Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

13-10-2006, 02:13
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 369
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Tema oficial: Psicofonías
Por si ustedes no lo saben las psicofonías son aquellas supuestas "grabaciones de muertos", es decir los tipos se van a un cementerio y graban un cassette,luego cuando llegan a casita y lo escuchan tiene voces del más allá...
La idea de postear esto aparte de intercambiar experiencias es que yo ando buscando la conocida como "psicofonía de la muerte"  , la pusieron al aire en un programa de radio y hubo horribles experiencias, la verdad es que nadie murió pero fue horrrible según muchos auditores,por ejemplo uno dice que sintió un olor a podrido en su pieza luego de escucharla ...
Parlen.. y si dudan consigan una grabadora y dense una vuelta por un cementerio o una casa con un oscuro pasado, se acordarán de mí... 
|

13-10-2006, 15:38
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.831
Gracias dadas: 24
Agradecido 60 vez en 16 posts
|
|
|
Re: Psicofonías: Has escuchado?????
|

13-10-2006, 15:47
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
mmmmmmmmmm Se agradece la bajo ahora mismo!!!!!!!!!!
|

13-10-2006, 15:51
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
La escuché y es súper tétrica, la cagó!!!!!!!!
|

13-10-2006, 15:59
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.874
Gracias dadas: 21
Agradecido 11 vez en 4 posts
|
|
|
yo antes tenia caletas de esas weas en mp3 , pero las borre por que me dejaban pa dentro.
es cuatico escucharlas
|

13-10-2006, 16:02
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 386
Gracias dadas: 3
|
|
|
anda wn, esa wea de sentir holor a podrido por escuchar una wea por la radio es mas estupida k la mierda, alomejor el wn era un pajaron miedoso o estaba total y completamente drogado, esas weas dan miedo y too, yo ire a al cementerio general la prox semana al recorrido nocturno, me diste la idea, voy a conseguirme una grabadora y por si a caso nicagando voy a escuchar esa wea en mi casa, buscare alguna forma pero nica la escucho en mi casa, ves k alomejor puedo sentir olor a podrido, alomejor sera un condon de mi pieza k no he sacado o un pollo asao k se kedo por ahi 
|

13-10-2006, 16:11
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 700
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
yo tengo caletas si kieren las subo por algun servidor !!
yo intente hacer una psicofonia con una radio grabadora normal!!
sake mas omenos las ideas de aki
http://www.viajoven.com/masalla/psic...sicofonias.asp
pero no tuve niun resultado la pase luego al adobe audition 2.0
la ecualize y... no encontre nada pero esto se hace con pasiencia yo lo hice una sola vez por q despues vi la pelicula voces del mas alla y no kise hacer mah por q es como jugar con esas cosas !!
igual vale
|

13-10-2006, 16:14
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 700
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por GAB_ONE
anda wn, esa wea de sentir holor a podrido por escuchar una wea por la radio es mas estupida k la mierda, alomejor el wn era un pajaron miedoso o estaba total y completamente drogado, esas weas dan miedo y too, yo ire a al cementerio general la prox semana al recorrido nocturno, me diste la idea, voy a conseguirme una grabadora y por si a caso nicagando voy a escuchar esa wea en mi casa, buscare alguna forma pero nica la escucho en mi casa, ves k alomejor puedo sentir olor a podrido, alomejor sera un condon de mi pieza k no he sacado o un pollo asao k se kedo por ahi 
|
aa ke soy malo tu la cagaste !!
seguro me impresionai!!
me impresiona la gente wona q hay tan estupida!!
gracias!!
pao culiao!!
|

13-10-2006, 17:11
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.350
Gracias dadas: 9
Agradecido 14 vez en 2 posts
|
|
|
 conshemimare no escucho mas esas gueas
|

13-10-2006, 18:41
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 773
Gracias dadas: 10
|
|
|
Hace tiempo en el canal 13, en no se que programa de reportajes dieron un reportaje (valga la redundancia) sobre el tema, de entre todos los casos que mostraron el que mas me dejo con la duda fue el de un cura que hace clases en una universidad en Madrid, hablando del tema con los alumnos ellos le dijeron que fueran a grabar a un cementerio, el cura no queria pero fue tanto el webeo que accedio,...contaba que estubieron un rato grabando hasta que pillaron algo....era la voz de una niña que decia "¿Y YO QUE HAGO AQUI?" se escuchaba clarito....wn quede pa dentro, y ahi explicaban que cuando las personas mueren por algun accidente, el espiritu no sabe que murio, y vaga por el mundo sin saber que esta muerto.
Hay una pelicula que trata del tema pero es muuuuuu fantastica, ya que no solo graban a voz de los muertos sino que tambien la imagen desde el mas alla....la movie es White Noise - Voces del Mas Alla, es fantastica pero pasable.
|

13-10-2006, 19:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.500
Gracias dadas: 63
|
|
|
mi papa murio hace 15 años y mas de una vez me han dado ganas de hacer eso pero creo que es molestar a los muertos.me daria no se si miedo pero, no se como reaccionaria al escuchar otra vez la voz de mi padre.
|

13-10-2006, 19:56
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 773
Gracias dadas: 10
|
|
|
OJO....en ese mismo reportaje decian que no siempre se logra "contactar" a alguien especial, ya que hay mucho espiritus "rondando" y se pueden interponer, es mas, salian una grabaciones en las cuales se podian distinguir mas de una voz.
Y los espiritus malignos podian hacer pasar un mal rato al que ejecutaba la transcomunicacion.
Tambien salio el caso de un compadre español que estaba re mal por que habia atropellado a un persona y habia muerto, contacto a un viejito que se dedica a estudiar las psicofonias por que queria saber si podia contactar a quien murio y pedir disculpas...la cosa es que en la grabacion se escucha clarito una ruda voz que dice "Mario, loco asesino" el compadre quedo peor de como estaba cuando lo atropello.
Realidad, fantasia, sugestion....vaya uno a saber, pero de que existe...existe.
|

13-10-2006, 21:36
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
GAB_ONE dime de dónde eres y vamos juntos...no bullshit
|

13-10-2006, 21:48
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.455
|
|
|
aa si , pa mi las más rigidas son als que se dan en las casas ... oo ctm imaginate .... hagan un experimento, .. pongan una grabadora de esonido y uan de video toda la noche mientras duermen,,, al otro día vean q weá grabó ... y si pueden volver a dormir haí .. JAJAJAJAJ
|

13-10-2006, 21:50
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 36.899
Gracias dadas: 23
Agradecido 699 vez en 101 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por GAB_ONE
|
te tomaste el remedio wn ????????????
kiwa este csm ????????
|

14-10-2006, 12:29
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.237
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Darth_Kivar
Hace tiempo en el canal 13, en no se que programa de reportajes dieron un reportaje (valga la redundancia) sobre el tema, de entre todos los casos que mostraron el que mas me dejo con la duda fue el de un cura que hace clases en una universidad en Madrid, hablando del tema con los alumnos ellos le dijeron que fueran a grabar a un cementerio, el cura no queria pero fue tanto el webeo que accedio,...contaba que estubieron un rato grabando hasta que pillaron algo....era la voz de una niña que decia "¿Y YO QUE HAGO AQUI?" se escuchaba clarito....wn quede pa dentro, y ahi explicaban que cuando las personas mueren por algun accidente, el espiritu no sabe que murio, y vaga por el mundo sin saber que esta muerto.
|
Yo también lo ví, era en el programa fenómenos, excelente programa, a veces repiten los reportajes en Sábado de Reportajes, los sábado en la tarde.
Ojo, que en ese reportaje todos recomendaban NUNCA intentar esto en la casa de uno.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:23.
|
|