09-05-2009, 05:31
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.347
Gracias dadas: 45
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Re: "Presencias" Extrañas En Mi Casa (¿?)
A mi si que me paso una cosa pelúa en la casa de mis viejos. Yo ya no vivia con ellos y una vez fui de visita, a quedarme un par de semanas. La cosa es que mi hermana mayor andaba como espirituada, un dia me vino a buscar para que fuera a dormir con ella, cuando fui a apagar la luz me dijo que no lo hiciera por favor. A la mañana siguiente cuando desperte, me di cuenta que ella en el techo tenia escrita una cosa en ingles, que era algo que creo que cuando lo leia se tranquilizaba..yo le preguntaba y ella me evadia. Una noche posterior yo estaba durmiendo y desperté y como las piezas estaban justo una enfrente de la otra, vi a mi mama con mi hermana, mi mama le estaba tranquilizando. justo entonces salio de la pieza de mi hermana una presencia, no era nada fisico, era una fuerza que yo sentí y se vino hacia mi y entro dentro de mi cuerpo, yo supe inmediatamente que era algo muy malo y me apretaba el cuello, yo desde mi interior le dije con toda mi fuerza "A mi no, yo estoy con Dios", y la wea se fué. yo de ahi no me acuerdo mas. a la mañana siguiente se lo conte a mi mama y me dijo que a mi hermana algo la estaba atacando. Hable con ella y ella no hacia mas que llorar y no queria que le explicara nada. Yo creo que como yo no vivia alli, eso que acosaba a mi hermana vino hacia mi a ver si me podia subyugar como hacia con mi hermana pero encontro en mi una resistencia férrea.
Lo mas raro de todo eso, es que al año siguiente volvi a mi casa, yo vivo en el extranjero, y le pregunte a mi mama sobre ese episodio, sobre la conversacion que yo tuve con ella aquella mañana y ella NO SE ACORDABA DE NADA.
Mi hermana se libro de eso de alguna manera que desconozco, nunca quiso hablarlo mas conmigo. Hasta el dia de hoy me estremezco cuando me acuerdo y ahora mismo que escribo me he tenido que fumar un cigarro porque me afecta aun hoy.
He querido explicarlo por que si pasan estas cosas, yo soy creyente y fue una experiencia que nunca voy a olvidar. Esto sucedió el año 2003.
saludos