Cita:
Originalmente publicado por andres_torrejon
la Dura Wn Aca En Departamental Habia Una Disco Que Se Llamaba Medio Metro Ahora Tiene Otro Nombre Nose Cual, La Wea Es Que Aqui Inyectaban Jeringas Con Sida Pero Esto Ya Del AÑo Pasado Cuando Se Llabama Medio Metro, Ahora No Tengo Idea Pero No Vayabn A Esa Disko Rq
|
brijida la huea ....igual mira fuente fuente asi como kien te dijo y hueas les puedo nombrar como a 16 hueoens ke conosoco (minas, hueones, vecinos,vecinas etc..) la dura desde hace como 3 semanas la huea ke todos andan comentandolo , onda llegan al cyber y dicen:
hueon supistes la huea ke paso en el mister x y hueas---
fox: que huea-----
x: andan inyectando jeringas con sida hueon.....
fox : la dura...cacha ke me lo han contado como 9 locos hueon parece ke la huea es verdad... bla bla bla
etc..etc..etc...etc...etc.... de 15 hueones(as) que conosco 8 me cuentan la misma huea y no tan solo en esa disco si no ke en el epicentro, y otras discos hueones como el bigban camelot costa braba y hueas dicen ke andan los hueones en esa de inyectar y hueas...........
asi ke ......mito urbano...igual pense lo mismo pero hoy como 3 personas me contaron lo mismo po.......
asi ke de ke esta pasando, si esta pasando......