Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

16-01-2007, 23:00
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.432
Gracias dadas: 25
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
ha quien lo han trabajado?....
paso a contar...hubo un tiempo en mi casa que toas las cosas andaban mal, la tension se cortaba con una tijera...todo empezo con una mina que llego a vivir a mi casa, esta mina tenias tanta mala vibra que hizo que todos se odiaran en la casa, al punto de nadie hablarse, a todo esto era la pareja de mi hermano, con tal que entre tanto problema (la loquita mostro la hilaxa, y empezo a cagar a mi hermano a vista y paciencia de todos)
me viejo decidio exarla de la casa, esta mina se fue y comenzaron los problemas, al mes a mi viejo lo despiden de su trabajo de toda su vida, todo mal, nada salia bien...mi vieja empezo a tener problemas con mi viejo,too mal, hasta que un dia llega un sobre a nombre de mi viejo, y dentro de el un dibujo como un pentagrama y otras hueas, la desesperacion hizo que mi vieja fuera a una de estas brujas la cual le dijo que la casa, mi viejo y mi hermano estaban siendo trabajados, por la orden de una mujer, vino a ver mi casa y encontro una carga negativa increible, le dijo que el trabajo estaba exo por brujos poderosos y era muy dificil que salieramos, y que ella trataria de ayudarnos....(esta señora era amiga de una tia), y con respecto a la carta, nos dio una noticia que en su momento no la asimilamos, era una sentencia de muerte a mi viejo, entre visitas y mas visitas y oraciones le dijo que ella habia exo lo posible, y que tendria que irse xq le habia llegado su hora, y al despedirce le dice a mi vieja, y me acuerdo muy bien, "cuide bien al lolo, apoyelo y nunca lo deje solo xq lo que se viene va ser muy duro y tendra que cargar con esa cruz el resto de su vida, y aproveche y disfrute muxo el tiempo con su esposo que por el no pude hacer nada y fuerza xq su partida va ser muy tragica" esto fue en marzo, de ahi las cosas mejoraron, un dia hablando con mi tia nos cuenta que habian encontrado a la señora muerta en su cama se habia ido en el sueño, causas?, nadie sabe..., en mayo faltando una cuadra para llegar a mi casa, me choca una moto y luego de una larga agonia en mis brasos muere mi viejo...cabe decir que el que manejaba era yo........
|

16-01-2007, 23:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.259
Gracias dadas: 78
Agradecido 38 vez en 8 posts
|
|
|
Re: ha quien lo han trabajado?....
ohhh lokla cago tu historia la contaste con tanta clase
la mina que onda viejo a quien se queria engrupir???
lo siento por tu viejo pero hay gente que odia a los demas con tanta fuerza que a veces da a pensar si no trataba de una venganza, porque por eso hay fuerza y hartas ganar para hacer daño
|

17-01-2007, 03:20
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 172
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
uuh viejo ke mala wn...
uta me da lata ke exista tanto odio a veces wn...
|

17-01-2007, 08:43
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.781
Agradecido 148 vez en 27 posts
|
|
|
increible el poder del mal lo que puede lograr...........pero siempre he pensado que una persona cercana a Dios, nunca va a sufrir algo asi
|

17-01-2007, 09:19
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 14.259
Gracias dadas: 78
Agradecido 38 vez en 8 posts
|
|
|
Yo conozco otra leyenda de pàl sur eas es cuando a una persona lo han "Ojeado" onda en mala y terminan mal incluso se ha dado en casos de niños pequeños que han sido victimas de esto y por ser tanta la maldad del "Ojeador" han muerto: Me acuerdo de algunas practicas que se daban para solucionar dicha maldad la cual era ir donde la machi o curandera la cual te hacia una especie de ritual donde te sacaba la maldad (algo asi como exorxismo pero a la chilena)
|

17-01-2007, 09:36
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.373
Gracias dadas: 8
Agradecido 7 vez en 3 posts
|
|
|
Hoooooooooooo, compadre, que fuerte tu historia la embarro. Yo nunca he confiado en las cosas que hacen las brujas y todos eso, pero si me dices que lo que pasó fue cierto... Entonces algo se traen entre manos estas señoras.
A todo esto... Disculpa si soy un poco fríbolo, pero: ¿Les cobró la bruja amiga de tu tia? es que yo siempre he dicho que esas señoras quieren pura plata no más y no están ni ahí contigo.
A todo esto, te recomiendo que confíes en Dios y que antes de acercarte de nuevo a una bruja, es mejor que oren por tu casa en el nombre de Jesús.
|

17-01-2007, 10:00
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.417
Gracias dadas: 16
Agradecido 45 vez en 15 posts
|
|
|
Que fuerte la historia, peor he escuchado cosas como esas muchas veces. Yo soy esceptico por naturaleza, pero no me deja de sorprender algunos casos que me han contado, bastante cercanos por lo demás.
|

17-01-2007, 10:08
|
 |
Moderadora

|
|
FoquiMoney: 10.639
Gracias dadas: 53
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
ohhh que brigido... gracias a Dios nunca nos ha pasado nada.... pero me queda una duda... hace cuanto tiempo fue esto????
|

17-01-2007, 10:35
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.432
Gracias dadas: 25
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
[QUOTE=saturnfox;5909980]
A todo esto... Disculpa si soy un poco fríbolo, pero: ¿Les cobró la bruja amiga de tu tia? es que yo siempre he dicho que esas señoras quieren pura plata no más y no están ni ahí contigo.
no flaco lo hizo por amor al arte no mas, lo unico que hacia era ir a orar a mi casa, lo otro no sep, xq lo hacia en secreto en su casa
Cita:
Originalmente publicado por Imtasariel
ohhh que brigido... gracias a Dios nunca nos ha pasado nada.... pero me queda una duda... hace cuanto tiempo fue esto????
|
mija, de esto ya van 7 años..y dos juicios...ha eso se referia con la cruz que deberia cargar
|

17-01-2007, 13:36
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.869
Gracias dadas: 20
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Compadre yo le creo pq a mi vieja le paso lo mismo con la suegra....pasaba enferma con depresion y medico tras medico, yo tenia 4 años ahora 26... y hablando con alguien fuimos a ver a un viejito que atendia en un pueblo de la costa, en una casa chiquita....El caballero se puso a rezar yo no estaba mi vieja estaba sola con el, cuanto de repente el hombre empieza a hablar todo como fue: "A usted se la esta cagando su suegra en una foto que le robó hace años, en esa foto sale usted de tal forma bla bla bla.....ella (la suegra.) ahora sabe que usted sabe y ha venido para acá....lo que ha hecho se le va a devolver y ella o su marido ven a morir en menos de un mes....pero antes se va a encontrar con ellos y van a arrancar...."Al final nos fuimos y el hombre no cobro nada....a la semana mi mamá se encontró a boca de jarro con ellos y salieron arrancando....y los más increible a la otra semana murió el...la cagó!!!!! mi vieja no lo pidia creer...se cumplio todo lo que dijo el hombre....ahhh y mi mamá se comenzó a sentir mejor.....
Así que yo les digo..tengan cuidado extremo de recibir cosas de gente que ustedes sospechan que son malandras, y menos fotos regalar...pq ustedes ya saben...wueones malo hay muchos asi que hay que ser lo mas precavido....y para los que les gusta hacer tonteras...es sabido que apenas se sabe de esto, el mal se devuelve a quien lo hizo.
|

17-01-2007, 14:34
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.474
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
uuhh que penca lo que te paso..en fi yo no creo mucho en estas cosas..y muc has veces hay que creer pa que te pasen... que pena que te haya pasado y de una forma tan fuerte...
por ejemplo.,...y esta historia no es para nada seria... incluso me rei en su cara..jajaja... un amigo em dijo que sentia que todo le salia mal y que tuvo una ex polola era medio bruja y alomejor eso es lo que le daba mala suerte..... en eso otra amiga le da una de esas recetas magicas que no se de donde las sacan..que decia que debia meterse en una tina con agua, laurel, salvia y eucalipto...y lo hizo..... yo le dije que como tan weon...como creia en eso.... al tiemp lo encuentro y me dice que estaba todo bien...que ya no tenia problemas y que encontro una nueva polola.....
no se..pa mi que es sugestion... no creo que hayan sido esos montes los que atraen mujeres y alejan malas vibras..o alomejor a la minita le gustaba el agua de montes o el olor a hierbas..que se yo
como dicen algunos....la magia esta en creer
eso nomas
|

17-01-2007, 15:14
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.117
Gracias dadas: 84
Agradecido 45 vez en 35 posts
|
|
|
uhh ke lata mas grande.....
ojala ke todo mejore washo!!...
y tire pa arriba piens epositivo...
y limpie su casa
el amoniaco con agua ardiente es bueno..
y prender inscienso en un limon aprtido por la mitad el primer martes del mes...
besito!
|

17-01-2007, 15:54
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.739
|
|
|
puxa compa en primer lugar lo siento mucho por su padre, lo otro tal
vez la mujer delante de ustedes demostro ser mas fuerte (siendo que era
una bruja obvio) y esto les debilito las defensas espirituales, y esas
defensas para tu informacion es la union familiar, y si supieras como es
de fuerte la union de entre seres de la misma sangre...
al volverte debil delante de alguien asi pueden hacer lo que quieran con
ustedes, hasta destruir por completo una familia muy lentamente...
|

17-01-2007, 18:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.057
Gracias dadas: 68
Agradecido 49 vez en 23 posts
|
|
|
Fuerte la wea O.o
aunque no creo que el poder de estos wnez sea tanto como para hacer weas así... menos mal que a mí a lo más me han hecho ojo =)
|

18-01-2007, 00:01
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.468
Gracias dadas: 63
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
siento mucha tu perdida, tu historia es increible...te deseo que todo salga bien y rezale mucho a Dios para que te de fuerza.
|

05-02-2007, 12:22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.645
Gracias dadas: 47
|
|
|
holyshit man.....................!!!!!!!
el poder de la mente humana ( para generar maldad ) es muy grande....
es increible cuando llegas a un lugar o conoces a una persona, "sientes" su vibra......
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 15:25.
|
|