Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Humberstone es una oficina salitrera situada en el norte de chile, cerca de iquique en la region de tarapaca. Tuvo su maxima actividad aya por del 1877 y principios de los 1930. Termino sus actividades por 1932 debido a la crisis del salitre.
Yo vivo en arica y resulta que en reiteradas ocaciones e escuchado acerca de extraños sucesos que ocurren hay. La verdad es que yo solamente conosco el lugar vagamente, como se dice fui de pasada, pero estoy seguro que muchos nortinos lo deben conocer, ya que es un lugar historico y motivo de estudio en el colegio.
La idea es que me puedan ir contando sus historias, ya que a medidados de diciembre tenemos planeados con un grupo de amigos ir a grabar y buscar fenomenos para-lal-normales tenemos bastantes historias recolectadas pero no nos harian falta un poco mas
es un verdadero pueblo fantasma, solo tiene un habitante, el sereno .
Historias que "habemus" recolectado hasta ahora =D. (estas historias fueron transmitida de forma oral por un amateur trabajo periodistico que efectuamos, todo con el fin de estar preparados a ir a grabar.
Spoiler:
El Hospital.
hablamos con muchas personas, de distintas edades y sectores del norte(tuve la opotunidad de hablar con ariqueños, iquiqueños y hasta antofagastinos y todos concordaban en el este era el sector pic de lso fenomenos paranormales u.u. El hospital es bastante tenebroso esta abandonado, sucio, y descuidado, todavia estan los artefactos quirurgicos llenos de oxido y las camillas corroidas.
Dicen que por las noches dentro del hospital los mencionados intrumentos chocan y se mueven produciendo un sonido metalico que espantaria a cualquiera, ademas tengo un testimonio en el cual me dijieron que estaban durmiendo con con sacos dentro del hospital(weones valientes xD) y empezo a hacer un frio de mierda que logro levantar a todos y en el momento en que dejan el hospital miran hacia dentro y ven la mano de un cabro chico despidiendose, heavy ctm!.
La Piscina.
Supuestamente por las noches se escucharia algo haci como... unos lamentos dentro de ella al momento que se fue a ver. no habia nada tuve suerte de encontrar esta foto .
Recuerdo.
Este fue el mas cercano, ya que le sucedio al hermano de un amigo. resulta que el hermano de mi amigo fue a Humberstone y de recuerdo se llevo una botita de niño. Por la noche ya en arica el se va a dormir, la mencionada bota estaba en la mochila todavia. Por la noche empieza a escuchar risas, cuando se despierta ve a un niño enfrente de su cama a lo cual el queda y no atina mas a hacerce el reverendo weon y taparse con las sabanas (lol2 al dia siguiente vio que la bota estaba en el mismo lugar donde supuestamente el niño se le habia aparecido la noche anterior. Ve la relacion entre bota y niño y decide mandar la bota a la mierda! a lo cual el piensa que se solucionara. resulta que en la noche le sucede lo mismo y en la mañana la bendita bota en el mismo lugar. ya un poco desesperado habla con el padre que lo reta por hacer semejante estupidez y de una pata lo manda de nuevo al pueblo a devolver la bota, luego de eso no le a pasado nada.
La idea es que los que sepan me vayan contando historias que le han sucedidos a sus cercanos o que por ultimo escucharon. El viaje va a full y si sucede algo en las grabaciones no tengan duda en que el antro tendra la primicia.
Thanks y disculpen si salio algo largo el tema :zippymichel:
--------------- APORTE DE ANTIALBO------------
Mis tíos siempre viajan a Pica (pueblito al interior de Iqq) y en una de sus pasadas a Humberstone, se bajan en Santa Laura una ex oficina salitrera que está al frente. El tema es que mi prima con su celular les toma una foto a la familia cuando van subiendo, ellos dando la espalda y cuando llegaron a la casa la descargan en el pc y salen mis tíos, mis dos primas y una niñita con vestidito blanco y antiguo.
buena foto gracias ANTIALBO y XxSinnersxX
--------------------Posibles montajes----------
Hace algun tiempo tuve la oportunidad de conversar con un grupo de amigos que habian ido recientemente a Humberstone y me contaron de cierto tipo que se pasea entre arboles y hace las cosas propias de caulquier weon aburrido para llamr la atencion y hacer creer que aya fantasmas y cosas por el estilo, esto es reciente y el grado de preparacion del engaño es del tipo "baja preparacion?". no c quisas lo hace para aumentar el folklor del lugar, solo es una aviso para los que iran proximamente como yo. No falta el weon que compra
Editado por damadehierrofan en 09-12-2008 a las 17:11.
Huy q recuerdos. fui dos veces y las dos veces pasaron cosas.
La primera vez, fuimos al teatro y en eso tiempo tenia unos 7 años y mi hermano 5, la cuestion es que ibamos camino al teatro y mi hermano grita y dice.. papá que es eso q dice huuuuuuuuuu y todos plop.
La segunda vez paso dentro del teatro, estaba recitando una poesia y cuando termino habáa un viejito q estaba viendo y aplaudiendo, despues nos bajamos del escenario y el viejito ya no estaba, lo vio mi tata, mi mamá y mi papá..
Ambos casos los tengo grabados en video.
Igual nunca llegamos a la piscina pq nos perdimos jaja.
Lo que cuenta mi viejo le paso a un contigente suyo, estaban en Humberstone ( con su familia obvio), y se sacan una foto y al momento de revelarla aparece una imagen de un señor con bigote y sombrero..
Y lo mas comico q puedo destacar de Humberstone es q casi a la entrada habia una casa q tenia un cartel q ponia "se venden helados" ajja y pasamos de largo, pq claro un pueblo fantasma jaja se supone q no hay nadie, años depues en el prgrama q hacia el Pollo Fuentes ( venga conmigo) aparecio el reportaje de Humberstone y lo mas q destacaron fue una señora q vendia helados a los turistas jajajja y a la salida de iquique camino a vallenar en plena carretera costera en una roca ponia se pegan botones ja me desvirtue pero son peqeños datos anecdoticos jaj slds
si habia escuchado cosas pero parece que el pueblo no esta tan deshabitado creo que hay gente cuidandolo si no estaria lleno de weones vagos y ladrones saqueando weas
aunque ni cagando me quedo de noche ahi jaja como pa que suene una sirena a lo silent hill
Mis tíos siempre viajan a Pica (pueblito al interior de Iqq) y en una de sus pasadas a Humberstone, se bajan en Santa Laura una ex oficina salitrera que está al frente. El tema es que mi prima con su celular les toma una foto a la familia cuando van subiendo, ellos dando la espalda y cuando llegaron a la casa la descargan en el pc y salen mis tíos, mis dos primas y una niñita con vestidito blanco y antiguo.
La foto la tengo en mi correo y no se subirla, si alguien se ofrece a subirla, gustoso la envío por mail.
si habia escuchado cosas pero parece que el pueblo no esta tan deshabitado creo que hay gente cuidandolo si no estaria lleno de weones vagos y ladrones saqueando weas
aunque ni cagando me quedo de noche ahi jaja como pa que suene una sirena a lo silent hill
el pueblo es bien alejado de la "civilizacion" por desirlo haci, por eso los curaos no tendrian donde pasar el rato ademas no hay mucho que robar xD!!
Cita:
Originalmente publicado por ANTIALBO
La foto la tengo en mi correo y no se subirla, si alguien se ofrece a subirla, gustoso la envío por mail.
Edito ahí me enviaron la foto a mi correo muy chica eso sí, pero es lo que hay.
Venía con este mensaje:
Cita:
Mis tíos junto con mis primas fueron un fin de semana a Pica y cuando venían de vuelta pasaron por la oficina Santa Laura. Una de mis primas se quedó atrás y con su celular sacó una foto al resto del grupo familiar y una vez en la casa descargan la foto en el PC se dieron cuenta que aparecía una niñita en la esquina inferior derecha que no estaba en ese momento y a juzgar por sus vestimentas pareciera que son del tiempo de las salitreras.