24-11-2006, 13:13
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 634
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: !!CUIDADO!! JERINGAS CON SIDA EN LAS DISCOS ANDAN INYECTANDO!!Welcome Sida World!!!
La dura que igual es pa creerla o tomarlo como mito, yo al menos, creo y acá va pq:
Resulta que a un conocido (es amigo de un amigo) estaba bailando en un local que está en Concha y Toro, casi al llegar a R.Cumming (Teatro Carrera pa los que cachen), bueno la cosa es que este tipo estaba bailando y pasándola bien de lo mejor y sintió que algo le pinchó cerca de la cintura y como ya andaba en boga esta cuestión de las jeringas con VIH, se urgió mucho y fue al médico. Aparentemente no tenía nada, pero digo aparentemente pq el vih tarda tiempo en manifestarse de manera que nada era seguro.
Yo no he vuelto a hablar de eso con él (de hecho, si no es por este tema ni me hubiera acordado), por ende, ignoro de la cuestión del pinchaso terminó en sida o simplemente fue una pésima broma de mal gusto que lamentablemente le hicieron pasar, no sé, reamente lo ignoro.
El Teatro Carrera es conocido por lo turbio llega a ser el comportamiento de las personas que van y, por otro lado, es un cuasi punto de encuentro entre Alternative-Dark-Gótico-Gentenormal.
Saludos a todos y cuídense muchísimo.
|