2006-10-12
|
 |
Huaso traidor

|
|
FoquiMoney: 68.850
Gracias dadas: 0
Agradecido 93 vez en 28 posts
|
|
Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo
BIENVENIDOS A LA TIENDITA DEL SUSTO:
ESTA ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS HORROROSAS QUE UNA PERSONA PUEDE SENTIR, EL MIEDO EXTREMO, Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA LOS QUE LO HAN VIVIVO SABRAN DE LO QUE HABLO Y LOS QUE NO LES EXPLICO:
Estas experiencias de parálisis pueden producirse sea cual la posición del cuerpo, pero ocurren lo más frecuentemente cuando se extiende LA PERSONA QUE DURME, Y DESPIERTA REPENTINAMENTE E INCONCIENTEMENTE ,,completamente sobre la espalda. Un miedo intenso es habitual, Y PUEDEN HABER ALUCINACIONES VISUALES Y AUDITIVAS GUEON PENSAI QUE TE VAY A MORRIR, Y TRATAI DE PEDIR AYUDA A TU MAMA A TUS HERMANOS PERO NO PODI HABLAR Y NO PODIS
MOVERTE , ALGUNAS VECES SE TIENE LA SENSACION QUE TE ESTAN APLASTANDO EL PECHO
YO ME HE DESPERTADO GRITANDO POR CULPA DE ESTA GUEA Y ME DA CADA 2 MESES.
ALGUNOS EXPERIMENTAN UNA PRECENCIA EN LA HABITACION, COMO SI TE ESTUVIERA VIGILANDO EL DIABLO , CHUCHA QUE DA MIEDO ESTA GUEA, NO SE LA DOY A NADIE
LA EXPLICACION LOGICA DE LOS EXPERTOS ES QUE TU MENTE DESPIERTA PRIMERO QUE TU CUERPO, PERO YO NO COMPRO, AHY QUE VIVIR ESTA GUEA PA SABER LO QUE SE SIENTE.................
PONGAN SUS EXPERIENCIA
[/B][/SIZE]
Editado por sombras_ en 2007-05-04 a las 21:26.
|

2006-10-12
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.249
Gracias dadas: 20
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo
si wn pal pico hace poco me pasó una guea asi estaba en mi cama tirao y no se que mierda wn alguien me estaba ahogando y yo gritaba pero no me salia la voz.. pal pico al rato desperté todo sudado gritando y cagadisimo de susto
nunca antes me habia pasado esa guea

|

2006-10-12
|
 |
Huaso traidor

|
|
|
|
|
Jajajajajaja La Guea Brigida Gueon, Ami Me Pasa Lo Mismo Cada 2 Meses, La Guea Es Intrigante Y Fantastica......pero Te Cagai Del Miedo A Todo Ritmo
|

2006-10-12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.135
Gracias dadas: 3
|
|
|
si wueon ami me a pasado pero desde kaleta k no, antes era bien seguido.
derrepente soñaba con wueas terrorificas y trataba de correr o moverme y gritar y no podia, el cuerpo no respondia y kedavay pa la kaga de asustado.
un dia soñe con una muñeca culia y trataba de prender la luz y estas wueas no respondian ni un interruptor o si prendian era mas bajo que la xuxa y la muñeka kulia me iba a pitiar con un cuchillo e incluso senti cuando me acuchillo.
desperte pa la kaga de miedo..
Editado por josesin10 en 2006-10-12 a las 13:04.
Razón: falta inf
|

2006-10-12
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 2.685
Gracias dadas: 123
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
a mi tambien me ha pasado...pero no he sentido "presencias" como dices.
simplemente he despertado sin poderme mover, y si me he cagado de miedo.
|

2006-10-12
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.691
Gracias dadas: 47
Agradecido 141 vez en 40 posts
|
|
|
|

2006-10-12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.301
Gracias dadas: 1
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
nunca me ha pasado eso, pero la paralisis del sueño es totalmente normal en el dormir....el cerebro "desconecta" todos los centros nerviosos, es un mecanismo de defensa que tiene el cuerpo para evitar que realices los movimientos que en el sueño estas haciedno, imaginate en el sueño tas corriente y te tiras por un precipicio?..ojojoj a todos nos pasa eso, por que sin eso habrian variso que estarian muertos al dormir..jaaj ...pero no se asusten es completamente normal. ....ahora que da miedo en el momento obvio que si, pero todas esas sensaciones ocurren por que tai entre dormido y despierto.....
un amigo me contaba ke sentia que una vieja fantasma le aprisionaba el pecho y le deci aqu elo iba a matar...y el loco mas asustado que la mierda me conto..y yo le dije que era por la paralisis del sueño, el no podia moverse por un rato y sentia voces y tenia alucinaciones, pero se le producia por que no dormia bien y estab a con mucho stres... asi que se dedico a hacer ejercicios, onda abdominales y esas cosas antes de dormir para acostarse cansado y dejo de tener esas sensaciones mientras dormia..ahi cacho que era por stres y nada mas..
|

2006-10-12
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.416
Gracias dadas: 75
Agradecido 76 vez en 15 posts
|
|
|
a mi me pasa a cada rato...veo como a tres weones en mi pieza y me miran y wea...pero no caxo kenes son...y de ahi a mas...naa...nunca me han tratado de hacer algo...me miran no mas...pero me cago de susto =...
|

2006-10-12
|
 |
Huaso traidor

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por baron_rojo85
nunca me ha pasado eso, pero la paralisis del sueño es totalmente normal en el dormir....el cerebro "desconecta" todos los centros nerviosos, es un mecanismo de defensa que tiene el cuerpo para evitar que realices los movimientos que en el sueño estas haciedno, imaginate en el sueño tas corriente y te tiras por un precipicio?..ojojoj a todos nos pasa eso, por que sin eso habrian variso que estarian muertos al dormir..jaaj ...pero no se asusten es completamente normal. ....ahora que da miedo en el momento obvio que si, pero todas esas sensaciones ocurren por que tai entre dormido y despierto.....
un amigo me contaba ke sentia que una vieja fantasma le aprisionaba el pecho y le deci aqu elo iba a matar...y el loco mas asustado que la mierda me conto..y yo le dije que era por la paralisis del sueño, el no podia moverse por un rato y sentia voces y tenia alucinaciones, pero se le producia por que no dormia bien y estab a con mucho stres... asi que se dedico a hacer ejercicios, onda abdominales y esas cosas antes de dormir para acostarse cansado y dejo de tener esas sensaciones mientras dormia..ahi cacho que era por stres y nada mas..
|
has tenido suerte, porque si te pasa la primera vez te vai a cagar de susto, y en cuanto a las presencias son raras las veces que me pasa, me pasa mas despertar y no poder moverme y me invade una deseeperacion culia insoportable, en todo caso como tu dices es mas normal de lo que parece y a cualquiera le puede pasar , asi que preparate pa cagarte de miedo, la guea es alucinante.......
|

2006-10-12
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.871
Gracias dadas: 6
Agradecido 126 vez en 17 posts
|
|
|
En realidad, el cuerpo secreta sustancias para q no puedas moverte mientras duermes; es x eso q si sueñas corriendo, no mueves las piernas o si lo haces es sólo un poko...
La parálisis del sueño ocurre cuando esas sustancias no han dejado de actuar en el cuerpo, de modo que tienes tu mente activa pero tu cuerpo no responde... es como estar en estado vegetal.
A mí me ha pasado 1 sola vez pero pensé que ya estaba muerto... luego traté de gritar y lo único q salió de mi boca, luego de mucho esfuerzo fue algo como un gemido de bajo volumen y muy débil.
La solución para cuando les pase esto, es tratar de calmarse y empezar a mover los extremos de brazos y piernas, llámese dedos de los pies primero y de las manos después, de modo de estimular al sistema nervioso central para que reaccione.
|

2006-10-12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 71.360
Gracias dadas: 68
Agradecido 61 vez en 23 posts
|
|
|
wn. a ,mi me pasa frecuentemente, pero ya tengo 28 años y tengo cierto dominio en ello. se podria decir que puedo hacerlo a voluntad cuando estoy casi dormido. Anten lo pasaba mal y me cagaba de miedo, pero ya no.
Para los entendidos: ¿¿¿Esto en el ambito poaranormal tiene que ver con una de las primeras fases del desdoblamiento??? Porque cundo lo hago o me pasa siento que puedo levitar a una cierta altura de mi cama.
|

2006-10-12
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 222
|
|
|
xuxa...penk la wa en too kso... pero no pueo opinar  ... nunk me ha pasado... adiosin!!
|

2006-10-12
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.826
Gracias dadas: 351
Agradecido 545 vez en 376 posts
|
|
|
Pucha, nunca nadie me a pescado. A mi me pasaba constantemente la weá porque dormía aplastandome la wata con las manos (o en el pecho) y esa presión, más el bajo ritmo respiratior te hace sentir weás. Si quieres sentir una parálisis de sueño, duerme con los brazos cruzados en tu pecho y verás que pasa...
|

2006-10-12
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.012
|
|
|
a mi me pasa seguido que despierto y no puedo moverme
es desesperante, las primeras veces creia que estaba soñando, pero despues me di cuenta que no.
la wea es cuatica
|

2006-10-12
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 962
Gracias dadas: 9
|
|
|
si wn, varias veces me ha pasado... la ultima fue brigida;
estaba durmiendo de lado, onda apoyado en mi brazo izq. y me dsperte y seantia como que alguien me sujetaba fuerte y no podia moverme... entonces intente hacer fuerza e intentar gritar oonda "aarrrgghhh" (no podia pedir ayuda ya k estaba viviendo solo) entonces no me salia la voz...
antes me habia pasado, pero eran cosas de segundos... pero esta ultima vez estube luchando harto rato hasta poder moverme, realmente desesperante... y lo mas cuatico... a los pocos segundos de sentirme desesperado, recorde esta wea del paraluisis del sueno, y me trankilize un poco... pero aun asi seguia sin poder moverme.. quizas esstube inmovil un minuto...
y eso es verdad... k es porque sales repentinamente del sueno M.O.R. (o R.E.M.) y tu cuerpo tarda mas en "despertar"
brigido...
|

2006-10-12
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 26.429
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
puta huoen deja de escribir con letras de colores hueon desgraciado o lo que se te và a paralizar es el cerebro como tan mala clase esas letras cgan la vista hueon ignorante !!!
LE DICEN TAMBIEN : "PARALISIS DEL ESTRES EXTREMO" SI RESUELVEN SUS PROBLEMAS Y SE DESTRESAN LO VAN A SOLUCIONAR SE LOS DIGO POR QUE TAMBIEN ME PASÒ Y FUÈ BAJO UNA SITUACION DE CRISIS Y EL MEDIOC ME EXPLICÒ LO QUE SIGNIFICA Y ES CUESTION DE ESTRES Y NERVIOS, SI NO SE RELAJAN ESO LES VÀ A SEGUIR PASANDO...........
asi que lean al respecto y no metan basura de desdoblamiento y toda esa mierda en sus creencias por que eso no les và a ayudar de nada.
mas bien ocupen el tiempo en ser mas cultos y lean mas.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:45.
|
|