Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Posibles motores, armamentos y tecnologia de un platillo volador
lo coloco aca por la relacion a los UFO, y la credibilidad no es 100%.
Hay varias referencias, de algunos restos de platillos voladores q estan en poder de cientificos y militares....... obviamente referencias no hay, estos weones no dicen nada.
pero vi un reportaje interesante por tv sobre las especulaciones de como funcionaria un platillo volador:
primero...como shusha vienen de tan lejos volando....¿cual es el motor?
... supuestamente en el centro del platillo hay un pequeño campo donde ocurren reacciones fisicas no cuantificables...algo con mas energia libre q una bomba atomica.
y q esta presente en la tierra
ES:
Spoiler:
la ANTIMATERIA
aqui una explicacion latera de san wiki:
Spoiler:
Cita:
En las colisiones entre materia y antimateria, se convierte toda la masa posible de las partículas en energía. Esta cantidad es mucho mayor que la energía química o incluso la nuclear que puede obtenerse hoy día usando reacciones química o fisión nuclear. La reacción de 1 kg de antimateria con 1 kg de materia produciría 1.8×1017 J (según la ecuación E=mc²). En contraste, quemar un kilogramo de petróleo produce 4.2×107 J, y la fusión nuclear de un kilogramo de isotopos de hidrógeno produce 2.6×1015 J.
La escasez de antimateria significa que no existe una disponibilidad inmediata para ser usada como combustible. Generar un solo antiprotón es inmensamente difícil y requiere aceleradores de partículas, así como vastas cantidades de energía (mucho más de lo que se genera cuando este antiprotón se aniquila), debido a la ineficiencia del proceso. Los métodos conocidos para producir antimateria también producen una cantidad igual de materia normal, de forma que el límite teórico del proceso es que la mitad de la energía suministrada se convierte en antimateria. Inversamente, cuando la antimateria se aniquila con la materia ordinaria, la energía emitida es el doble de la masa de antimateria, de forma que el almacenamiento de energía en forma de antimateria podría ser (en teoría) de una eficiencia del 100%.
La producción de antimateria en la actualidad es muy limitada, si bien aumenta en progresión geométrica desde el descubrimiento del primer antiprotón en 1955. La tasa actual de producción de antimateria es entre 1 y 10 nanogramos por años, si bien se espera que se vea muy incrementada con las nuevas instalaciones del CERN y el Fermilab.
Con la tecnología actual se considera que se puede obtener antimateria al coste de 25.000 millones de dólares por gramo (más o menos 1000 veces el coste del combustible propulsor de la lanzadera espacial), pero sólo si se optimizan los parámetros de colisión y recogida (y siempre según los costes actuales de generación eléctrica). Los costes de la producción en masa de antimateria están linealmente relacionados con los costes de la electricidad, de forma que es poco probable que se desarrolle el uso de la propulsión usando reacciones puras de materia y antimateria sin la aparición de tecnologías como la fusión de átomos de deuterio.
Dado que la densidad de energía es infinitamente mayor que con otras formas de combustible, la ecuación de impulso por peso que se usa en astronáutica sería muy distinta. De hecho, la energía de unos pocos gramos de antimateria sería suficiente para transportar una nave pequeña a la luna. Se espera que la antimateria pueda usarse como combustible para los viajes interplanetarios o, quizá, viajes interestelares
es resumen...pa entenderlo un poco....por cada elemento existente, siempre va a haber un antagonista... capaz de producir enlaces entre atomos de los antagonistas...y asi desarrollarse y si quiere formar un compuesto multiatomico.... la wea es q si este antagonista se fusiona en algun sector con su agonista (cualquier compuesto q conocemos y hay en la tierra) la reaccion seria con una liberacion de energia de manera ingente yhacer desaparecer una buena parte de la tierra...
dato aparte na q ver con el tema: ...he escuchado entre varias profesias apocalipticas q se dicen hoy dia....q la cuidad de chicago explotaria desapareciendo por completo...posiblemente sea por alguna falla en el laboratorio e fermilab, q se encuentra en esa cuidad y es la creadora de antimateria
fermilab...en chicago, esta ahi 6 km bajo tierra.:
esta energia podria ser el combustible de los ovnis...pero la reserva igual es muuuucho mas de lo q se puede crear en la tierra en estos dias...como dice ahi La tasa actual de producción de antimateria es entre 1 y 10 nanogramos por años...algo q lo mas bien podriamos ir a la luna...pero estos weones vienen de miles y miles de años luz de distancia
osea...no falta trabajo para tener mas antimateria....y se trabaja en eso.
ahora en cuanto a armamentos.... se puede decir ya q los platillos voladores, tienen armas para atacar ¡¡....:
y seria armas muuuuuy sofisticadas....hechas a rayos laser de esas q te hacen polvo ...como las pistolas con rollo de un marciano
en la tierra si hay organismos q tratan de avanzar en la calidad del laser...algo q se usa muy a menudo en algunos oficios (ejemplo blanqueamientos dentales) ,.....pero la diferencia es en la pureza, y en un aumento de la frecuencia y la longitud de onda a niveles q producen una liberacion de energia calorica ,....q no son visibles a espectro de la luz natural. aunque tengo entendido q un aumento en la amplitud disminuye la energia, las otras propiedades fisicoquimicas son las q te hacen pebre ¡¡ ...
el ejercito norteamericano tiene un avion con lo mas sofisticado en laser q se puede crear en la tierra hasta ahora..es poderoso, no tanto como la arma ovni...pero este avion esta listo para despegar y destruir algun misil con destino a EEUU...como el laser va aumentando su amplitud...no es necesario apuntar al misil...solo dirigirlo no tan directo...y parte del laser puede quemar el compuesto protector de un misil hasta accionarlo y q explote en el aire
pero aparte de armas para atacar tiene armas para defenderse....
el supuesto campo de fuerza creando otra dimension alrrededor de la nave....tal como ocurrio en la pelicula el dia de la independencia.:
no es claro , pero seria campo electromagneticos igual de sofisticados q no repelen...sino q ABSORVE materia cuantica convencional a lo q hay en la tierra.
el metodo se podria asimilar a lo q hace el cuerpo ante la luz para formar un color...osea...la luz llega, el objeto en parte absorve una parte del espectro visible, y otra la refleja...formandose el color.
bueno...el campo de fuerza ovni, absorve todo y lo desintegra ¡¡...
por este mismo sistema q chupa todo.... pueden hace q el platillo volador sea invisible
ahora...en cuanto a posibles metodos tecnologicos
... el complejo sistema computacional q tienen hacen q los ETs tripulantes no solo viajen a traves del platillo....sino a traves de traslaciones al mismo estilo q lo hacia el DR SPOK en VIAJE A LAS ESTRELLAS. , osea la teletransportacion.
ellos tendrian el disco duro con la posision atomica de cada atomo del sistema del organismo humano. pudiendo desintegrar al alienigena, guardar cada atomo...y despues ordenarlo e integrarlo nuevamente en otra posicion...como el platillo volador...asi pueden cargarse con aliens guerreros, incluso clonarse
no coloco links...pq seria muy latero y enredado, ademas es lo q vi en la tele....
muestras de platillos voladores por parte del ejercito deben haber...pero no sueltan nada....son especulaciones de una tecnologia q aun estamos muy lejanos en nuestros conocimientos.
Re: Posibles motores, armamentos y tecnologia de un platillo volador
Qué te fumaste? Convida ...
Y te digo una pura wea' ... cómo almacenas la antimateria? Por último, léete Angeles y Demonios de Dan Brown ... el weo'n se da tiempo pa' investigar y crear una teoría chanta, pero por lo menos se preocupa ... Planck se revuelca en su tumba con tu post ... chao.
Cita:
Originalmente publicado por bogus
Qué te fumaste? Convida ...
Y te digo una pura wea' ... cómo almacenas la antimateria? Por último, léete Angeles y Demonios de Dan Brown ... el weo'n se da tiempo pa' investigar y crear una teoría chanta, pero por lo menos se preocupa ... Planck se revuelca en su tumba con tu post ... chao.
por eso...quiero q weones como tu contiunuen desarrollando el tema, y aportes con mas datos, es algo q aun esta en el reino de lo esceptico....
en cuanto a como se almacena la antimateria?... el laboratorio tiene integrado un artefacto de 4 millas de circunferencia...es un tubo en forma de anillo...los atomos dan vueltas y vueltas, dentro del tubo esta al vacio... nada de oxigeno ni esas weas.... solo viaja y no se adhieren a las paredes por un mecanismo magnetico....si se pega a las paredes...BUM ¡¡
Uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, Que Buena La Info.............
No Tenia Idea Que El Armamnto Terrestre Estaba Tan Avanzado Como Para Tener Un Avion Con Laser..............
Donde Viste Ese Programa....???????????????????????
Si El Programa Que Viste Es Gringo, Entonces No CReo Nada...........
Es Imposible Que En Gringolandia Dejen Pasar Un Programa Como
El Que Estas Describiendo...................
Yo vi un programa que hablaba la misma wea, lo dieron la semana pasada en el History Channel, el miércoles a las 23:00 hrs, se llama "archivos extraterrestres"... puta ni se nota que me se la programación de ese canal, es mi favorito ( todo porque no tengo Playboy TV jejejejeje)
Yo tengo una duda, ahora que se habla de antimateria: Pueden existir galaxias de antimateria? que pasaria si los extraterrestres vinieran de una galaxia de antimateria? se convertirian en energia?
De los laser, las inscripciones de algunos elementos metalicos, como algunos martillos o lo que dice en el ipod atras se hace con laser.
Cita:
Originalmente publicado por sombras_nada_mas
Uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh, Que Buena La Info.............
No Tenia Idea Que El Armamnto Terrestre Estaba Tan Avanzado Como Para Tener Un Avion Con Laser..............
Donde Viste Ese Programa....???????????????????????
Si El Programa Que Viste Es Gringo, Entonces No CReo Nada...........
Es Imposible Que En Gringolandia Dejen Pasar Un Programa Como
El Que Estas Describiendo...................
Salud..............................
aca esta la respuesta :
Cita:
Originalmente publicado por nocturnocl
Yo vi un programa que hablaba la misma wea, lo dieron la semana pasada en el History Channel, el miércoles a las 23:00 hrs, se llama "archivos extraterrestres"... puta ni se nota que me se la programación de ese canal, es mi favorito ( todo porque no tengo Playboy TV jejejejeje)
Cita:
Originalmente publicado por flyfox_81
Yo tengo una duda, ahora que se habla de antimateria: Pueden existir galaxias de antimateria? que pasaria si los extraterrestres vinieran de una galaxia de antimateria? se convertirian en energia?
De los laser, las inscripciones de algunos elementos metalicos, como algunos martillos o lo que dice en el ipod atras se hace con laser.
Ese seria "el aporte"
uff...capaz po.... con eso de los oyos negros, y pasadisos a otras dimensiones, no me extraña q, los ovnis, viniendo de tan relejos...alla la antimateria sea como el aire practicamente
Viejito, muy interesante tu aporte, en especial que has aportado lo que entendiste y no te fuiste con copy & paste.
Yo pensaba hacer un tema así, por lo que recuerdo de una entrevista a un compadre que se desempeñó en la nasa como ingeniero y tuvo acceso al ovni de Roswelt y otro q pudo conversar con un ET.l
o.O i toas las teorias fisikas te las pasai por la cuea wn!!!.... o sea wn.... no podis creer esa wea.... reaccionar la antimateria y usar las reacciones como combustible... i como chucha meten eso wn!! Wn mejor deja esta weaita i buskate weas de los rusos son la tecnologia mas cerkana a la de un platillo volador yo kxo acen cualkier mierda wn i esos wns siempre investigan formas de energia i posibles combustibles buskate las teorias de ellos i ai vai a sakr tus propias conclusiones de esto...
¿Y quien ha escuchado que los nazis manejaban esa tecnología y hacían platillos voladores movidos a travez de una energía antagonica a la explosión llamada implosión?, ... aunque seguramente es pura mula esoterica nazi.
De todos modos, la wea de la antimateria creo que para crearla requiere mucha más energía que la cantidad de energía que da despues...