hola denuevo amigos, bueno, luego de mis laargas vacaciónes necesito compartir algunas vivencias....un tanto extrañas....a veces inexplicables.
tengo 2 sueños muy interesantes y particulares.
antes que todo....hubo un tiempo en que cuestionaba mucho el tema de ""dios"".
sueño 1: Todo bien....era un ambiente normal donde una persona ve su casa, hay un ambiente, de pronto veo delante mío un alma..o luz, pero enormemente negativa, mi cuerpo se elevó y formó una cruz...pero...invertida....

, quedé loco, obviamente me desesperé, trataba de liberarme de tal energía. La supuesta alma,(según lo que recuerdo, ya que sucedió hace tiempo) fué; ""ven conmigo, nadie te puede ayudar..

.y otras cosas que no me acuerdo"".....la cosa es que inconcientemente rezé y pedí que me ayudaran, después de eso...el ambiente volvió a ser el anterior...normal....claro que al depsertar...me quedó dando vueltas el sueño...lo he contado con mis amigos y lo encuentran bien...raro.....pero en fin.
sueño 2: Este sueño es bien especial, fué bien, alegre pero, con una impresión enorme..., soñaba que iba caminando, pensativamente, recordadndo que mis cosas no salían bien y me sentía apenado, pero siento una presencia enorma, su energía no era negativa al contrario era....super positiva, emanaba una energía que conmovía, giré a mis espaldas y

vi a la virgen del carmen, pero era una imagen gigante, me impresioné mucho, aunque titubée me acerqué y ella me abrazó
bueno...luego sigo compartiendo a ustedes mis experiancias...que no son pocas, gracias por su tiempo y una abrazo a todos/as.