Bueno, hace tiempo quería plantear el tema, pero no encontraba que fuera muy concreto lo que sentía, en fin...he encontrado razones como para escribirlo ahora.
Son 2 cosas
1.-Lo primero es que siento que mi casa tiene "mala onda", es extraño, pero hay veces que vengo super contenta desde afuera, onda muy feliz por cualquier motivo, y entro a mi casa y como que eso cambia, de repente me pongo de mal humor, todo me molesta, me siento mal ...irritable. El problema es que no sólo a mi me pasa...a mis hnos tb les ha pasado me dicen y es lo más raro...como que se amargan cuando llegan...como q "algo" te hace sentir mal...y no se ...que puede ser???
yo habia pensado que fuera la negatividad de algunas personas de mi familia, mi mamá y mi abuelita, por ejemplo ...son super negativas, buenas para criticar y todo lo que uno dice se lo toman a mal... y no se si eso afecte, en el sentido que "cargue" la casa...o sea otra cosa.
2.-Lo otro es que la semana pasada mi mamá (q no cree en cosas de fantasmas ni relacionados) me contó que este último tiempo le han pasado cosas raras en su pieza:
-Hace unas semanas , como mi hna chica (1 año y 1/2) taba super enferma mi mama se durimió cn ella ( duerme cn mis papas) y taba pendiente = deq la guagua siguiera respirando (medio dormía) el caso es que la guagua se queja, mi mama despierta y ve como una "cosa negra" q estaba arriba de la cabeza mi hna...mi mama se asusta y ve cmo esta "cosa" se corre de ahi hacia la ventana ...bueno

(nota: mi hna chica no esta bautizada todavia)
-Otra vez, le pasó q taban durmiendo y escuchan un golpe en la ventana (uno sólo) y mis papás despiertan y la guagua tb ...tncs se asustan pq creen q hay alguien en el patio (la ventana da pal patio)...pero nada p...el perro no ladró ni habia nadie...fue un sólo golpe y mis papas pensaron q habia sido el otro q le habia pegado a la ventana primero pa espantar un gato o algo asi...bueno el caso q no fue ninguno de los 2
-Tb la otra vez mi mama taba durmiendo siesta y se desperto super asustada pq sentia q alguien la taba mirando y se taba acercando...y en la casa taba mi abuelita no+ viendo tele en otra pieza
Eso...hay tb otras cosas chicas...mi hno chico está siempre asustado, tiene pesadillas de repente, no quiere entrar solo a ninguna parte...mi abuelita tb tiene pesadillas...y la semana pasada mi hna ..con la que comparto pieza me dijo q llevaba 3 días seguidos teniendo el mismo sueño feo....tengo animales, pero están todos bien
Bueno el caso, por si alguien puede tener idea de lo que sea y que se puede hacer para tratar de eliminar estas cosas q al parecer son cada vez más fuertes...No quiero pagarle a una bruja pq siempre estan pidiendo plata y piden y piden y nunca resulta....y los curas no se...el año pasado llevaron a uno a bendecir la casa...como iba a durar tan poco la bendicion???
Será la negatividad...alguien q nos hizo algo malo...o alguna presencia???
(si no se entiende...mañana lo edito a una hr pruedente, y tb si falta info la agregaré)