Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

27-11-2008, 00:08
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.708
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Solucionado
Hola, hace un tiempo atrás inicie un tema en el cuál pedia ayuda para encontrar una gallina negra y otras cosas más pq mi novia estaba mal de salud y ya no habia mas que hacer, salvo lo de usar "brujeria".
Se hizo y al parecer resulto, ya que llevamos más de 2 meses sin que a ella le vuelvan los dolores, ni nada que haya tenido antes, todo a vuelto a su normalidad.
Cuando se hizo el rito, después de quemar dos ¿conos? al quedar en cenizas aparecieron dos caras de perfil, quienes serían los que hizieron daño. Ni idea quienes eran.
Gracias a todos los que me dieron fuerza y todo eso.
Pero ahora voy por algo más cuatico....
Resuta que mi novia se vino a vivir a mi casa, y durante la semana pasada llego su hermana de Maullin, Pto MOntt con su hijo que tiene 3 años aprox. a la casa donde vivia mi novia antiguamente, ahí quedó viviendo su mamá con una sobrina de mi novia por si acaso.
Ellos llegaron (mi cuñada, su esposo y su hjo) y mi suegra, más mi "sobrina" se fueron de viaje a Talca, así que quedarón solos.
CUentan que por las noches les daba miedo y que cuando el hijo de ellos jugaba en la antigua pieza de mi novia simpre salia alegando de que un mono lo webeaba, es más un día dejaron unas revistas sobre la cama y salieron de compras,al llegar a la casa estaban todas en el suelo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi novia siempre me dijo que en su pieza habia algo....
-Una vez estabamos en una comida en la casa de mi suegra, cuando mi novia vivia ahi, y yo fui al baño a lavarme derrepente escuché la voz de mi novia y una concuñada diciendo: Francisco, francisco, yapo wn.......y este??? si entro recien...lo viste aly??
como que no esta yeny???
en eso salgo del baño, me mirna palidas y les pregunto lo que les pasaba y me dicen que me habian visto, las dos, entrar a la pieza de mi novia y que entraron y yo no estaba...y que de pronto aparezco saliendo del baño.
Respondi que siempre yo estube en el baño.
------------------------------------------------------------------------------------------------
La mayoria de las veces que me quede a dormir en su casa me daba la impresion de que algo habia que le molestaba que yo estuviera ahí, o no se...
Bueno eso....quiero ver bien lo que hay, no se como, me da julepe, pero igual, ya que hay muchas historias que pasan en esa pieza, desde duendes o quizas que cosas son, susurros, toques y varios!
P.D: Menos mal ahora vive conmigo y yo ya no me quedo allá.

27-11-2008, 01:31
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.798
Gracias dadas: 22
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Solucionado
- Alguien diria que en esa pieza puede a ver un pequeño portal dimensional,,, o sea puertas a otras dimensiones o universos paralelos,,, deberias seguir esa pista sobre ese dormitorio. Ademas muy interesante tus sucesos.
Pdt .- Espero despues leer mas al respecto.
|

27-11-2008, 01:50
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.598
Gracias dadas: 40
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
wow, que interesante, muy pero muy brigido O.o
|

27-11-2008, 05:03
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 5.637
Gracias dadas: 25
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
no ves algun indicio de tu reciente ecnuentro con la brujeria aya propiciado esto?
|

27-11-2008, 05:20
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
No creo, pq los sucesos mencionados, la mayoría venian de antes.
Estuve conversando con los hermanos y hermanas de mi novia y mañana voy a comer a la casa mencionada anteriormente pa q me cuenten q onda y pa tratar de armar coraje pa hacer algo en esa pieza.
MAñana en la noche informo.
|

27-11-2008, 06:58
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 40.989
Gracias dadas: 141
Agradecido 135 vez en 57 posts
|
|
|
ke weno ke se soluciono todo suerte de aki en adelante
|

27-11-2008, 07:03
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.594
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
pongan una camara pa filmar lo que pasa...
|

27-11-2008, 08:05
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.231
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Toma fotos en la pieza a ver qué aparece. Qué bueno que haya funcionado lo de la gallina, a pesar de que muchos preferían la vida de la gallina.
|

27-11-2008, 09:39
|
 |
Moderadora

|
|
FoquiMoney: 10.675
Gracias dadas: 53
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Que bueno es saber que te dio resultado lo de la brujería... la verdad aunque no estaba muy convencida al respecto... pero bueno lo importante es que funciono....
|

27-11-2008, 10:37
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 81.705
Gracias dadas: 25
Agradecido 54 vez en 43 posts
|
|
|
sobre la brujeria no voi a opinar pq en realidad no creo en esas cosas y me parece que es solo sugestion
pero sobre la casa de tu novia me parece q es heavy
y q deberian revisar el historial de la casa
para ver que se puede hacer ahi
|

27-11-2008, 14:40
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.046
Gracias dadas: 49
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
uta lokillo me alegra que lo de tu señora se haya solucionado de buena manera......tabai desesperao, me acuerdo.....en cuanto alo de la casa, hay que averiguar que pasa en realidad y ver la manera de terminarlo, talves haya algo malo ahi todavia, o algo extraño y que no sea necesariamente malo, saludos y cuidate...
|

27-11-2008, 14:56
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.218
|
|
|
ke brigido tu caso
que bueno que ya este todo solucionado suerte de ahora en adelante y que te resulte todo lo que quieras hacer en esa casa
espero leer un nuevo post tuyo contando como te fue
suerte!!
|

27-11-2008, 15:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.079
Gracias dadas: 40
Agradecido 13 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ozn
pongan una camara pa filmar lo que pasa...
|
lo mismo digo yo!!
ta bien cuatika la cosa
|

27-11-2008, 15:48
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 40.989
Gracias dadas: 141
Agradecido 135 vez en 57 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Manhattan
- Alguien diria que en esa pieza puede a ver un pequeño portal dimensional,,, o sea puertas a otras dimensiones o universos paralelos,,, deberias seguir esa pista sobre ese dormitorio. Ademas muy interesante tus sucesos.
Pdt .- Espero despues leer mas al respecto.
|
es posible ke sea un portal dimensional habran hecho algun contacto con la tabla ouija espero ke preguntes a alguien en la casa si jugo con esa tabla
la otra posibilidad es ke un espiritu ke no sabe ke murio se encuentra en la casa
Editado por sampayin en 28-11-2008 a las 14:11.
|

27-11-2008, 16:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.300
Gracias dadas: 123
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
xuta q wena compadre, bkn q se haya arreglado lo de tu polola, es bueno saberlo...
yo al menos q me dedico al estudio de anomalias y experimentos de ese tipo , y con la poca experiencia recibida de esto, puedo decir q o:
1 - probablemente hay un ente lacho q se engancho con la familia de tu mina, porq es comun cuando hay solo mujeres o muchas en la familia, y no dejan q ningun hombre se acerque a alguna, y si uno lo hace,estos le hacen la guerra viva,
2 - si no aparecen fantasmas, pero se repiten personas en otro sector o tu reflejo no coincide en el espejo, puede q tenga un campo de energia o un duende q te haciendo todo para alejarte de ahi, por el mismo motivo de la primera,
3 - usaron una tabla ouija en la pieza, o dejaron algo importante ahi de un fallecido
4 - o puede ser q no le agrade a alguien de la familia o de afuera tu relacion con tu polola y lo manifieste involuntariamente...
es muy interesante tu tema compadre, me gustaria saber mas ...
si puede, trate de dar mas detalles para ver como vala cosa 
por lo pronto solo tengale fe a dios nomas...
suerte 
|

27-11-2008, 22:05
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Hola a todos nuevamente, gracias por los comentarios y les cuento que al parecer va pa largo este asunto.
Se me ha ocurrido sacar fotos y conseguirme una filmadora, no se con que e encontraré, pero lo unico que puedo decir es que después de lo que supe hoy en la tarde me dio más julepe que la cresta.
Hoy fui a comer a la casa de mi suegra, mire la pieza y nada raro, se ve de lo más normal. Ahora investigando sobre sucesos paranormales con los hermanos ya mayores que ella, 27 años a 50 años, a todo esto son hartos hermanos en total contando a mi novia 9 y todos han visto algo.
Por otro lado mi suegra es evangelica y se cierra totalmente a la idea de que penen y todo eso, pero no le creo, ella sabe que suceden cosas pero se hace la weona.
El papá de mi novia falleció cuando ella tenia 2 años, ahogado en un rio de la ciudad.
Hace unos años atrás la mamá de mis suegra fallecio en esa casa ya que fue a pasar us ultimos días ahí...cuentan que ella era seca, tenía algo que hacia que la envidiaran y era capas de darte respuestas a todo suceso paranormal, sabia mucho, presentía y todo eso...la abuela de mi novia era mapuche, y vivió su vida en una comunidad mapuche.
-------------------------------------------------------------------------
Estos son sólo datos para orientar, ahora iré al grano...contaré algo:
- Una hermana de mi novia, de nombre Andrea dormia en esa pieza y cuenta que una noche sintió algo que se subio a la cama a la altura de los pies, y empezó como a saltar ahí, el asunto es que rapidamente prendio la luz y vio a una cosa chica, ella dice un duende por las caracteristicas, y que cuando ella prendio la luz esa cosa la miro y bajo rapidamente de la cama y se escondio debajo de la cama, ella asustada salio de la pieza y espero harto rato hasta que se decidio entrar a la pieza con el perro de la casa a la pieza, y dijo que ella se acuesta, el perro como que ofaltea el piso en dirección a donde se habia escondido la cosa esa y mando un brinco arriba de la cama y no se movio de ahi, sólo gemia el perro.
- Una vez, mi concuñada iba por el pasillo hacia el living y es inevitable pasar por al lado de la puerta de esa pieza, derrepente algo le tomo el poleron por la espalda y la tiran hacia atras, tal tiron le porvoco perder el equilibrio y caer a tierra, ella quedo plop!, no entendia, pero las tres personas que la vieron caminar y caerse me contaron de que el polero se movio cuando supuestamente le dieron el tiron, es decir, se vio de manera notable como algo agarro el poleron y tiro hacia atras.
------------------------------------------------------------------------
Otra cosa...es que me decidi escribir esto hace tiempo, pero lo hice real ayer, pero desde que tenia esta duda o esta idea de querer averiuar sin que supiera mi novia nuestra relacion a sido una mierda, al punto de creer sinceramente que esto se acaba de por vida.
Esta semana me tocó de noche y cuando hablé hoy con mi novia en la mañana me dijo que sentia cosas en esa caso, algo raro...obviamente le dije que eran puras weas y que a mi casa no entra nadie, se pq lo digo, pero es así a esa cosa no entra ninguna cosa, no por hacer cosas raras ni nada de eso, sólo por mentalidad, resultará?...el punto es que prefiero decirle y creer que nunca va a pasar algo a darle esperanza a "Algo" para que se manifieste.
P.D: me dio un poco d paja, así que después puede que siga escribiendo y contando fenomenos que le pasan a esa casa y en otros lados, en concreto....a Andrea, hermana de mi novia que vive en MAullin, Pto Montt.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:02.
|
|