2009-08-29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 17.103
Gracias dadas: 172
Agradecido 54 vez en 31 posts
|
|
|
Re: Los chemtrails son reales!!!
Cita:
Originalmente publicado por Farrokh
yo veo chemtrails todos los dias, aqui en el sur en invierno no se ven por las lluvias,
pero en cada dia despejado hay uno, en verano se ven de tres facilmente.
Yo antes pensaba que eran aviones de agricultores para producir nubes, por la sequía.
tan errado no estaba 
|
:O tu de q ciudad eres?
bueno o ace 3 años q no veo, (= casi nunca miro pal cielo)
pero es asi estos wns nos controlan y nos envenenan
ace tiempo vi un video cuando unos locos vieron chemtrails y analizaron el chemtrail en frascos (no me acuerdo como lo isieron) pero despues en n laboratorio le dio resultado negativo (osea q mataba las plantas creo)
voy a buscar ese video
|

2009-08-29
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.360
Gracias dadas: 13
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Encontre una pagina con unas fotos buenisimas de chemtrails.
www.slideshare.net/mirimt/chemtrail
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a _kogure_ por este post util:
|
|

2009-08-30
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 826
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Guerra climática contra campesinos.
Tunuary Chávez.
La XXI reunión del Congreso Nacional Indígena en la región centro pacífico del país denunció que las políticas neoliberales buscan la desaparición de nuestros maíces nativos y han destruido completamente la soberanía alimentaria propiciando el desabasto y la carestía de los alimentos, que buscan la destrucción de nuestra madre tierra a través del despojo de los territorios, privatizando la lluvia y otros recursos naturales, causando pobreza y migración de los campesinos.
Es una guerra militar y económica declarada, para el poder lo ideal solo son 2 o 3 millones de productores del campo los que deben permanecer, y estos productores no son los campesinos tradicionales, para ellos el Estado tiene destinadas las urbes en México o bien los jornales de las agroindustrias exportadoras.
Los sitios donde las agro-exportadoras se han situado, están normalmente ubicados en los suelos mas fértiles, con condiciones topográficas privilegiadas y con la disponibilidad del agua que necesiten. Producen hortalizas bajo condiciones artificiales; suelo, agua, nutrientes, venenos, temperatura y humedad ambiental son algunos de los factores que se manipulan dentro de invernaderos, pero no solo del invernadero, sino ahora se están modificando las condiciones climáticas al aire libre para aumentar las superficies de producción y disminuir costos.
Ejemplo de estas modificaciones climáticas son las resultantes de las llamadas “Chemtrails” que son detonaciones aéreas o bien estelas químicas distribuidas por aeronaves capaces de dispersar las nubes o bien formarlas para determinadas necesidades, por ejemplo para la agroindustria lo hacen para evitar mermas en la producción, evitando las lluvias y creando ambientes predeterminados como si fueran espacios cerrados, por ejemplo disminuyendo el desarrollo de enfermedades del follaje y agrietamiento del fruto del jitomate, generado después de que la planta se sometió a una humedad ambiental mayor a 80% , en otras hortalizas las gotas de lluvia son vectores de contagio de la “Podredumbre gris”, causado por el hongo Botryotinia fuckeliana, que causa una podredumbre blanda rodeada por el micelio gris del hongo, otro caso es la generación de “Alternariosis” producida por el hongo Alternaria solani, que afecta principalmente a Solanaceas, produciendo manchas en los tallos, lesiones negras en el pecíolo y cicatrices en los frutos.
Las agroindustrias han intensificado el uso de estas tecnologías, en el valle de Autlán-El Grullo, prácticamente ha desaparecido la agricultura tradicional de temporal debido a que la agroindustria de este valle, dominado en un 80% por el Ingenio Melchor Ocampo, propiedad de la trasnacional Cargill, segunda empresa privada mas grande y principal lucradora del hambre en el planeta, el otro 20% po algunos otros horti-industriales, estos últimos han intensificado el uso de Chemtrails para disipar la lluvia con el fin de favorecer la producción y aumentar el costo del riego. Es el mismo caso para el territorio indígena Nauhatl de Tuxpan, en el sur de Jalisco, en donde las empresas agroindustriales hacen cada vez mas una práctica cotidiana la disipación de lluvias, perjudicando a todos los campesinos tradicionales.
El uso de los Chemtrails está también presente hace varios años en el altiplano potosino, en el lugar sagrado de Wirikuta, donde el pueblo Wixarika (huichol), cada año peregrina para dejar ofrenda y así cuidar que la vida continué para todo el mundo, en condiciones de semidesierto, las empresas jitomateras se han colocado junto a la vía férrea principal del país (eje central del tratado de libre comercio), detonan cuetes o bien dejan estelas químicas con avionetas, dispersando completamente la lluvia para sus cultivos pero también para todos los campesinos lugareños. Este año el uso de Chemtrails para evitar la precipitación se agudizó, es hasta estas fechas (mediados de julio) cuando los campesinos están pudiendo sembrar, a pesar que en este lugar la práctica es hacerlo a principios de marzo, hay riesgo que ahora la cosecha se pierda al llegar las heladas.
La manipulación del clima está bastante probada, las bases químicas y físicas son: dispersión por calor, congelamiento de micropartículas y pulverización con ioduro de plata (esta se usará en el control del clima en las olímpiadas de Beijin). Actualmente hay empresas que fabrican estas tecnologías, como Weather Modification Inc, que ofrece aumento de lluvias, de nieve, mitigación de daños por granizo o disipación de niebla.
Los Chemtrails son originalmente armas de guerra, en Vietnam, el proyecto “Popeye”, tenía como objetivo prolongar la estación de lluvias para bloquear rutas de suministro del enemigo, en 1958, el capitán T. Orville (consejero de la Casa Blanca ) admitió que el Departamento de Defensa estaba investigando “métodos para manipular las cargas de la Tierra y el cielo con la intención de producir cambios en el clima”, En 1966, Gordon Mac Donald (comité científico de la presidencia estadounidense) comentó que “La clave de la guerra geofísica está en identificar la inestabilidad ambiental”, en los 80s Marc Filterman, ex militar francés se refiere a “la guerra climática”, e indica que los Estados Unidos y la Unión Soviética ya habían acumulado los conocimientos especializados necesarios para desencadenar repentinos huracanes o sequías, en Junio 1996 el coronel del ejército del aire norteamericano, Tamzy J. House hizo un informe con título “Weather as a force multiplier: Owning the weather in 2025” Éste, da una explicación sobre los trabajos para controlar el clima mundial a mas tardar en 2025 a través de medios tecnológicos militares, para así después manipularlo a voluntad.
Estamos pues ante una sofisticada guerra del clima en contra de los pueblos y al servicio del poder, como siempre, los conejillos de indias en México están siendo los campesinos e indígenas, atacándolos con algo tan esencial como la lluvia.
|

2009-08-31
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 222
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
Llevo viviendo 2 años en madrid y una de las cosas que me llamo inmediatamente la atencion fueron estas estelas en el cielo (la gran cantidad mejor dicho). Solo hace un par de meses me entero de la "teoria" chemtrails que le da sentido a mis dudas. Se ven a cada rato dejando diferentes "diseños" en el cielo, tambien a dias en que no se les ve (hace ya un par de semanas que no veo ninguno). Vivo debajo del paso de habitual de los aviones comerciales, el aeropuerto de barajas esta a pocos kilometros, y eso me da un punto de comparacion para poder decir que estas estelas no tienen nada que ver con los vuelos de los aviones comerciales normales. Curiosamente se habla de la mala calidad del aire en madrid y del aumento de afecciones respiratorias en los ultimos años, de hecho al llegar aca he agarrado una fuerte alergia a no se que. Solo decir que en mi vida he visto fenomeno como este y me parece preocupante dado su progresivo y habitual aumento en todo el mundo y que muchos idiotas no quieren enterarse y aparentar que es de lo mas habitual.
|

2009-08-31
|
 |
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jupiter2
Llevo viviendo 2 años en madrid y una de las cosas que me llamo inmediatamente la atencion fueron estas estelas en el cielo (la gran cantidad mejor dicho). Solo hace un par de meses me entero de la "teoria" chemtrails que le da sentido a mis dudas. Se ven a cada rato dejando diferentes "diseños" en el cielo, tambien a dias en que no se les ve (hace ya un par de semanas que no veo ninguno). Vivo debajo del paso de habitual de los aviones comerciales, el aeropuerto de barajas esta a pocos kilometros, y eso me da un punto de comparacion para poder decir que estas estelas no tienen nada que ver con los vuelos de los aviones comerciales normales. Curiosamente se habla de la mala calidad del aire en madrid y del aumento de afecciones respiratorias en los ultimos años, de hecho al llegar aca he agarrado una fuerte alergia a no se que. Solo decir que en mi vida he visto fenomeno como este y me parece preocupante dado su progresivo y habitual aumento en todo el mundo y que muchos idiotas no quieren enterarse y aparentar que es de lo mas habitual.
|
Hola. aquí puedes encontrar más información de lo que sucede en España:
http://planetaesclavo.wordpress.com/
Saludos
|

2009-09-02
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por orgonite
|
gracias, ya la conozco.
amigos he tenido la oportunidad de apreciar lo siguiente:
Desde Hace como cinco semanas he estado pendiente del clima en Madrid y la simple razón es que estoy hasta los…de tanto calor. Sucede que se ha estado anunciando en reiteradas ocasiones algún frente de lluvia, pero lo curioso es que este frente nunca llega. Pense algo raro pasa, demasiada coincidencia o tengo demasiada mala suerte (maldito cambio climatico). Luego de leer lo de las estelas químicas me dije: ¿Y si realmente tiene algo que ver con el clima? Y justamente para esta semana se anuncio otro frente lluvioso para el dia martes 1 septiembre, que mejor oportunidad para comprobarlo! El cielo del lunes 31 por la tarde estaba ya con muchas nubes, pero a la mañana siguiente nada de nada de lluvia solo algunas nubes por aquí y alla y saben que mas? El cielo lleno de estelas, muchos avionsitos (que no aparecían hace nuchos días) dejando sus lindos dibujitos en el cielo (telas de arañana, como decían los indios jopi) volaron sobre Madrid todo el dia hasta la noche bien tarde. Hoy miércoles igual se presentaron sobre el cielo pero en menor cantidad y la esperada lluvia nuevamente no llego. Para el sábado se anuncia otra y claro estare igual de pendiente.

|
|
The Following 2 Users Say Thank You to jupiter2 For This Useful Post:
|
|

2009-09-02
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.406
Gracias dadas: 231
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
gracias, ya la conozco.
amigos he tenido la oportunidad de apreciar lo siguiente:
Desde Hace como cinco semanas he estado pendiente del clima en Madrid y la simple razón es que estoy hasta los…de tanto calor. Sucede que se ha estado anunciando en reiteradas ocasiones algún frente de lluvia, pero lo curioso es que este frente nunca llega. Pense algo raro pasa, demasiada coincidencia o tengo demasiada mala suerte (maldito cambio climatico). Luego de leer lo de las estelas químicas me dije: ¿Y si realmente tiene algo que ver con el clima? Y justamente para esta semana se anuncio otro frente lluvioso para el dia martes 1 septiembre, que mejor oportunidad para comprobarlo! El cielo del lunes 31 por la tarde estaba ya con muchas nubes, pero a la mañana siguiente nada de nada de lluvia solo algunas nubes por aquí y alla y saben que mas? El cielo lleno de estelas, muchos avionsitos (que no aparecían hace nuchos días) dejando sus lindos dibujitos en el cielo (telas de arañana, como decían los indios jopi) volaron sobre Madrid todo el dia hasta la noche bien tarde. Hoy miércoles igual se presentaron sobre el cielo pero en menor cantidad y la esperada lluvia nuevamente no llego. Para el sábado se anuncia otra y claro estare igual de pendiente.

|
Si puedes intenta tomar fotos, seria interesante eso 
|

2009-09-03
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
no tengo cam. pero pronto me comprare una, mira que he visto cosas reinteresantes estos ultimos dias 
|

2009-09-07
|
 |
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Hace algún tiempo me he estado preguntado cual es el fin de desertificar la tierra por medio de aerosoles (chemtrails), atando cabos, me atrevería a afirmar que es por hacerse del control del agua y los alimentos, al impulsar semillas esteriliza genéticamente modificadas resistentes a las sequias.
Frontal rechazo social, ambiental y gremial a ley de apropiación de semillas por transnacionales
Apropiación indebida de recursos. Privatización de conocimientos. Protección de la propiedad privada de las transnacionales sobre el patrimonio colectivo de las comunidades campesinas e indígenas.
http://www.kaosenlared.net/noticia/f...-semillas-tran
Terminator, la guerra de las semillas
http://www.unesco.org/courier/1999_0...hique/txt1.htm
Monsanto prevé comercializar un maíz transgénico resistente a la sequía en 2010
http://www.eleconomista.es/flash/not...-en-2010-.html
Todo comienza a cuadrar o a "triangular" jejejje en este caso.
Las operaciones de aerosol comenzaron en los 50 del S. XX y no a fines de dicho siglo como nos quieren hacer creer.
Este 62,3% de la tierra en Chile, que se ve atacada por la erosión y degradacion del suelo, particularmente afecta a 1,5 millones de personas según datos de junio del 2006.
Este proceso también se explica en Chile, por el avance del desierto hacia zonas menos aridas o semiaridas a razón de 0,4 kms año, por la reducción de las precipitaciones en los registros de los 30 años moviles desde el siglo pasado. Es así que la precipitación se ha reducido a razon de 1 mm por año en La Serena (lugar que por teorias modernas hoy en el 2007, sería el limite sur del desierto normal en Chile, lease Desierto de Atacama) hasta 4 mm por año en Temuco y 25 mm por año en Valdivia.
http://atinachile.bligoo.com/content...Mal-Mayor.html
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to orgonite For This Useful Post:
|
|

2009-09-08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.408
Gracias dadas: 44
Agradecido 129 vez en 80 posts
|
|
|
 Las empresas poderosas tienden a apropiarse de todo lo que pueden, inclusive las semillas, eso se llama capitalismo, y esa es una conspiración antigua, y tiene que ver con el poder y el dinero.
|

2009-09-08
|
 |
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por drunken
 Las empresas poderosas tienden a apropiarse de todo lo que pueden, inclusive las semillas, eso se llama capitalismo, y esa es una conspiración antigua, y tiene que ver con el poder y el dinero.
|
Pero, eso estoy diciendo, solo que te expongo la metodología asociada a los aerosoles llamados chemtrails: crear un problema y sacar de la manga una solución....
|

2009-09-08
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 26.260
Gracias dadas: 46
Agradecido 86 vez en 65 posts
|
|
|
Cita:
|
Eso pasa cuando vives cerca de un aeropuerto y según entiendo el de Madrid, es de los más activos de España. Así que no es sorprendente que veas las estelas de condensación de los motores de esos aviones llamadas contrails.
Te aclaro esto, porque los creyentes en conspiraciones juran de guata que cualquier estela que vean por defecto es un "chemtrail" algo que hasta ahora no ha sido probado como existente.
Si dices que las estelas que has visto nada tienen que ver con los vuelos ¿puedes probar su causa? Porque el que tu creas que nada tienen que ver, no implica que sea cierto, menos si es sólo una impresión a la pasada.
Saludos.
|

2009-09-08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 14.572
Gracias dadas: 379
Agradecido 97 vez en 64 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por juancuco
Eso pasa cuando vives cerca de un aeropuerto y según entiendo el de Madrid, es de los más activos de España. Así que no es sorprendente que veas las estelas de condensación de los motores de esos aviones llamadas contrails.
Te aclaro esto, porque los creyentes en conspiraciones juran de guata que cualquier estela que vean por defecto es un "chemtrail" algo que hasta ahora no ha sido probado como existente.
Si dices que las estelas que has visto nada tienen que ver con los vuelos ¿puedes probar su causa? Porque el que tu creas que nada tienen que ver, no implica que sea cierto, menos si es sólo una impresión a la pasada.
Saludos.
|
volvió!!!!
xD
|

2009-09-08
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 15.650
Gracias dadas: 137
Agradecido 282 vez en 120 posts
|
|
|
|

2009-09-08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 14.572
Gracias dadas: 379
Agradecido 97 vez en 64 posts
|
|
|
AJAJAJAJAJAJA
ASI PARECE xD
o en volaa fue a Nibiru a ver a sus familiares
|

2009-09-08
|
 |
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Jjajajajaja, o estaba en Dulce, Nuevo México, visitando a su novia, jajajaj. O en esas lo tenían en cuatro en el infierno por no convenser a nadie.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:58.
|
|