor nitidez q las q pude poner, pq no encontre otras mejores. 
Editado por HECTOR en 2007-01-12 a las 05:10.
|

2007-01-12
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 24.615
Gracias dadas: 173
Agradecido 220 vez en 130 posts
|
|
|
Re: Duendes, Hadas Y Elfos (creen En Ellos? )
Buen tema, yo una vez escuché en las noticias hace hartos años de un barrio completo en una comuna de Santiago que era acosado por supuestos duendes, había varios testimonios de gente que decía haberlos visto, incluso mostraron un dibujo que alguien hizo, y era un hombre pequeñito pero cubierto completamente de pelo y sin ropas, bien distinto a los duendes irlandeses.
También hace poco creo que en algun matinal escuché el testimonio de una familia. Tenían no sé si un hijo o hija, que tenía un supuesto amigo imaginario, eso creían sus padres, pero una noche la madre sintió a la niña conversar en su pieza, fue a verla y encontró toda la pieza desordenada y había ruido dentro del clóset, y la niña dijo que era su amigo que se había escondido ahí  la mamá sólo atinó a llevar a su hija a la pieza de ellos y se cagó de miedo. Con el tiempo el fenómeno desapareció, creo que tras la bendición de un cura en la casa. Pero lo más extraño pasó después, un día en que la familia iba pasando por la vitrina de una tienda la niñita vió un troll, de esos de goma, y dijo: "miren, ese es mi amigo"  Tal vez era el mismo caso de la niñita que pusiste tú.
La verdad es que yo creo bastante en este fenómeno, hay mucha gente que dice haberlos visto y las descripciones coinciden, aunque las fotos de los duendes que pusiste eran harto mulas.
Saludos y cuenten lo que sepan.
|

2007-01-12
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 8.573
Gracias dadas: 27
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Muy Buen tema, Gracias por la info y fotos 
|

2007-01-12
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.092
Gracias dadas: 21
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Mi abuela me contaba que a mi viejo le pasaba los mismo cuando chico, jugaba con un hombre chico le contaba y tb le pasaba lo de la pieza...que se la desordenaban....ahora lo que si mi papá no se puede acordar como era...pero si jugaba harto con el en el patio de la casa..
|

2007-01-12
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 210
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
las fotos no me la compro. pro de q existan no se wn..
aunq una vez kedé cachua xq escuche a mi primito q saltaba en la cama.. entonces lo keria ur a retar..
sibi la escalera calladita, y escucho q me primito dice: "oye, salta para acá y yo salto para allá" y se reia, como si estuviera jugando con alguien..
entre y le dije, "oye, y tu, con kien estas hablando"
y me dijo: "con mi amiguito, ese que esta en la cama, miralo"
y yo le dije: "oye, pro si ahi no hay nada"
y me dijo: "no, esq el no deja q otros lo vean"
esa vez se me heló el cuerpo, me dio julepe.. =$
|

2007-01-12
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.033
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
da para pensar, quiza la evidencia grafica es digna de salfate (en la buena ondita  ), pero mas de algo cierto debe haber en ello
|

2007-01-12
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 24.615
Gracias dadas: 173
Agradecido 220 vez en 130 posts
|
|
|
Hay muchos que creen que los amigos imaginarios de los niños no son tan imaginarios. Por ejemplo cuando mi hijo tenía entre 2 a 3 años decía tener un amigo imaginario, incluso tenía un nombre, según él se llamaba "Malespíritu Machanco". Eso siempre me llamó la atención, como un niño de menos de 3 años iba a inventar un nombre tan rebuscado.
Ahora tiene 6 años y dice que no se acuerda.
|

2007-01-12
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.230
Gracias dadas: 3
Agradecido 95 vez en 18 posts
|
|
|
hice un tema preguntando si creian en los duendes mejor borrenlo ok
|

2007-01-12
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 785
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
no creo..quizas pq nunca he visto uno.
creo q nunca tendré la oportunidad de ver uno
|

2007-01-12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.232
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
puta cuando era pendex mi vieja dice que tenia amigos imaginarios ... pero no me acuerdo eso si mi hermano chico tambien los ubo y el wueon se llebaba horas jugando con los wnes que solo el veia... ahora no se acuerda el wueon igual tenian unos nombres super rebuscados y como dijo un wn mas arriba los nombres no cuadran para que los invente un niño de 2 o 3 años
|

2007-01-12
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.545
Gracias dadas: 81
Agradecido 75 vez en 28 posts
|
|
|
mmm...no se...e escuxao demasiadas versiones d los duendes y wea...por mi, no creo en lo duendes, adema.s..pa ke decirte ....arto falsas las weas de imagenes  !...y siempre e escuxao historias de los niños que juegan con duendes y wea.s.....yo no creo... 
|

2007-01-12
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.545
Gracias dadas: 81
Agradecido 75 vez en 28 posts
|
|
|
|

2007-01-12
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 198.307
Gracias dadas: 23
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DarkTsu
|
sipo...de ahi los saque, ahi dice imagenoplasmas de duendes, de la casa alto aragon, españa.
|

2007-01-13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.792
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
algunos de mis amigos y conocidos han visto cosas pekeñas entre
las ramas y se desplazan a una gran velocidad, no se, no creere en
uno hasta ver uno...
|

2007-01-13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.450
Gracias dadas: 77
Agradecido 96 vez en 71 posts
|
|
|
No creo mucho en ke las fotos sean reales... pero por lo menos yo creo ke los duendes existen, no se las hadas o los elfos.. ke lindo si existieran =)
En mi casa habia un duende... siempre me escondia las llaves cuando ya me tenia ke ir, yo las dejaba encima de mi velador y dp no las encontraba, revisaba supr bien ke no estuvieran ahi mismo y no, definitivamente no estaban, dp volvia al rato y ahi estaban  .. me pasaban puras cosas asi, lo pasaba puteando
saludos
|

2007-01-13
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.681
Agradecido 5 vez en 1 post
|
|
|
cabros yo se q los duendes existen asiq es verdad
en la casa vecina ala mia osea la de mi tia se escuchan ruidos penan y ahi duendes ,de echo mi mama veia cuando chica
menos mal qtermino todo eso yaq igual es penca y esto es de de hace años de echo han venido un cura 2 veces a santiguarla y nada de nada cuento corto una noche yo estaba preparandome comida y tuve q salir de la cocina cuando regrese la comida habia desaparecido por mas q busque no aparecio y me quede sin comer jaja la cuestion esq mi vieja estaba en su pieza y cuando le conte me dijo q fue el duende y q a ella tambien se lo hacia antes cuando los veia y q siempre lo hacen por juguetones imposible q alguien haya sacado las cosas porq estaba todo cerrado osea no habia por donde de echo me ayudaron entre todos a buscar lkas cosas y no aparecieron todos quedaron cachuos
chucha yo quede pa adentro jaja y otra curiosidad pa terminar
una noche yo estaba solo viendo tv y de pronto al lado de la tv
se cayeron todas las cosas q habian onda como si las hubieran empujado con fuerza chucha y yo justo estaba ahi
bueno crean o no ami antes nunca me pasaba nada y hace 2 años q estoy siendo testigo de cosas asi igual asusta
aca en villa alemana ahi hartas wueas asi el problema esq aca el terreno creo q esta encantado q es como una parcela y un dia hablando condemas gente escuche de q aca ahi uno de esos entierros
salu2 y esta bueno el tema
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:39.
|
|