2009-07-14
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.722
Gracias dadas: 29
Agradecido 175 vez en 62 posts
|
|
|
Re: Duendes , Nomos ?????
Cita:
Originalmente publicado por cba86
cuando nacio mi hermano xiko, mi mama, con todas sus facultades psicologicas funkando perfectamente vio uno escalando el closset, despues leyendo por aki por aka caxamos ke ha varias personas les havia pasado lo mismo, cundo havian recien nacidos, la cosa es ke los vio 2 veces, encontramos tambien en foros ke habia ke dejarle un platillo con dulces y se iban, efectivamente despues de ke se hiso eso no los vio mas.
despues nos dijieron ke por eso havia ke bautizar a las guaguas.
en fin, esa es mi historia
pd: pasaron cosas raras mientras en este tiempo, como sonidos ajenos a la normalidad de la casa.
yo tampoko kreia ¬¬
|
mi vieja jugaba con duendes cuando era chica..., ella, sus dos hermanos y dos amigos, asi que tampoco seria que estuviera soñando o inventando, porque eran cinco...., luego se cambio de ciudad y no los vio mas....
....bueno, el que quiere creen bien, si no bien tambien 
|

2009-07-14
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 111.073
Gracias dadas: 773
Agradecido 1.820 vez en 699 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MydeMe
Principe rana, Trauco, Caleuche...etc etc....
....
|
Relaja la vena wn. Acá el tema es otro,no insultar,ni tirar mierda a destajo.
El baneo eterno me cuesta 3 segundos.
-----------------------------
Referente al tema ,no, no tengo material al respecto pero si una experiencia sorprendente de cabro chico que una vez narré en este foro. (otro rato lo busco)
Pueden seguir.
Editado por Imtasariel en 2009-07-14 a las 19:06.
Razón: Para que no sigan tirando mierda a los foristas
|

2009-07-15
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.912
Gracias dadas: 4
Agradecido 33 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LayneStaley
la verdad, no es bueno generalizar. Existe gente que cree en fantasmas, duendes, brujas, etc, pero en su vida veran uno, ¿por que?, ni idea, ya que no soy Dios, pero de la misma forma se puede ver mucha mucha gente que ha dicho, "yo no creia en XXX cosa....hasta que me ocurrio" y no me vas a desconocer ese hecho, ya que se ve salir en la TV, en paginas informativas de internet como terra, etc..., donde cuentan historias de gente que NO creia, tal como dices tu, pero que les sucedio y cambiaron de opinion. Por lo tanto no creo que sea un efecto placebo como tu dices, si no cosa de suerte solamente, como en todo orden de cosas, porque si todos tuvieramos que vivir las mismas cosas, significaria por ejemplo que todos nos tendriamos que ganar el kino o el loto y ya ves, solo algunos tienen la fortuna y sinceramente, yo creo que en este caso pasa lo mismo....
....de hecho y para terminar, un ejemplo de algo que pasa en la vida diaria. Cuantas personas existen que idolatran a futbolistas, musicos, etc. ¿Cuantos de ellos podran conocer en personas a sus idolos durante su vida??, no todos, no es verdad?, cuantos se quedaron sin conocer a Michael Jackson??, pero significa que no existia o que era solo efecto placebo??, yo creo que nop....
..pero vale por el comentario, la verdad es agradable conversar e intercambiar opinion con personas que piensan y son capaces de escuchar y expresarse correctamente, no como la mayoria que al pensar distinto cree que es llegar y tirar mierda con ventilador para quedar como los dueños de la verdad. Saludos cumpa 
|
yo tapoco creia, sin animo de agrandarme en mi famila no hay gente ignorante, al contrario, somos gente culta, (insisto, sin animo de agrandarse)
pero una vez ke te pasa o ves algo, todo cambia y empiezas a cuestionarte
|

2009-07-15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.042
Gracias dadas: 1.241
Agradecido 33 vez en 33 posts
|
|
|
Nada que agregar solamente decirles al Vampiro Alucard y al usuario que vio al de chaqueta roja que cuenten su historia, si este es el foro paranormal y los imbéciles como "Mydeme" pueden ser sancionados si vienen a tirar mierda.
PD: Hay una Conozca Más de los 90"s que traía un extenso reportaje sobre duendes.
|

2009-07-16
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.159
Gracias dadas: 2
Agradecido 14 vez en 6 posts
|
|
|
si, una vez atrape uno y no se que weas me decia y lo solte porque me mordio el dedo, tenia como 5 años cuando lo atrape, ahora me escribe de vez en cuando.
|

2009-07-16
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.130
Gracias dadas: 233
Agradecido 26 vez en 21 posts
|
|
|
El verano pasado tube que hacer servicio social por el colegio. El lugar era a la ctm, unas 2 hrs por carretera y como 4 por camino selvatico(Panama). Uno de los dias que estube aya me desocupe tarde del trabajo por lo que con unos amigos nos fuimos a bañar al rio, eran como las 6 (A esa hora ya esta oscureciendo). La cosa q habia que caminar 15 minutos bajando y subiendo lomas, hasta llegar al rio. Mientras nos bañabamos cayo una pierda, pensamos que era la tipica piedra que caia po aX motivos, pero al rato cayo otra, y otra. Pensabamos que era algun compañero que se habia esocondido, pero cuando una piedra impacto la cara de un amgio el wn se calento y busco por donde venian las pierdas. La piedras venian de un matorral por lo q el wn se acerco lentamente y trato de "asustar" lo q habia aya, pero ocurrio todo lo contrario el wn quedo inmobil, estilo harrypotter cuando veian la serpiente xd, a los 4 segundos se escucho como alguien corria y mi amigo atino a salir corriendo, y gritando cualker wea... Segun el no eran compañeros era un ser super chico con cara de niño... Desde esa vez el wn nunca mas bajo al rio y menos se despego de alguien...
Saludos
|

2009-07-17
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.826
Gracias dadas: 84
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
creo que hay mas cosas sin explicacion cientifica de las que podamos imaginar sucediendo....los duendes por ejemplo.....creo que son reales.....y es super logico pensar de forma practica (mientras no vea uno no creo) lo interesante es conocer experiencias de gente que ha sido esceptica y que le suceden hechos paranormales...
como dijo alguien por ahi....para experimentar hechos de esta naturaleza....el azar es factor clave....estar en el lugar y a la hora indicada.....nada mas que eso....
ojala y sigan contando mas experiencias....las q lei estaban super 
Editado por John_McClane en 2009-07-17 a las 01:08.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

2009-07-17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.074
Gracias dadas: 43
Agradecido 59 vez en 12 posts
|
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=hKt-N...=http%3A%2F%2F
( srry no supe poner el link  )
en lo personal yo cuando era pendejo ( 1ro 2do basico ) veia cosas ( o kreia q veia cosas nose la mente es fragil) en el salon del colegio, el punto es que nos asomabamos por la ventana y la wea en los recreos pa ver pero nunca vimos na
cuando me di cuenta a la semana ya todos me miraban como el " freak " por creer en este tipo de cosas.
|

2009-07-17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.389
Gracias dadas: 15
Agradecido 40 vez en 8 posts
|
|
|
se podria atribuir a duendes el escuchar sonidos de "polkitas" ("bolitas" como le dicen en stgo"), cayendo casi siempre en la noche , al otro lado de la pared.... antes lo atribuia a que pensaba q mi vecino jugaba a esa hora ... pero mi vecina un dia le dijo a mi mamá q ella pensaba q yo era el q hacia eso ...
y buscando en internet, a muchas otras personas tb les ha pasado y no hay explicacion para eso .
|

2009-07-17
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.526
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Son seres happy y llenos de dicha
|

2009-07-17
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.800
Gracias dadas: 0
|
|
|
A una ex compañera de U siempre le pasaban weas raras, desde desdoblarse sin voluntad cuando iba a dormir hasta escuchar las famosas bolitas en el techo. Una de sus historias que mas llamo mi atencion fue la de un duende. Por x motivo que ahora no recuerdo, debio vivir en su casa por un tiempo su hermana mayor que era madre y tenia un bebe, un dia en la noche esta mina siente ruidos en la pieza de la guagua y cuando entra ve a un duende mas feo que la cresta aspirando el aliento de la criatura, lo bueno fue que esta mina no se austo y lo expulso del lugar a punta de xuxadas. A la guaguita no le paso nada hasta donde recuerdo.
|

2009-07-17
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.826
Gracias dadas: 84
|
|
|
alguien podria explicar de que se trata el duende rojo ?, cual es la diferencia con otros ? 
|

2009-07-17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.042
Gracias dadas: 1.241
Agradecido 33 vez en 33 posts
|
|
|
También espero la explicación del Duende de chaleco rojo que comentó un usuario.
|

2009-07-17
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.215
Gracias dadas: 79
Agradecido 61 vez en 55 posts
|
|
|
nunca he tenido alguna experiencia con esto de los duendes , pero mi abuelo me contó hace harto tiempo que una vez vió a un duende lavándose las manos , así cara a cara . Y mi polola también me ha contado que su familia que es más de campo ha tenido hartas experiencias similares.
saludos
|

2009-07-17
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.952
Gracias dadas: 81
Agradecido 81 vez en 29 posts
|
|
|
no creo en duenes gnomos ni hadas ni seres por el estilo.... si existieran..este mundo no tendria razon de ser..y ninguna teoria ni weas comprobadas....X.x
|

2009-07-17
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.815
Gracias dadas: 117
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
buena la info
no caxaba mucho de estos seres
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:00.
|
|