Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

05-11-2009, 20:44
|
 |
Missjita Rica 2004-2005-2006

|
|
FoquiMoney: 6.648
Gracias dadas: 9
Agradecido 48 vez en 7 posts
|
|
Posesion de Almas Beningnas
Hola!: bue..resulta que ultimamente me he interesado en la posesion de almas beningnas, o sea almas en pena no diabolicas o con malas intenciones que ingresan a el cuerpo de personas.
La otra vez en la tele salio un parapsicologo que decia los sintomas de la posesion pero no los recuerdos. Si alguien sabe mas sobre esto es bienvenido a profundizar sobre el tema aqui, porque personalmente me interesa.
Desde ya, gracias 
|

05-11-2009, 21:00
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.119
Gracias dadas: 29
Agradecido 170 vez en 60 posts
|
|
|
Re: Posesion de Almas Beningnas
mmm, es un tema interesante, pero la verdad no he averiguado mucho, pero tengo entendido que existen almas dando vuelta en la tierra, no se si llamarlas en pena, y en realidad tampoco me atreveria a llamarlas almas, si no espiritus o entidades, las cuales pueden ser "apresadas", "esclavisadas" o como prefiera llamarse, tanto para hacer el bien o para hacer el mal con ellas.
Ejemplos de hacer el bien. Sacar un alma que atormeta a una familia, capturandola y dejandola guardada para defensa o para algun ataque que se desee hacer a futuro.
Ejemplo de hacer el mal. Usar un alma que se ha capturado por decirlo asi, para dañar a alguna persona....
....buscare mas info y si encuentro posteo..., pero si existe, que quede claro....
|

05-11-2009, 22:09
|
 |

|
|
|
|
|
Vale!, porque he buscado info online y solo he encontrado sobre posesiones demoniacas
|

07-11-2009, 02:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 58.409
Gracias dadas: 1.489
Agradecido 261 vez en 203 posts
|
|
|
saben ustedes de donde nacio so de tirrales flores a los muertos?
de los celtas y se las tiraban para q los muertos pudieran posesionarse de las flores y no de personas
no es q al morir se vuelvan malos o algo es solo q asi como estamos instintivamente dispuestos biologicamente a comer para vivir y reproducirnso ,se supone q muestos instintivamente adquieren caract inatas entre las q estan instintivamente aferrarse tal vez a un cuerpo biologico
de alli q muchos espiritus malignos puedan meterse en el cerebro influyendo en visiones ,voces,estados d eanimo,o en el cuerpo reorganizando celulas a su antojo y provocando enfemedades malformaciones(onda los tumres teratomas en donde empiezan a formarse tumores con dientes,ojos ,etc)los modjos 
ahora en todo caso todo esto es teoria en bse a investigaciones paranormale stambein basadas en teorias,todo es suposision obiamente pero igual esta interesante
Cita:
Originalmente publicado por LayneStaley
mmm, es un tema interesante, pero la verdad no he averiguado mucho, pero tengo entendido que existen almas dando vuelta en la tierra, no se si llamarlas en pena, y en realidad tampoco me atreveria a llamarlas almas, si no espiritus o entidades, las cuales pueden ser "apresadas", "esclavisadas" o como prefiera llamarse, tanto para hacer el bien o para hacer el mal con ellas.
Ejemplos de hacer el bien. Sacar un alma que atormeta a una familia, capturandola y dejandola guardada para defensa o para algun ataque que se desee hacer a futuro.
Ejemplo de hacer el mal. Usar un alma que se ha capturado por decirlo asi, para dañar a alguna persona....
....buscare mas info y si encuentro posteo..., pero si existe, que quede claro....
|
aunq igual seria un poco injusto tener contenido ese espiritu solo para beneficio personal como si fuera una mascota o algo asi
aunq claro si es q poseen conciencia como nosotros o algo parecido a los animales
Editado por masterofhell316 en 07-11-2009 a las 02:40.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

07-11-2009, 14:49
|
 |

|
|
|
|
|
Que interesante aquello de las flores, no tenia idea.
Saben? les cuento lo que me paso.
Resulta que me he hecho aficionada a sacar fotos de cementerios antiguos y un dia fui al cementerio de playa ancha. Ahi quede rpendada de un mini mausoleo abandonado el cual en el altar tenia la foto de una chica que murio en 1937 a los 23 años. No se, se me apreto el corazon ver el lugar abandonado y me hice cargo de el, limpiandolo, poniendole flores y tengo proyectado pintarla y sellar las grietas que tiene con cemento.
Voy dos dias a la semana a dejarle flores y a conversarle, porque me siento bien haciendolo y salgo con un sentimiento muy bonito en el pecho.
El lunes fui con un amigo que queria conocer la tumba y dar una vuelta por el cementerio asi que me dedique a conversar con el mientras barria y sacaba el polvo del mausoleo, luego dimos una vuelta y sacamos fotos a nichos abiertos donde se veian los ataudes (me cambio a restauracion proximo año, asi que pretendo tambien sellar esos nichos, ya que nadie en el cementerio hace algo)
Bueno, el asunto es que esa noche dormi terrible, tuve palpitaciones e insomnio, cosa que es extraña en mi ya que siempre tengo buen dormir. Al dia siguiente hasta el jueves estuve muy mal, con aletargamiento, debil y el pulso a mil con palpitaciones horribles.
Bueno, el jueves fui y me puse a conversar con Elsita y le dije que me sentia muy mal y como arte de magia, el viernes desperte muy bien y es mas, ando con un animo muy bueno y optimista.
Se que todo esto suena raro y pero me ocurrio. Ahora, si fue una posesion, dudo que haya sido Elsita , sino otro espiritu en pena.
|

07-11-2009, 15:16
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.864
Gracias dadas: 43
Agradecido 19 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Bloodrayne
Resulta que me he hecho aficionada a sacar fotos de cementerios antiguos y un dia fui al cementerio de playa ancha. Ahi quede rpendada de un mini mausoleo abandonado el cual en el altar tenia la foto de una chica que murio en 1937 a los 23 años. No se, se me apreto el corazon ver el lugar abandonado y me hice cargo de el, limpiandolo, poniendole flores y tengo proyectado pintarla y sellar las grietas que tiene con cemento.
Bueno, el jueves fui y me puse a conversar con Elsita y le dije que me sentia muy mal y como arte de magia, el viernes desperte muy bien y es mas, ando con un animo muy bueno y optimista.
|
La foto que tienes en el avatar es la joven de 23 años??
Me interesan estos temas y quiero creer que convivimos con estas almas, claro que en un mundo paralelo, sin embargo a veces tengo dudas, creo que es porque nunca he visto nada sobrenatural. El bienestar que sentiste luego de hablar con Elsita también puede ser psicólogico, no te has puesto ha pensar en eso?, como cuando algunas personas enfermas les dan placebo y creen que ese medicamento fue el que las mejoro.
|

07-11-2009, 16:39
|
 |

|
|
|
|
|
No, no es ella, esta es Elsita

Si, puede que sea eso, pero que raro que justo despues que pasase una hora conversandole, al dia siguiente despertase como si nada. Yo que sepa, enferma no estoy,...ni quiero estarlo! 
|

09-11-2009, 10:04
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.661
Gracias dadas: 47
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
creo que lo mejor es dejar a los muertos en su lugar......muertos...
y que nosotros vivamos nuestra propia vida...........entre los vivos......... :hands:
Editado por Huacho Pelao en 09-11-2009 a las 10:58.
|

09-11-2009, 10:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.247
Gracias dadas: 65
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
como dice el colega de arriba, dejen a los muertos tranquilos , no hay que jugar con ello, esta bien que sientas curiosdidad por saber que hay mas alla de la vida, pero no es bueno enrollarse en eso, y como dice esa frase cliche, mas teme a los vivos que a los muertos, y si de verdad tienes amor y cariño para darle a una tumba abandonada , dale mejor ese mismo amor a alguien vivo que lo necesite mas , ya veras como tus dias son mejores y te sentiras doblemente gratificada.
|

09-11-2009, 10:52
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.020
Gracias dadas: 46
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gillan666
como dice el colega de arriba, dejen a los muertos tranquilos , no hay que jugar con ello, esta bien que sientas curiosdidad por saber que hay mas alla de la vida, pero no es bueno enrollarse en eso, y como dice esa frase cliche, mas teme a los vivos que a los muertos, y si de verdad tienes amor y cariño para darle a una tumba abandonada , dale mejor ese mismo amor a alguien vivo que lo necesite mas , ya veras como tus dias son mejores y te sentiras doblemente gratificada.
|
x1000
sabias palabras
|

09-11-2009, 11:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.661
Gracias dadas: 47
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gillan666
|
no se porque me acorde de esto....
|

09-11-2009, 11:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.052
Gracias dadas: 8
Agradecido 27 vez en 3 posts
|
|
|
qué pasaría si al tratar de contactar a un muerto "bueno", uno malo se hace pasar por uno bueno y sea él quien te posea?? puedes discriminar uno malo de uno bueno??
yo considero que eso es jugar con fuego...
|

09-11-2009, 14:03
|
 |

|
|
|
|
|
Chicos, aqui nadie esta tratando de contactar muertos ni ouija ni nada. Es solo un gesto de dejarle flores a una tumba abandonada
Ni cagando me trato de contactar con un muerto, soy bien respetuosa de aquello
Aqui el quid del asunto y pongo de ejemplo mi caso es que si es posible de que un alma en pena que no sea mala, sin tratar de contactarla no haciendo espiritismo, te posea. 
|

16-11-2009, 02:56
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.111
Gracias dadas: 65
Agradecido 11 vez en 5 posts
|
|
|
Pero no existira cierto respeto de aquellas almas "benignas" a no tocar lo que las "malignas" transgreden? Porque tu basas la diferencia "etica" de aquellas entidades en su intencion, la que en tu caso seria quitar en ti el mal que otra alma pudo haberte provocado...
Interesante lo que te paso, aunque desde mi punto de vista cristiano no existen las almas en pena, sino otro tipo de entidades quienes pueden (y lo haran), a gusto, suplantar a distintos tipos de personaje para cumplir algun cometido; hacerte un bien, un mal, confundiendo y manipulando de esta manera tu pensamiento y actuar.
De todas mangueras... bonito lo que estas haciendo, rescatando lo que a pocos les interesa. Y tu satisfacion despues de esas confesiones y converzaciones periodicas con tu nueva "amiga", como dijo alguien en un post anterior, podria deberse a un efecto "placebo" que como seres humanos afectivos y emocionales tendemos a asociar por efecto de Fe a Dios, al cariño que nos guarda algun ser querido que nos cuida desde los cielos, a nuestro angel de la guarda, nuestra hada madrina, nuestro duende guardian, los poderes mentales de Obama o quien queramos personificar como autor de aquel efecto milagroso que ese "alguien" tan etereo y no mundano nos brinda en algun determinado momento que, generalmente, pasa de ser "malo" a "bueno" entregandole la misma caracteristica a quien supuestamente lo causo en uno.
Ojala todo esto te afecte para bien y de todas maneras ten ojo, siempre atenta a que te va pasando, lee entre lineas, concentrate en fondos y no formas ya que como tu misma has dicho estos temas no son juego... y no por ser un cementerio, el lugar poco tiene que ver en a quien (o que) permitas tu tener las llaves para las puertas de tu mente, cuerpo y alma.
Para mi, estas cuestiones hay que verlas bajo cierta logica. Si un cabro chico no se quiere lavar pos dientes porque es mas feliz jugando en ese rato... no esta el haciendose un bien aunque asi el lo crea. Extrapolando a lo que nos convoca... Ese mal y esa mejoria pudieron perfectamente ser causados por el mismo ente, o bien por distintos, o bien no por el que tu crees, etc.
Saludos !
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:09.
|
|