Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Carta a Presidenta Bachelet Contra la Vacunación AH1N1
LIBERACCIÓN iniciará una campaña informativa y de recolección de firmas contra el programa de vacunación contra la gripe AH1N1 programado para Marzo del 2010
Las firmas serán envíadas junto a una carta a la Presidenta, el Ministro de Salud, la Comisión de Salud de la Camara de Diputados, Los Candidatos a la Presidencia y el Colegio Médico.
El contenido de la contenido de la carta aborda los siguientes temas
1.- Apelar al derecho a la vida y la integridad física y siquica, grarantizado por la constitución.
2.- El deber constitucional del estdo de promover el bien común y proteger a la población y la familia.
3.- La muerte de los hurones de laboratorio en los que se probó la vacuna en enero de 2009, en pruebas realizadas por la farmacéutica Baxter.
4.- Detección de virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2) al interior de la mezcla de la vacuna de Baxter.
5.- El cambio arbitrario de la definición de pandemia de la OMS, para ajustarse a una enfermedad cuyo índice de mortalidad es inferior al de la influenza de cada año.
6.- La vacuna contra el AH1N1 que se piensa aplicar requiere 2 dosis, más una dosis de la vacuna contra la influenza común, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios
7.- Las vacunas contra la AH1N1 contienen coadyuvantes (sustancias que estimulan el sistema inmunitario) de tipo experimental, cuyos componentes (escualeno y polisorbato) se asocian a enfermedades auto inmunitarias graves, como la parálisis de Gulliain Barre.
8.- Las farmaceuticas que fabrican la nueva vacuna están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, acuerdos que Estados Unidos ya ha firmado.
9.- La pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira, y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población.
Para ver la versión completa de la carta vayan a detenganlavacuna.wordpress.com
Para que no digan que somos irresponsables, tambien difundiremos datos de prevención de la enfermedad
¿Cómo proteger a mi familia del virus AH1N1?
Lo más importante para protegerse de esta y otras enfermedades es fortalecer el sistema inmunológico:
- Existen potenciadotes naturales del sistema inmunológico cómo Ajo, Cebolla, Frutas con Vitamina C, Propoleo, Equinacea y Extracto de Semilla de Pomelo.
- Reduzca el consumo de azúcar, el consumo de azúcar debilita la capacidad de los glóbulos blancos para destruir bacterias y eliminar la influenza AH1N1. A mayor ingesta de azúcar, más deficiente es el trabajo de los glóbulos blancos que se dedican a defender el cuerpo.
- El procesamiento de las grasas saturadas también roba energía y esfuerzo al sistema inmune, que podría utilizar combatiendo a un agente intruso como el virus AH1N1.
- Practique una dosis de ejercicio diario al sol, y al aire libre, el sol estimula el sistema inmunológico y tiene propiedades antisépticas.
- Intente dormir entre 8 a 10 horas. El descanso es importante porque durante ese período el cuerpo repara el sistema inmunológico y se producen los anticuerpos que combaten el virus del AH1N1.
Re: Carta a Presidenta Bachelet Contra la Vacunación AH1N1
Cita:
Originalmente publicado por takanaka
liberacciÓn iniciará una campaña informativa y de recolección de firmas contra el programa de vacunación contra la gripe ah1n1 programado para marzo del 2010
las firmas serán envíadas junto a una carta a la presidenta, el ministro de salud, la comisión de salud de la camara de diputados, los candidatos a la presidencia y el colegio médico.
El contenido de la contenido de la carta aborda los siguientes temas
1.- apelar al derecho a la vida y la integridad física y siquica, grarantizado por la constitución.
2.- el deber constitucional del estdo de promover el bien común y proteger a la población y la familia.
3.- la muerte de los hurones de laboratorio en los que se probó la vacuna en enero de 2009, en pruebas realizadas por la farmacéutica baxter.
4.- detección de virus vivos de la gripe aviar (virus a/h5n1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus a/h3n2) al interior de la mezcla de la vacuna de baxter.
5.- el cambio arbitrario de la definición de pandemia de la oms, para ajustarse a una enfermedad cuyo índice de mortalidad es inferior al de la influenza de cada año.
6.- la vacuna contra el ah1n1 que se piensa aplicar requiere 2 dosis, más una dosis de la vacuna contra la influenza común, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios
7.- las vacunas contra la ah1n1 contienen coadyuvantes (sustancias que estimulan el sistema inmunitario) de tipo experimental, cuyos componentes (escualeno y polisorbato) se asocian a enfermedades auto inmunitarias graves, como la parálisis de gulliain barre.
8.- las farmaceuticas que fabrican la nueva vacuna están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, acuerdos que estados unidos ya ha firmado.
9.- la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira, y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población.
Para ver la versión completa de la carta vayan a detenganlavacuna.wordpress.com
para que no digan que somos irresponsables, tambien difundiremos datos de prevención de la enfermedad
¿cómo proteger a mi familia del virus ah1n1?
Lo más importante para protegerse de esta y otras enfermedades es fortalecer el sistema inmunológico:
- existen potenciadotes naturales del sistema inmunológico cómo ajo, cebolla, frutas con vitamina c, propoleo, equinacea y extracto de semilla de pomelo.
- reduzca el consumo de azúcar, el consumo de azúcar debilita la capacidad de los glóbulos blancos para destruir bacterias y eliminar la influenza ah1n1. A mayor ingesta de azúcar, más deficiente es el trabajo de los glóbulos blancos que se dedican a defender el cuerpo.
- el procesamiento de las grasas saturadas también roba energía y esfuerzo al sistema inmune, que podría utilizar combatiendo a un agente intruso como el virus ah1n1.
- practique una dosis de ejercicio diario al sol, y al aire libre, el sol estimula el sistema inmunológico y tiene propiedades antisépticas.
- intente dormir entre 8 a 10 horas. El descanso es importante porque durante ese período el cuerpo repara el sistema inmunológico y se producen los anticuerpos que combaten el virus del ah1n1.
Cita:
Originalmente publicado por Felipechileb
x2
Partiendo por lo de los Hurones.. eso es parte de la la leyenda..
Igual hay que vigilar de cerca el tema de la h1n1 pero con certezas cientificas y no mezclandola con leyenda urbana.
Saludos
Si po, si la vieja no es tonta para que le vayan con con cuentos chinos como si fueran verdades. Darán más vergüenza que en los vídeos de la marcha anti-nwo.
Cita:
Originalmente publicado por Car_litros
ajajjajjajajajja dos wnes que se vacunan....
jajajajaj
hay... quiero que me vacunen uyyyyyy
ajajjajajaja
Para ser mas exactos, este par de huevones promueven las vacunas, pero ellos no se vacunan. Saben que la huevada es tóxica, pero no lo admiten y se desdicen en excusas.
Así actúan los sicópatas.
Cita:
Originalmente publicado por juancuco
y pienso que la presi como médico no les va a pescar ni en bajada.
El que la presidenta sea médico, lo único que dice es que como profesional vale callampa, si se tuvo que dedicar a otra cosa.
Cita:
Originalmente publicado por Felipechileb
x2
Partiendo por lo de los Hurones.. eso es parte de la la leyenda..
Igual hay que vigilar de cerca el tema de la h1n1 peo con certezas cientificas y no mezclandola con leyenda urbana.
Saludos
Cita:
Si po, si la vieja no es tonta para que le vayan con con cuentos chinos como si fueran verdades. Darán más vergüenza que en los vídeos de la marcha anti-nwo.
No es un mito urbano, es verídico, solo se ha alterado un poco la historia y mezclado con otras intencionalmente. Al menos esa es MI concusión.
Paso a detallar a continuación:
Como TheStar decía con fecha 26 de Febrero del presente:
Cita:
Las alarmas empezaron a sonar a principios de febrero cuando investigadores del subcontratista checo inocularon hurones con el material y los animales no tardaron en morir. Baxter supo del problema el 6 de febrero, dijo Bona desde Deerfield.
Los hurones son susceptibles a las cepas de la gripe humana, pero no mueren de tales infecciones. Una investigación preliminar encontró que el material estaba contaminado con el virus de la gripe H5N1, que es mortal para los hurones.
Nada más claro.
Cita:
Por su parte, la compañía no está colaborando en el esclarecimiento de este caso.
“Lo sucedido en este procedimiento fue una combinación del proceso en sí mismo (y) de un error técnico y humano”, afirmó Bona. Cuando le pidieron que diese más detalles respondió que, si lo hiciera, revelaría información confidencial sobre el proceso de producción de Baxter.
Sospechoso.
Ahora, una explicación de lo que podría haber sucedido.
Cita:
Si una persona expuesta a la combinación hubiese sido infectada simultáneamente con el H5N1 y el H3N2, podría haber servido como incubadora de un virus híbrido capaz de transmitirse fácilmente entre los seres humanos. Este proceso combinatorio, denominado reagrupamiento [1], es una de las dos maneras con las que se crean los virus pandémicos.
Posteriormente esto pasó sin pena ni gloria, los primeros casos de influenza humana registrados son el 28 y 30 de marzo.. siguió pasando el tiempo, el 21 de abril se enviaron pruebas de AH1N1 para estudio a CDC y a Winnipeg, las que naturalmente dieron positivo. El 11 de junio la pandemia es declarada. Luego comenzaron las asociaciones entre Baxter y la vacuna contra H1N1, por lo que había que hacer algo para acallar las voces, y como es de costumbre, se crea una noticia difundida por la revista Nature, replicada a webs famosas como bbc mundo y sciencedialy, las cuales naturalmente tendrán más visitas, lo que la posicionará primero en los buscadores (he sido webmaster, sé como funciona la publicidad).
"Los científicos infectaron a los animales con el virus pandémico y con un virus de gripe estacional."
En el artículo puedes encontrar hurones, mutaciones, pandemias y muchas palabras claves.
Entre estos 2 artículos (y otros cuantos) se han creado muchas variantes de la información real.
3 puntos:
-Curioso que dos artículos sean totalmente opuestos, pero similes a la vez.
-Curioso el modo en que las autoridades han tratado el tema del ah1n1.
-Curioso que precisamente en las fechas anteriores en que aparece el ah1n1 ocurra este 'incidente'.
¿Simple coincidencia? Tal vez... Al menos YO, no creo en las coincidencias.
Editado por SniperFoxXx en 2009-11-04 a las 22:18.
Razón: Me lo pidió la chanchi
Posteriormente esto pasó sin pena ni gloria, los primeros casos de influenza humana registrados son el 28 y 30 de marzo.. siguió pasando el tiempo, el 21 de abril se enviaron pruebas de AH1N1 para estudio a CDC y a Winnipeg, las que naturalmente dieron positivo. El 11 de junio la pandemia es declarada. Luego comenzaron las asociaciones entre Baxter y la vacuna contra H1N1, por lo que había que hacer algo para acallar las voces, y como es de costumbre, se crea una noticia difundida por la revista Nature, replicada a webs famosas como bbc mundo y sciencedialy, las cuales naturalmente tendrán más visitas, lo que la posicionará primero en los buscadores (he sido webmaster, sé como funciona la publicidad).
Cita:
Chuta, un artículo de un diario....mmmm. Lástima que los amigos conspiranoicos no creen las noticias de los "medios oficiales".
Creo que ya hemos tenido esta discusión con anterioridad.
Como sea, ya he expuesto los puntos, los cuales OBVIAMENTE no leíste. Pues si la hubieses leído, los puntos son vistos comparando noticias oficiales y noticias no oficiales. A pesar de que no respaldo tu discriminación a los medios, en este caso no aplica.
Uno te da medios oficiales y alegas, medios no oficiales y alegas igualmente, ambos... Y sigues alegando, revistas... Y LO SIGUES NEGANDO!
TROLL TROLL TROLL
Cómo te he desprestigiado, yo ya me odiaría.
Editado por SniperFoxXx en 2009-11-04 a las 22:38.
La principal fuente de la informacion es la investigaciòn realizada por Jane Burgermeister, quien presento una denuncia al FBI con un dossier completo sobre el tema
Si el FBI esta enterado, porque no informar a nuestro gobierno?
Ademas este es un esfuerzo conjunto que se esta realizando en varios paises...
Saludos
(no se desgasten en discutir con el J.... es el mejor en lo que hace.... y lo que hace es TROLLEAR)
Cita:
Originalmente publicado por SniperFoxXx
Creo que ya hemos tenido esta discusión con anterioridad.
Como sea, ya he expuesto los puntos, los cuales OBVIAMENTE no leíste. Pues si la hubieses leído, los puntos son vistos comparando noticias oficiales y noticias no oficiales. A pesar de que no respaldo tu discriminación a los medios, en este caso no aplica.
Uno te da medios oficiales y alegas, medios no oficiales y alegas igualmente, ambos... Y sigues alegando, revistas... Y LO SIGUES NEGANDO!
TROLL TROLL TROLL
Cómo te he desprestigiado, yo ya me odiaría.
Sí, lo leí ¿y qué hay con eso? Ni siquiera he negando eso de los hurones, sólo mencioné que los amigos conspiranoicos por defecto no creen en los "medios oficiales". Yo en ningún caso dije que no lo creía ni que lo creía. Además, el que sea cierto aquello, no implica que las demás cosas que se dicen en la carta sean ciertas, porque como dije, la presi no es tonta, ella es médico y si hay algunas cosas dudosas, ten por seguro que la vieja se va a reír mucho.
Cita:
Originalmente publicado por Car_litros
ajajjajjajajajja dos wnes que se vacunan....
jajajajaj
hay... quiero que me vacunen uyyyyyy
ajajjajajaja
Compadre que onda con la agresividad??' no hay que que ser totalitario ni sacar conclusiones anticipadas con respecto a las ideas de los otros .. hay que tratar de construir y no destruir.. cosa con la que yo creo tu aportas constantemente.. para eso ya tenemos a el sistema que nos separa ,,,
Lo de los hurones tal como lo cuentan en la version de que a un cientifico se le ocurrio por casualidad sospechar que las vacunas venian malas es falso ( la parte de que el cientifico sospecho xq si e inoculo los hurones para probarlo... .. esa es la parte falsa.. ahora que habian vacunas cambiadas pero que estaban en etapa de prueba y nunca en etapa de destinacion o produccion y como consecuencia de eso murieron hurones puede ser verdad pero que hayan muerto los hurones no es lo relevante si no que cumplieron con su proposito que es el de servir de control de pruebas a las vacunas)
Y lo relevante es que ha la empresa se le mezclaron muestras.. ahora ellos juran que se mezclaron muestras que siempre fueron destinadas a etapas de investigacion con la gripe aviar y que nunca hubo peligro de que esas muestras se destinaran a produccion masiva... habra q creerles y agradecer que eso no sucedio...
Como he dicho antes pienso que esta vacuna es un gran negociado... y no la promoveria especialmente..mas aun como dije antes hay que estar muy atentos a lo quee pase con ella...
Pero mezclar esta vacuna con el resto de las vacunas que nos han estado mejorando la salud por casi un siglo , elevando la expectativa de vida casi al doble .. erradicando enfermedades que dejaban secuelas mortales y protegiendo a nuestros niños por temores infundados es irresponsable.
Saludos
Sí, lo leí ¿y qué hay con eso? Ni siquiera he negando eso de los hurones, sólo mencioné que los amigos conspiranoicos por defecto no creen en los "medios oficiales". Yo en ningún caso dije que no lo creía ni que lo creía. Además, el que sea cierto aquello, no implica que las demás cosas que se dicen en la carta sean ciertas, porque como dije, la presi no es tonta, ella es médico y si hay algunas cosas dudosas, ten por seguro que la vieja se va a reír mucho.
Saludos.
Juajua, a mi un "Si po" me parece que es una afirmación.
Por otro lado, dudo que contenga errores, está demostrada la info del documento, y contrastada con distintas fuentes.
Aunque tuviese errores, no es excusa para lavarse las manos.
Por cierto, aquellos que piden que no discuta con juancuco les digo:
Juancuco ha sido un gran aporte a la hora de dilucidar engaños (al menos para mi), pues tener una visión terca, no racional y poco participativa, me amerita a investigar los temas más profundamente y comprender mejor la realidad, contrastando informaciones y fuentes.
Al menos a mi, me ha ayudado indirectamente a una mejor comprensión. Y una mirada aún mas crítica a los fraudes e información agrandada y/o truqueada.
Todo tiene un lado positivo (hasta juancuco, aunque no me crean ).
Felipe
Si se incia una campaña de vacunacion contra la AH1N1 (olvidate de otras vacunas que son otro tema), tu estarias dispuesto a vacunarte inmediatamente? Llevarias a vacunarse a tus hijos o tus padres en los primeros dias? Todo esto considerand que lo recomendado es dos dosis de la vacuna, más la vacuna contra la influenza comun.
Lo mismo para el señor J, llevarías a vacunarse a tus hijos o tus padres o abuelos? Irian en los primeros días, o esperarian unas semanas para ver que pasa?
Intuitivametne, esta vacuna les da 100% de confianza?
No preferirían prevenir la enfermedad fortaleciendo sus defensas naturales en lugar de vacunarse?
De verdad les pregunto sin animo de polemizar, sino para saber que SIENTEN respecto a la vacuna (ya sabemos de sobra lo que racionalmente piensan)