2007-01-01
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 250
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: The Ultimates!
Estaba leyendo de nuevo el Vol 1 y vol 2 de Ultimates (aclaracion : no ultimates2) , el vol 1 son 3 de 3 cap., pero en el vol 2 parece que falta 1 cap. ya que el forum 3 termina en que lanzan a b. banner del helicopetero. Entonces falta el forum 4 del ultimates vol. 2 ?
Gracias por sus respuestas de antemano
|

2007-01-03
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 230
|
|
|
Hola hace un tiempo llevo circulando por elantro, y debo felicitar a quien lea estas lineas porque estan haciendo un trabajo excelente, sin duda una de llos mejores sitios dedicados al comic que e encontrado, salvando al comicrel. no me habia dado cuenta que aqui estaba el crossover ultimate, y me faltan ultimate extincion 1 y 2 ya que los links han caducado, le agradeceria a alguien que los tenga, si los pueden resubir, y decirme donde los encuentro
gracias y salu-2
|

2007-01-05
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 408
Gracias dadas: 16
|
|
|
Solo deseo agradecer el magnifico trabajo que han realizado al traducir y distribuir cada uno de estas novelas graficas.
Muchisimas gracias.
Por cierto sr jarodcastle por favor valla a la pagina 8 ahi encotrara los links para poder bajar ultimate extincion 1 y 2.
|

2007-01-11
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Gracias JD, una pregunta, tienen el ultimates2 numero 12, yo tengo uno en español que fue traducido y maquetado por hagarus, pero la calidad de la imagen no es la mejor, yo tengo un numero en ingles de muy buena calidad y lo estoy maquetando, avisenme si ya lo tienen para ahorrame el trabajo, o si sigo y lo subo al foro. salu-2
|

2007-01-11
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 408
Gracias dadas: 16
|
|
|
Que yo sepa todavia no esta en este foro.
Te agradeceria bastante si pudiras proporcionarl el link.
Tan pronto lo tengas listo.
|

2007-01-12
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 14.396
Gracias dadas: 82
Agradecido 56 vez en 12 posts
|
|
|
El número 12 lo tenáimos Falathar y yo, y por problemas anexos, el no podrá continuar la serie. Si quieren hacer una tradumaquetación, lo pri,ero es meterse al sub-foro de la CCA y consulltar en el tema de ORganización, o comunicándose directamente con el Mod, así no habrá problemas
Saludos
|

2007-01-12
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 277
|
|
|
y se sabe del hulk wolverine 3????
salute
|

2007-01-12
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seldon_hp
El número 12 lo tenáimos Falathar y yo, y por problemas anexos, el no podrá continuar la serie. Si quieren hacer una tradumaquetación, lo pri,ero es meterse al sub-foro de la CCA y consulltar en el tema de ORganización, o comunicándose directamente con el Mod, así no habrá problemas
Saludos
|
Gracias Seldon, ya tengo el 12 listo, con buaena calidad y todo, lo iba a subir hoy, pero voy a mirar entonces lo que dices, tengo entendido que el numero 13 sale este mes, que dices si nos unimos para hacerlo, yo no se traducir bien, tu traduces y yo maqueto, lo suelo hacer rapido en un dia o dos.
Otra cosa sobre ultimate hulk vs wolverine, ya hay algo traducido del numero 3?, bueno gracias por tu información y estamos en contacto., otra cosa no se porque rayos no le puedo poner un avatar a mi cuenta no se si es por el firefox o que, pero intento en editart y siempre aparece seleccionada la opción de no avatar y no la puedo cambiar.
|

2007-01-12
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jarodcastle
Gracias Seldon, ya tengo el 12 listo, con buaena calidad y todo, lo iba a subir hoy, pero voy a mirar entonces lo que dices, tengo entendido que el numero 13 sale este mes, que dices si nos unimos para hacerlo, yo no se traducir bien, tu traduces y yo maqueto, lo suelo hacer rapido en un dia o dos.
Otra cosa sobre ultimate hulk vs wolverine, ya hay algo traducido del numero 3?, bueno gracias por tu información y estamos en contacto., otra cosa no se porque rayos no le puedo poner un avatar a mi cuenta no se si es por el firefox o que, pero intento en editart y siempre aparece seleccionada la opción de no avatar y no la puedo cambiar.
|
Me parece bien. Habla con el Mod primero y puedes subir el 12. Y lo del 13, estoy de acuerdo.
PD: para el Avatar debes tener más de 50 post.
|

2007-01-12
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 380
|
|
|
De hecho el numero 13 de ultimates. s eretrazo nuevamente y saldra a la venta el 16 de marzo, es decir se retrazo dos meses mas.
|

2007-01-12
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 494
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rebornx
De hecho el numero 13 de ultimates. s eretrazo nuevamente y saldra a la venta el 16 de marzo, es decir se retrazo dos meses mas.
|
No puede ser..... revisé la pagina de Marvel... y en efecto... sale el 14 de marzo del 2007... así con tantos cambios de fecha con cueva y lo leimos antes de la otra navidad... que miseria.
|

2007-01-13
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Seldon, pregunte en el foro de organización, y me dicen que es plagio el tomar otra traducción, y viendolo bien si lo es, (no era mi intención, por eso pregunte tanto) pero bueno no hay problema, tienes una traducción del 12 o la puedes hacer? yo vuelvo y maqueto, ya que estabas en la colección con fala, y ya que esta reservada, no habra problema en traducir el 13, que si efectivamente sale hasta marzo (desgraciados), pero bueno ya es costumbre, otra cosa, lei que quieren terminar civil war en tiempo record, no se si tengas un tie in en mente para ayudar, o a algun otro traductor que nesecite maquetadero( no se si esta bien dicho, je, je), ya pase esto tambien al foro de organización.
|

2007-01-13
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Otra cosa que paso con el ultimate x-men, hace tiempo e intentado descargar desde el numero 62, y no e podido por el sendspace, y me di cuenta que falathar estaba encargado, pero no hay post suyo desde octubre del año pasado, ya no va a seguirse la colección?
|

2007-01-13
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Seldon, pregunte en el foro de organización, y me dicen que es plagio el tomar otra traducción, y viendolo bien si lo es, (no era mi intención, por eso pregunte tanto) pero bueno no hay problema, tienes una traducción del 12 o la puedes hacer? yo vuelvo y maqueto, ya que estabas en la colección con fala, y ya que esta reservada, no habra problema en traducir el 13, que si efectivamente sale hasta marzo (desgraciados), pero bueno ya es costumbre, otra cosa, lei que quieren terminar civil war en tiempo record, no se si tengas un tie in en mente para ayudar, o a algun otro traductor que nesecite maquetadero( no se si esta bien dicho, je, je), ya pase esto tambien al foro de organización.
|
Tienen razón los que te dijeron eso en el tema de Organización. Tengo la que le mandé a Falathar en su oportunidad.. En lo de CW creo que ya está todo reservado.
|

2007-01-13
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Listo Seldon puedes enviarme la traducción a mi correo jarodcastle@hotmail.com, otra cosa no me respondiste sobre ultimate xmen, si se va a quedar ahi o alguien va a seguir la serie, me interesa ayudar con eso.
|

2007-01-13
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Listo Seldon puedes enviarme la traducción a mi correo jarodcastle@hotmail.com, otra cosa no me respondiste sobre ultimate xmen, si se va a quedar ahi o alguien va a seguir la serie, me interesa ayudar con eso.
|
Si la quieres maquetear, tb te puedo enviar la última tradu, pero eso va en el otro tema.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:23.
|
|