2009-03-08
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 8.949
Gracias dadas: 1
Agradecido 149 vez en 45 posts
|
|
|
Alex Jones Debate Con el Creador de Zeitgeist (subtitulado)
Entrevista de dos horas que subtitulé. Muy interesante.
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:
Parte 6:
Parte 7:
Parte 8:
Parte 9:
Parte 10:
Parte 11:
Saludos!
|
|
The Following 15 Users Say Thank You to matthewhanso For This Useful Post:
|
3DHuNteR (2009-03-17), baguins (2009-03-22), Car_litros (2009-03-08), Cayo205 (2009-03-09), dagger (2009-03-08), ECOLE CUA (2009-03-23), Gallus (2009-03-13), gikary (2009-03-08), lifeless_dead (2009-03-10), locoseinz (2009-03-08), masterofhell316 (2009-03-08), ryu_frog (2009-03-08), The_fire_horse (2009-03-08), Zinc (2009-03-09), _ S. S. D. D. _ (2009-03-25) |

2009-03-08
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.185
Gracias dadas: 140
Agradecido 102 vez en 67 posts
|
|
|
Re: Alex Jones Debate Con el Creador de Zeitgeist (subtitulado)
|

2009-03-08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 14.577
Gracias dadas: 379
Agradecido 97 vez en 64 posts
|
|
|
|

2009-03-08
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.454
Gracias dadas: 48
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
no puedo menos q agredecerte po viejito , la media pega , muxas grax 
|

2009-03-08
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.160
Gracias dadas: 85
Agradecido 23 vez en 17 posts
|
|
|
compadre, eso k usted acaba de hacer yoi creo k nadie la hace, te lo agrdezco, nada mas que decir, xauss
|

2009-03-08
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 15.666
Gracias dadas: 137
Agradecido 282 vez en 120 posts
|
|
|
Por fin termine de ver los videos en su totalidad.
Bonita nocion la de Peter, principalmente en lo referente al cambio o ajuste "de raiz" del problema que nos afecta como sociedad, estoy muy en acuerdo con esta tesis y la comparto en su gran mayoria.
Alex por su parte aterriza los pies en la tierra con el natural pensamiento de que la fuerza se soluciona con mas fuerza (a grosso modo) y una idea bastante "superficial" de como combatir con los responsables de estas conspiraciones.
En resumen un debate marcado por los ataques personales, y combate de "posiciones" que ambos autores no pudieron evitar, teniendo y anticipando su intencion de hacerlo.
Una propuesta radical (nuevamente a grosso modo) que me parece debe aun pulirse mas, y en su base teorica bastante mas practica que las anteriormente propuestadas formas de realizar un cambio en la base solida de nuestra mal lograda y sometida sociedad "semi".
Pd. Por que "semi"?
Por que tenemos semi-libertades, semi-derechos, y semi-oportunidades.
La verdad es que ante los ojos de quienes procuran decidir por nosotros somos solamente"semi-seres humanos".
|

2009-03-08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 62.527
Gracias dadas: 1.572
Agradecido 289 vez en 217 posts
|
|
|
buen debate aunque digan lo q digan en internet yo si apoyo a alex jones en varios puntos
en el sentido de la cuestion del proyecto venus y su relacion con el nwo y una dictadura cientifica como dice alex jones(onda reemplazas el capitalismo con stalinismo o sea lo reemplazas por algo peor) y el sentido antireligioso de zeitgeist 1 q incluso se pone a falsear cosas para poner q cristo y otros nunca existieron
bueno lo vere entero se agradece
|

2009-03-09
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.105
Gracias dadas: 12
Agradecido 34 vez en 23 posts
|
|
|
han pensado porque en el billete de 1 dolar, junto con la frase "en Dios creemos" se encuentra el simbolo del orden mundial?.
despues de ver debate(o discucion xD), esta claro que el sistema monetario actual colapsara, debido a que esta fundado sobre el egoismo, y los servicios no funcionan como deben pq cada persona esta más preocupada de buscar su propio beneficio ya que no tiene la seguridad de estar a salvo, y entonces el sistema le obliga de alguna manera ha comportarse así, pq si son sinceros perderían negocios.
Siguiendo con la idea del primer parrafo, si el sistema economico del dolar esta implementado por los banqueros internacionales y fue diseñado para colapsar a la poblacion para traer un nuevo sistema, puede ser que también quieran arrastrar con eso la creencia en Dios Cristiano, meter en el mismo saco el sistema economico con la Fe en Dios, Hundir junto con el dolar, al cristianismo, culpando a este ultimo por los delitos del sistema economico y la futura crisis.
En el sistema propuesto por el proyecto venus, nadie debe preocuparse de si mismo, pq la CIENCIA es su salvador, ella proveera a cada uno lo que le falta, "amaras a la ciencia sobre todas las cosas".
La Fe que viene de los judios y que proclamo Cristo, funciona de la misma manera, los recursos son ilimitados en Dios. Dios proveera nada faltara. "amaras a Dios sobre todas las cosas".
El creador de zeitgeist miente al decir que la religión detiene el crecimiento intelectual de las personas. Estados Unidos desde sus inicios tuvo una fuerte influencia de la Fe cristiana, lo que los hizo proprestar en tiempos de crisis y crecer. La gente de Fe cristiana fueron los que lucharon contra la corrupcion que actualmente logro apoderarse de ese país, y ahora como son corruptos no comparten la tecnologia ni la verdad, porque desean hundir al cristianismo y fundar su nuevo orden mundial primero.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a ryu_frog por este post util:
|
|

2009-03-09
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.735
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
aun no termino de ver los videos voy en la quinta parte...
lo unico que puedo acotar es que para lograr este tipo de debate... en primera instancia se debio haber llamado a algun moderador ya que, alex, dificilmente deja expresar las ideas al creador de zeitgeist,Ademas no creo que sea una persona intelectualmente capacitada para llevar una discusion de este calibre.
sin embargo pone los pies sobre la tierra
luego veo las demas partes y les comento
adio!
|

2009-03-09
|
 |
smallint(:geek:)

|
|
FoquiMoney: 116.681
Agradecido 620 vez en 34 posts
|
|
|
aportazo wn
opinando despues taso 
|

2009-03-09
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ryu_frog
En el sistema propuesto por el proyecto venus, nadie debe preocuparse de si mismo, pq la CIENCIA es su salvador, ella proveera a cada uno lo que le falta, "amaras a la ciencia sobre todas las cosas".
La Fe que viene de los judios y que proclamo Cristo, funciona de la misma manera, los recursos son ilimitados en Dios. Dios proveera nada faltara. "amaras a Dios sobre todas las cosas".
El creador de zeitgeist miente al decir que la religión detiene el crecimiento intelectual de las personas. Estados Unidos desde sus inicios tuvo una fuerte influencia de la Fe cristiana, lo que los hizo proprestar en tiempos de crisis y crecer. La gente de Fe cristiana fueron los que lucharon contra la corrupcion que actualmente logro apoderarse de ese país, y ahora como son corruptos no comparten la tecnologia ni la verdad, porque desean hundir al cristianismo y fundar su nuevo orden mundial primero.
|
Compadre esta vez estamos en desacuerdo...
Las religiones creo yo que "si limitan el crecimiento intelectual", simplemente por que la "fe" que se te exige muchas veces es ciega.
Incluso se amenaza de que "si no tienes fe, te pierdes", y que no se puede dudar de lo sagrado...es un claro obstaculo para tu crecimiento.
Existira dios? cuando un religioso se hace esta pregunta cree que es pecado, cree que dios se enojara por que duda de el. (yo lo senti al principio tb)
Esta pregunta es una de las mas intelectuales que un hombre puede hacerse, cualquier institucion que te exija suprimir el cuestionamiento "te limita intelectualmente".
Ahora no seamos cerrados, yo personalmente he intentado sacar la esencia de cada religion y mal llamadas religiones que son filosofias...(Taoismo y Budismo Zen o Chan), y estas ultimas sobre todo incentivan una busqueda...
Veamos "Incentivan una busqueda", claramente te incentivan al cuestionamiento y a descubrir...jamas te ponen a un dios en frente y te dicen adoralo.
Yo personalmente "creo en dios", aun converso con dios en mis noches, pero las religiones las invento el hombre, y en el hombre si que no creo...
Las religiones cierran puertas, algunas filosofias de oriente las abren...
Si dios existe pediria que lo busquemos, mas a que lo adoremos con un sentimiento interno de duda no manifestada.
No me convenzo de lo que no he dudado...
Editado por dagger en 2009-03-09 a las 13:09.
|

2009-03-09
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.210
Agradecido 11 vez en 7 posts
|
|
|
estimados:
estoy viendo los videos de ese gran personaje Alex jones...pero pt que habla el wn
respecto a la discusion sobre la religion hace unos dias escribi algo en otro tema sobre la religion y poder y creo que biene al caso en esta discusion:
"interesante la analogia entre ricos y poderosos con personas que practican sus creencias en reuniones, ceremonias en:
LOGIAS (MASONES), SOCIEDADES SECRETAS(SKULL AND BONES Y OTROS), ORGANIZACIONES RELIGIOSAS (LEGIONARIOS, OPUS, JUDIOS )..
independiente si adoran a Dios, Al gran Arquitecto, Al buo, al hijo de la luz...Todos adoran a algo y le rinden tributo...y si a eso sumamos que la mayoria de estas personas son las que tienen las mejores condiciones de vida,los mejores cargos y por ende el Mayor poder..surge la pregunta de si EXISTE UNA CLARA CORRELACION ENTRE PODER y DINERO Y LA PERTENECIA A ESTOS GRUPOS Y ADORACION DE SUS DIOSES??? Las pruebas parecen demostrar que si...
Lo sabremos algun dia?...o todas ellas son una fachada para cubrir una inmesa y poderosa red de contactos y poder que se hereda de generacion en generacion?"
bueno..si los ricos y famosos lo hacen ..por que nosotros no?
saludos estimados
|

2009-03-09
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por dagger
Compadre esta vez estamos en desacuerdo...
Las religiones creo yo que si limitan el crecimiento intelectual, simplemente por que la "fe" que se te exige muchas veces es ciega.
Incluso se amenaza de que si no tienes fe te pierdes, y que no se puede dudar de lo sagrado...es un claro obstaculo para tu crecimiento.
Existira dios? cuando un religioso se hace esta pregunta cree que es pecado, cree que dios se enojara por que duda de el. (yo lo senti al principio tb)
Esta pregunta es una de las mas intelectuales que un hombre puede hacerse, cualquier institucion que te exija suprimir el cuestionamiento "te limita intelectualmente".
Ahora no seamos cerrados, yo personalmente he intentado sacar la esencia de cada religion y mal llamadas religiones que son filosofias...(Taoismo y Budismo Zen o Chan), y estas ultimas sobre todo incentivan una busqueda...
Veamos "Incentivan una busqueda", claramente te incentivan al cuestionamiento y a descubrir...jamas te ponen a un dios en frente y te dicen adoralo.
Yo personalmente creo en dios, aun converso con dios en mis noches, pero las religiones las invento el hombre, y en el hombre si que no creo...
Las religiones cierran puertas, algunas filosofias de oriente las abren...
Si dios existe pediria que lo busquemos, mas a que lo adoremos con un sentimiento interno de duda no manifestada.
No me convenzo de lo que no he dudado...
|
vamos por partes.
1)Existe o no Dios?.... pues mira a tu alrededor, acaso estaba la "evolución" cuando tu te formaste en el vientre de tu madre?... cuando en 9 meses se creo un ser altamente complejo.
la creacion no es prueba de Dios?. No es prueba del Creador?.
2) En la antiguedad muchos pueblos decian tener al Dios verdadero, desde un arbol bubu al cual se le atribuian poderes sobrenaturales, Hasta los Judios que proclaman que su Dios los libero de la esclavitud de Egipto y que no asocian a ninguna imagen.
¿Cual esta más cerca del Dios verdadero?, ¿el que hizo un artesano y sabe que no tiene ningun poder, si no que se auto invento un Dios para el?, o un Dios que tiene testigo y promesas, promesas que estan escritas en la Biblia.
Jesucristo era una de las promesas hechas por el Dios de los Judios, el mesias que vendria a sanar enfermos y vencer al Mal. Como esto puede cambiar?...la Promesa hecha por Dios puede cambiar como cambia el metodo cientifico?... para nada pq entonces dejaria de ser una promesa.
|
|
|
|

2009-03-09
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
En mi anterior posteo me referia netamente a "las limitaciones de cuestionamiento" impuestas por estas instituciones "sagradas" llamadas "religiones" por los hombres.
Sobre la existencia de dios es un "debate" gigantisimo que podria durar un tiempo indefinido y que tal vez en algun momento podamos construir.
Repito yo creo en "Dios", por que de alguna forma "no creible o poco creible" para la mayoria se ha manifestado en mi vida.
Pero estoy en contra de las instituciones clasicas que tanto derramamiento de sangre han producido a lo largo de la historia, instituciones creadas por hombres, y que te limitan con cosas como "la fe los salvara" por que siendo reales...
la fe ejercida algo incierto y no cuestionable...
Podria toman un puñado de niños menores de 2 años en una isla y decirles que adoren una roca gigante...pero "CUIDADO" si llegan a dudar de ella seran expulsados para siempre del paraiso...
Conclusion de esta hipotesis...Los niños creerian en ella, y no se cuestionarian su adoracion por un miedo inflingido...
Dios existe pero es mucho mas que eso...
|

2009-03-09
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por dagger
En mi anterior posteo me referia netamente a "las limitaciones de cuestionamiento" impuestas por estas instituciones "sagradas" llamadas "religiones" por los hombres.
Sobre la existencia de dios es un "debate" gigantisimo que podria durar un tiempo indefinido y que tal vez en algun momento podamos construir.
Repito yo creo en "Dios", por que de alguna forma "no creible o poco creible" para la mayoria se ha manifestado en mi vida.
Pero estoy en contra de las instituciones clasicas que tanto derramamiento de sangre han producido a lo largo de la historia, instituciones creadas por hombres, y que te limitan con cosas como "la fe los salvara" por que siendo reales...
la fe ejercida algo incierto y no cuestionable...
Podria toman un puñado de niños menores de 2 años en una isla y decirles que adoren una roca gigante...pero "CUIDADO" si llegan a dudar de ella seran expulsados para siempre del paraiso...
Conclusion de esta hipotesis...Los niños creerian en ella, y no se cuestionarian su adoracion por un miedo inflingido...
Dios existe pero es mucho mas que eso...
|
pero tener Fe no es llegar y creer en lo primero que te digan. Jesucristo enseño que por los frutos se puede dicernir el Arbol. Si el sanaba enfermos, resucitaba muertos y predicaba sobre el reino de Dios concuerda pq sus obras lo justificaban.
Las instituciones que tu hablas no tienen nada que ver con Dios, las instituciones de las que hablas se han dedicado a juntar para este mundo, se llenan de riquezas y poder en este mundo como la iglesia catolica romana, alejandose de lo enseñado por Jesucristo.
Hay que tener claro que existe la mentira y hay gente que quiere pasar gato por liebre, gente que esta en instituciones religiosas las cuales estan para la busqueda de Dios pero se dedican a crearse fortunas y aprobecharse de sus semenjantes.
Por eso hay que dicernir segun las obras como enseño Jesucristo.
Lo mismo pasa en ciencia(proyecto venus), existen cientificos que se corrompen y presentan evidencias que no existen para obtener un fin politico, como paso con algunos evolicionistas del siglo XX. Que falsificaron pruebas de la evolucion embrionaria para apoyar las ideas politicas de guerras por los recursos, o la misma Alemania Nazi y los cientificos que hablaban de la raza superior para apoyar la matanza de Hitler.
|
|
|
|

2009-03-09
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Quiero ser lo mas objetivo posible...
Tener fe es parte de cualquier religion existente, y esta dependera del lugar donde te encuentres...
No podrias haber sido cristiano en La America Pre-Colombia, ni tampoco citandome a Jesucristo...Pero si podrias estar defendiendo con toda seguridad alguna religion enseñada desde tu niñez basada en algun tipo de dios solar que con todas las pruebas existentes es originador de la vida y los buenos tiempos del planeta...
Incluso tendrias una prueba fisica y visible de que esta ahi arriba y aparece todos los dias...
La verdad va mas alla de personajes, de religiones, de sucesos historicos...
Cualquier religion "no solo la catolica" presenta algo totalitario "Veamos la verdad es la biblia", la biblia es un documento historico que aporta mucho al conocimiento...
Pero bastante poco al pensamiento o cuestionamiento...
Muchos creen que con leer la biblia e ir a la iglesia 3 veces por semana estan cumpliendo con lo exigido...
Encierran todo en un circulo...le añaden la biblia, le añaden la iglesia, y el pastor de las ovejas (pastor, sacerdote, cura, etc...) y lo cierran y eso es "todo" no se necesita nada mas...
El verdadero pastor eres tu mismo, y la busqueda es el camino...la busqueda te llevara a la verdad (cual verdad?)
Si estas convencido que dios es la verdad, y es el camino...
Adelante buscalo...dudalo...y lo podras llevar mas en tu corazon...
Por que no existe mayor cinismo que creer por creer.
Editado por dagger en 2009-03-14 a las 20:14.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 15:16.
|
|