Cita:
Originalmente publicado por pollito3
Yo dibujo podríamos hacerlo manga...o algo parecido si te parece. Espero que los amigos del antro tengamos la oportunidad de leerla de los primeros.
PD: Nunca había escuchado de los hídridos y de los azules.
|
Aer en mi historia se supone que los Hibridos son una especie de mezcla de ADN entre sres de inteligencia muy superior y con animales primitivos y originarios de cada planeta habitable, en este caso los seres humanos de la tierra son seres hibridos mezcla entre simios y humanos (nordicos), este ser hibrido se logro cuando se le asigno a los nordicos la tarea de cultivar el ADN humano por todos lo planetas terraformados habitables.
Los Azules son la raza superior de la cadena que logro unificar por miles de años a los nordicos y a los grises y , hasta que estos ultimos los acabaron por dominar la bioenergìa pura (de ese entonces)
Debo aclarar que los humanos propiamente tal son una raza de otra galaxia que fue evolucionando, el ser original se desconoce solo se distinguen tres razas en etapa evolucionada (las ya mencionadas), el ADN original se mezclaba con otro para formar un hibrido, pero cuando se mezclaba ADN evolucionado (gris nordicos o azul) con otro ser se creaba un hibrido no humano, los grises los usaban como armas ya que podian desarrolar poderes pero no inteligencia, asi un control sobre estos.
EL ADN humano original se cree fue un diseño hecho por una raza desonocida que no figurarara en la primera de tres partes de esta historia, ni sembrara la duda hasta el termino de la segunda parte donde habra un encuentro entre grises, humanos y nordicos.
Si bien todavia no termino esos son mis primeros croquis de texto que tengo listos, aunque la redaccion anda como las pelotas, creo poder terminmarla de aqui a fin de año.
Saludos, si alguien me apoya o quere saber algo aca va mi meil
playground_solid_snake@hotmail.com