2007-10-20
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 14.693
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
me sigo encontrando cosas
bueno yo postie la otra vez un tema que decia "suerte o proteccion del mas alla", la cosa es que yo contaba que todo lo que necesitaba me lo encontraba, me he encontrado de todo... y yo dije que pensaba que la persona que me ayudaba era mi ex pareja que murio hace dos años.
cuento corto la semana pasada me encontre 30 euros y esta mañana me paso algun muy extraño, me encontre un monton de stickers para niños de todos los monos animados. ustedes se preguntaran que hay de raro en eso..... es que justo la noche anterior estabamos organizando via email un evento navideño para los niños del chile solidario y el hogar de cristo en tocopilla, mi marido es parapentista y desea volar y aterrizar disfrazado de viejito pascuero junto a sus amigos, para esos niños. y el queria ademas de tirarles dulces hacerles algun regalito o algo, y de la nada me encuentro un monton de stickers nuevos tirados en el suelo en una plaza, no creen que esa guea es rara?
yo lo tomo como una señal que a lo mejor "el que esta alla arriba" o "mi angel protector" quieren que esa actividad se haga, me emocione bueno solo eso queria contarle.
y para los que no creen en dios, dios existe y obra de formas misteriosas chao.
|