De Licenciada, me lo pasaba haciendo top-less, cuando ElAntro me descubrió.
Aun sigo en lo mismo...

06-10-2009, 23:09
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.774
Gracias dadas: 0
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
Psicofonia En Cementerio General de Stgo.
Psicofonia en cementerio general de stgo. 06/10/2009
el asunto es el sgte.
Estuvimos con un amigo en el cementerio general de Sgto. recorrimos una buena parte del cementerio y llegamos a un panteón enorme, con estructura estilo romana, los preguntamos si lo cruzábamos y lo hicimos, yo encendí mi celular y lo puse con grabador de sonido, haber si pillábamos aluna psicofonia, una vez llegada a mi casa la pusimos a todo volumen y sorpresa, captamos voces, tengo la grabación original en amr, luego la pase a mp3 para poder oírla bn... ahora la subí con un video al youtube, saque sus propias conclusiones y me dicen, cualquier cosa si quieren que le envía la grabación original, me dicen y se las envío, cabe señalar que en la original se escuchan murmullos.
bueno ahí les dejo.
ah.. y subanle el volumen a sus parlantes, para que la escuchen bn.
a pedido del publico les dejo el link por rapishpaja para que descargen la original y haber si alguien la puede limpiar como corresponde...
en el minuto 14 al 17 se escuchan unas voces, luego ya al final se escucha otra
http://rapidshare.com/files/29604690...ci__n.mp3.html
Editado por enfernando en 21-10-2009 a las 14:48.
|

07-10-2009, 02:01
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.348
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Psicofonia En Cementerio General de Stgo.
puras wueas no ma si voy a cuaquier lado y grabo el sonido del ambiente siempre se van a escuchar ruidos que uno puede interpretar como palabras mensajes nose cualquier wuea
|

07-10-2009, 03:00
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.909
Gracias dadas: 24
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Limpie lo mas que pude con el N-track pero hay harto ruido de fondo....
Editado por Gonzobis en 07-10-2009 a las 09:22.
|

07-10-2009, 03:30
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.869
Gracias dadas: 21
Agradecido 11 vez en 4 posts
|
|
|
lo mas probable que sean murmullos tuyos, en todo caso, de paranormal el audio no tiene nada.
|

07-10-2009, 04:03
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.306
Gracias dadas: 3
|
|
|
escuchai weas por que tabai cagao de miedo y te sugestionaste no mas wn. no se entiende ni una wea.
no encontre ningun murmullo extraño o "risas de una mujer" en la wea. es solo ruido del ambiente y del movimiento. si grabai en cualquier lugar vas a encontrar sonidos similares wn.
|

07-10-2009, 09:22
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
MMMM........si es tal como lo cuentas y esa voz no es la tuya ni la de tu amigo, bueno ,es un registro bastante limpio. El del 4 al 6 segundo me refiero.
Los demas no pude escucharlos.
|

07-10-2009, 12:28
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.150
|
|
|
|

07-10-2009, 14:19
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por papelucho007
puras wueas no ma si voy a cuaquier lado y grabo el sonido del ambiente siempre se van a escuchar ruidos que uno puede interpretar como palabras mensajes nose cualquier wuea
|
Si fuera de otro país, la creerías, pero como es chilena, no ¬¬ .. Piensa lo que quieras, en cuanto al resto de las personas que no escuchan nada, les mando el original, y no!, no estaba hablando en ningún momento, den el máximo de volumen al video y se darán cuenta de lo que digo es cierto, aparte el ruido también es demasiado extraño, por que adentro no se escuchaba pero absolutamente nada...
Los desafío a ir conmigo y hacer exactamente lo mismo en el cementerio general, les apuesto lo que quieran que no van, por que son unos weones cobardes que lo único que saben es desvirtuar el tema con sus cagas de comentarios, en vez de ayudar a investigar el asunto mas a fondo.
No soy nuevo en esto, ya llevo arto tiempo en estas cosas y por weones como ustedes no dan ganas de hacer nada, ni compartir experiencias.
Se deberían ganar un banneo, por sus cagas de comentarios, sin fundamentos.
|

07-10-2009, 15:09
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
WOW......ahora casi me da miedo opinar.....
Aunque te encuentro razon....
|

07-10-2009, 15:17
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.708
|
|
|
Se escucha una voz, si pudiers tener el audio entero y sin limpiar, puedo ver reealmente de que se trata
|

07-10-2009, 15:43
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Kogoyomera
Se escucha una voz, si pudiers tener el audio entero y sin limpiar, puedo ver reealmente de que se trata
|
te mande un mp
|

08-10-2009, 03:43
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
gracias a Kogoyomera, se pudo analizar de mejor forma la psicofonia, y queda mas que claro que las voces en el audio original fueron reales...
gracias Kogoyomera fue de gran ayuda tu intervencion en el audio original, quien quiera escuchar el original envie mp y se lo mando... y las partes remasterizadas (limpiadas) que saco Kogoyomera...
|

08-10-2009, 09:24
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.746
Gracias dadas: 1
|
|
|
Pues yo quiero escucharlas, te mando pm de inmediato... lo del segundo 6 lo escuche, lo demás apenas lo entendi... y la risa de la mujer ni la sentí =o, espero que con esos se escuche mejor.
|

09-10-2009, 00:14
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 8.555
Agradecido 46 vez en 45 posts
|
|
|
|

10-10-2009, 17:44
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.816
Gracias dadas: 27
Agradecido 18 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por enfernando
Si fuera de otro país, la creerías, pero como es chilena, no ¬¬ ..
|
Si fueras mexicano lo hubiera descartado incluso antes de escucharlo
Cita:
|
Piensa lo que quieras, en cuanto al resto de las personas que no escuchan nada, les mando el original, y no!, no estaba hablando en ningún momento, den el máximo de volumen al video y se darán cuenta de lo que digo es cierto, aparte el ruido también es demasiado extraño, por que adentro no se escuchaba pero absolutamente nada...
|
Cuando estás en la mitad de la oscuridad, completamente callado y piensas que no vuela una mosca es cuando más se escuchan los movimientos de uno mismo y el roce de tu propia ropa
además moviste demasiado la grabadora, la idea es dejarla ahí y no moverla en un par de horas precisamente para que no se escuche todo ese ruido
Cita:
|
Los desafío a ir conmigo y hacer exactamente lo mismo en el cementerio general, les apuesto lo que quieran que no van, por que son unos weones cobardes que lo único que saben es desvirtuar el tema con sus cagas de comentarios, en vez de ayudar a investigar el asunto mas a fondo.
|
esa parte de tu comentario estuvo demás, ya que sabes de antemano que nadie va a aceptar porque ni te conocen
es como una especie de "Rambo de PC" amenazando a través de internet
pero bueno...estabas enojado cuando escribiste ese comentario, es entendible tu reacción
Cita:
|
No soy nuevo en esto, ya llevo arto tiempo en estas cosas y por weones como ustedes no dan ganas de hacer nada, ni compartir experiencias.
|
ahí la cagaste  ....te tiraste tú mismo a un pozo 
si tienes tanta experiencia, de partida, sabrías que no hay que mover tanto la grabadora porque se escucha como las weas cuando se mueve un micrófono
Cita:
|
Se deberían ganar un banneo, por sus cagas de comentarios, sin fundamentos.
|
Si alguien se gana un baneo en este tema, tú serías el primero en la lista por ponerte a pelear y a tirarle mierda a medio mundo, solo porque no escucharon lo que tu escuchas
además, ¿cuales son tus "fundamentos" para pedir un baneo si la verdad es que no se escucha nada claro?
Pd: Eso si, hay que aceptar que se escucha un murmullo al comienzo de la grabación....pero no se entiende bien lo que dice, sinceramente puede ser cualquier cosa
Si te puedo ayudar o aconsejar en algo, sería que subieras la grabación a alguna página de archivos, como por ejemplo megaupload o mediafire (en lugar de tener que estar mandando MP)....así cualquiera que llegue aca, podría bajar el archivo y escucharlo con más detenimiento e incluso si llega alguien que sepa más en este asunto del sonido, podría retocar el archivo para que se escuche mejor
...aunque tampoco esperes encontrar grandes cosas, porque si lo más claro de la grabación fue lo que subiste a youtube, entonces el resto debe ser puro ruido ambiente
|

12-10-2009, 21:03
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.708
|
|
|
Oye pentragramax pideselo, yo limpie el sonido y puedo decir q hay hartos ruidos ambientes, roces de ropa, pero hay una parte que me llamó la atención y se escucha algo. Podría a ver sido el rose de la ropa, pero no, ya que el espectro tiene una amplitud y recorrido de onda distinto. Sonido ambiente no pudo ser, debido a que fue limpiado según el patrón que había en la grabación.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:10.
|
|