Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.

05-11-2009, 04:26
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.908
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Humilde Opinión (NWO)
Sé que muchos me putearan por esto jeje.
(Ruego a la gente leer, quizás al principio no encuentren relacion en lo que menciono, pero al final encontrarán sentido, todo se une).
He Estado leyendo mucho sobre el NWO. Me parece simplemente descabelladas algunas teorías, pero mi humilde opinión es la siguiente. (No me daré la paja de poner links porque creo que todos se acordarán de los post que comentaré a continuación).
Ha habido muchos post sobre la venida de otros seres a este planeta, donde comentan las existencias de diferentes densidades, y que ellos están en una densidad superior a la nuestra, que son seres de energía y netamente espirituales, que pueden comunicarse a través de los pensamientos y tienen sentidos fuera de lo común, son seres muy extrasensoriales, sensibles, amorosos, llenos de "pureza", "iluminados" que se yo. Si se han dado cuenta, esos post hacen mención a los relatos de esos propios seres, que se dice que están entre nosotros, que nos ayudarán a evolucionar espiritualmente, y sus relatos curiosamente coinciden en algo, que es en lo siguiente: "En su mundo todos son iguales, todos se manejan bajo una misma creencia, todos obedecen una misma ley, todos conviven de la misma manera, y todos son seres muy espirituales". En fin esos relatos cuentan sobre un ser superior que yo personalmente llamo Dios, y que todos somos hermanos etc, etc. En fin ellos son seres muy espirituales. Quiero recalcar bien eso "ESPIRITUALES"
Esta descripción acaso no es muy similar a lo del NWO??? El NWO por lo que estuve leyendo y como muchos se han informado acá, se trata básicamente de tener todo bajo control, de tener "una sola religión universal" (como dicen los seres de otros planetas todos estan bajo una misma creencia), quieren que las naciones desaparezcan y estemos bajo un solo mandato. Sin embargo muchos paranoicos creen que va a ser una especie de dictadura.
Yo ahora me pongo a reflexionar, si los relatos de que hay seres superiores a nosotros, si esto fuera real vean que concuerdan q todos han podido llegar a la espiritualidad bajo una creencia universal y un mandato universal, Por qué supuestamente el NWO que se ha programado para este mundo NO puede significar lo mismo? Por qué siempre ver lo malo y la paranoia? Acaso el NWO no puede ser sinónimo de qué por fín la raza humana se UNIFIQUE y SEAMOS TODOS IGUALES? Por qué siempre creer en que se desatará un caos? Y ahora bien saben que hay muchas teorías que apuntan a UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. Por qué entonces pensar que con un NWO, una religion unificada y una sociedad totalmente igual, se desataría el caos? Por qué no pensar que eso en realidad nos ayudaría a Evolucionar Espiritualmente, quizás si el NWO llegara a ser verdad, podría ayudarnos a darnos cuenta de cómo somos en escencia...
Chicos traten de ser mas positivo con nuestro futuro, yo les digo NO a las teorías apocalípticas y conspiracionistas, xq realmente creo q eso es lo que desata el caos. Desde que tengo uso de razón sé que me enseñaron que el mundo existe y que pasa por etapas y ciclos q se van repitiendo cada ciertos miles de años. Es quizás la hora de que nos toque a nosotros, y por qué no pensar en evolucionar y acabar con lo que todos detestamos "asesinatos, mentiras, delincuencia, guerra, etc" y tener un mundo mejor.
Bueno eso. Acepto chuchadas, pero no se vayan en la volá.
Editado por Vildosola en 05-11-2009 a las 04:39.
|

05-11-2009, 05:14
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.049
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Humilde Opinión (NWO)
Cita:
Originalmente publicado por Vildosola
Ha habido muchos post sobre la venida de otros seres a este planeta, donde comentan las existencias de diferentes densidades, y que ellos están en una densidad superior a la nuestra, que son seres de energía y netamente espirituales, que pueden comunicarse a través de los pensamientos y tienen sentidos fuera de lo común, son seres muy extrasensoriales, sensibles, amorosos, llenos de "pureza", "iluminados" que se yo. Si se han dado cuenta, esos post hacen mención a los relatos de esos propios seres, que se dice que están entre nosotros, que nos ayudarán a evolucionar espiritualmente, y sus relatos curiosamente coinciden en algo, que es en lo siguiente: "En su mundo todos son iguales, todos se manejan bajo una misma creencia, todos obedecen una misma ley, todos conviven de la misma manera, y todos son seres muy espirituales". En fin esos relatos cuentan sobre un ser superior que yo personalmente llamo Dios, y que todos somos hermanos etc, etc. En fin ellos son seres muy espirituales. Quiero recalcar bien eso "ESPIRITUALES"
|
siempre he pensado q los tipos q escriben eso han pasado mucho rato leyendo Ami el niño de las estrellas. Por otro lado, la unificación de credos, siempre es una idea bonita...cuando todos siguen TU religion (no la tuya wn, la propia de cada uno cuando cada personita se imagina este mundo lana). A fin de cuentas seria una dictadura religiosa (quema de brujas? hello cruzadas? hello fundamentalistas musulmanes? etc etc etc)
No pesco teorias de conspiraciones, la gente antes estaba mas desinformada y era mas estupida que ahora, si realmente existieran esas grandes esferas de poder tratando de controlarnos estariamos todos amarrados con cadenas trabajando a latigasos.
|

05-11-2009, 06:39
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.179
Gracias dadas: 15
Agradecido 12 vez en 8 posts
|
|
|
el NWO no es ningún tipo de unificación espiritual, al contrario, es un control Corporativo en mano de inescrupulosos que se divierten viendo sufrir a la gente, ejemplos hay por miles, es cosa de que veas las noticias.........
p.d. yo si creo en energías y que hay algo después de la muerte, en esta dimensión solo somos robots biológicos......... aún así, no creo en ninguna deidad.
|

05-11-2009, 08:34
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 321
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Te cache wn.... eres un conspirador que nos quiere convencer... tu traeras el caos wn....
io personalmente no creo en la religion (ninguna) pero si creo en algo poderoso..., pero en la personas que quieren dirigirnos con palabras bonitas y mano de hierro nicagando!
|

05-11-2009, 09:13
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.981
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
he visto gente weona y tu, como se te ocurre que va a ser bueno el orden, haci que te gustaria que te dieran ordenes, no seas wn, si a los inescrupulosos se le ocurre la weona idea de que todos los que participen en el foro tienen que tirarse desde el puente mas alto y caer de cabeza ¿tu lo vas a hacer? o si te dicen que tienes que matar a tu primer hijo como sacrificio ¿tu lo vas a hacer?, eres wn, es precisamente por el desorden que hay en el mundo por el cual hay libertad y hay represion a la vez, podemos ser felices libremente o podemos estar condenados de por vida, pero la vida la vives como quieres no como te dicen que lo hagas, a mi me suena a que eres un canuto de mierda, si es haci me caes mal aunque no te conozca vive bajo ordenes como quieras, despues de todo no creo que hagas cambiar de forma de pensar a las personas que no estamos de acuerdo...
|

05-11-2009, 09:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.101
Gracias dadas: 16
Agradecido 27 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Vildosola
Sé que muchos me putearan por esto jeje.
(Ruego a la gente leer, quizás al principio no encuentren relacion en lo que menciono, pero al final encontrarán sentido, todo se une).
He Estado leyendo mucho sobre el NWO. Me parece simplemente descabelladas algunas teorías, pero mi humilde opinión es la siguiente. (No me daré la paja de poner links porque creo que todos se acordarán de los post que comentaré a continuación).
Esta descripción acaso no es muy similar a lo del NWO??? El NWO por lo que estuve leyendo y como muchos se han informado acá, se trata básicamente de tener todo bajo control, de tener "una sola religión universal" (como dicen los seres de otros planetas todos estan bajo una misma creencia), quieren que las naciones desaparezcan y estemos bajo un solo mandato. Sin embargo muchos paranoicos creen que va a ser una especie de dictadura.
Yo ahora me pongo a reflexionar, si los relatos de que hay seres superiores a nosotros, si esto fuera real vean que concuerdan q todos han podido llegar a la espiritualidad bajo una creencia universal y un mandato universal, Por qué supuestamente el NWO que se ha programado para este mundo NO puede significar lo mismo? Por qué siempre ver lo malo y la paranoia? Acaso el NWO no puede ser sinónimo de qué por fín la raza humana se UNIFIQUE y SEAMOS TODOS IGUALES? Por qué siempre creer en que se desatará un caos? Y ahora bien saben que hay muchas teorías que apuntan a UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. Por qué entonces pensar que con un NWO, una religion unificada y una sociedad totalmente igual, se desataría el caos? Por qué no pensar que eso en realidad nos ayudaría a Evolucionar Espiritualmente, quizás si el NWO llegara a ser verdad, podría ayudarnos a darnos cuenta de cómo somos en escencia...
Chicos traten de ser mas positivo con nuestro futuro, yo les digo NO a las teorías apocalípticas y conspiracionistas, xq realmente creo q eso es lo que desata el caos. Desde que tengo uso de razón sé que me enseñaron que el mundo existe y que pasa por etapas y ciclos q se van repitiendo cada ciertos miles de años. Es quizás la hora de que nos toque a nosotros, y por qué no pensar en evolucionar y acabar con lo que todos detestamos "asesinatos, mentiras, delincuencia, guerra, etc" y tener un mundo mejor.
Bueno eso. Acepto chuchadas, pero no se vayan en la volá.
|
La religion unica, olvidalo, respecto de echar abajo las fronteras y ser una sola nacion de hermanos es bonito, pero el ser humano no esta lo suficientemente evolucionado para eso, aun es egoista e individualista, no le gustan las normas ni el orden (al menos a los mas primitivos). En una de esas unas cuantas generaciones en el futuro puedan vivir esa realidad, pero para nosotros no va a resultar, por lo tanto el tema no viene al caso, ya que si bien la idea se entiende y es una bonita utopia, es irrealizable en nuestros tiempos
|

05-11-2009, 09:43
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.317
Gracias dadas: 5
Agradecido 16 vez en 9 posts
|
|
|
Siempre hay 2 formas de hacer las cosas.
Puedes generar energía de forma costosa, trabajosa y cara, o puedes usar energías renovables, las cuales nunca dejarán de existir y pueden ser gratuitas por el resto de tu vida.
Puedes tener una "religión mundial" en base a la verdad (tangible), o en base a la fé.
Puedes tener una unificación mundial en base a la verdad, o en base al engaño.
Puedes hacer la elección.
Yo al menos ya escogí una opción, hay quienes han escogido la otra... ¿y tu cuál escogiste?
|

05-11-2009, 11:41
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 4.426
Agradecido 79 vez en 28 posts
|
|
|
Amigo Vildo
Recnozco que yo tambien me he hecho la misma pregunta
¿Y si en realidad ellos no son los malos sino los buenos, y nosotros solo estamos entorpeciendo algo que es bueno para nosotros?
Pero despues hago la reflexión sobre quienes son los que llaman al Nuevo Orden Mundial, y son personas como los Rockefeller, los Rothschild, Obama, Rumsfield, Kissinger, Isabel II, etc. Personas que creen que es bueno eliminar a gran parte de la poblacion, personas que mienten, ocultan informacion, asesinan y promueven guerras, Personas que viven en la riqueza a costa del hambre de parte importante de la poblacin mundial. Personas que piensan en el benefici de unos pocos a costa de los muchos.
"Por sus frutos los reconocereis" dice el dicho, yo no puedo confiar en este tipo de personas que se alimentan devorando la libvertad y los derechos de los demás.
QUE OPINAS TU?
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a TAKANAKA por este post util:
|
|

05-11-2009, 12:21
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.199
Gracias dadas: 4
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
Cualquier cosa que unifique a los hombres es mala. La diversidad es exactamente lo que ha hecho a la humanidad grande.
Si ven la historia, los paises orientales se unificaron espiritualmente (algunos eligieron el Confusionismo, otros el Zen, etc) y se estancaron, mientras que en la Grecia Clasica (principalmente Atenas) la diversidad de pensamientos provoco un desarrollo del conocimiento solo superado con la revolucion de las comunicaciones. El inicio de la Reforma en Europa tambien gatillo un sin fin de cambios y con eso progreso.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a _kogure_ por este post util:
|
|

05-11-2009, 13:00
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.810
Agradecido 12 vez en 9 posts
|
|
|
en lo que coincide es que esos famosos seres espirituales son demonios, seres oscuros disfrazandose de algo positivo para engañar a las personas y asi lograr que los humanos e confundan mas y mas... todo está relacionado esos mismos seres desinforman y confunden.
Lee
deféndamonos de los dioses ... en google búscalo y está para leerlo.
.
|

05-11-2009, 14:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 58.410
Gracias dadas: 1.489
Agradecido 261 vez en 203 posts
|
|
|
a ver compadre a lo q ue tu te refieres es a esas teorias de de los reptileanos,et controlandonos ,seres interdimensionales y q se yo q otra cuestion ashtar sheran y demases WEASaunq este ultimo es mas chanta q nelson mauri heterosexual
RECUERDO Q ESTAS SON SOLO teorias (ojo TEORIAS no hechos )que mas q informar de cosas concretas onda las movidas de los tipos de la elite solo desvirtuan als conspiraciones(iundependiente si sea verdad todas esas weas hayq decir q lo unico q hacen es desvirtuar las verdaderas conspiraciones q deben importar como los bilderbergs,los monopolios y colusiones corporativas ,las guerras por poder,el nwo ,etc )
si bien lo credos de muchos de ellos se basan en cosas bizarras como los bohemian groobe tampoco hay q pasarse rollos con ello
aunq en lo perosnal me interesa el tema de las teorias de visitantes espaciales en al antiguedad o supuestos rituales ocultistasm,etc,pero todo hay q analizarlo con altura d emira ,asi hay q tener cuidado porque muchos se aprovechan le ponen de su cosecha y desvirtuan las conspiraciones concretas transformandolas en meros cuentos que nadie cree
sobre el tema de unidad y espiritualidad es distinto es otro contexto,pues loq el nwo quiere es unir a todos para sus propios fines y asi mas facil d e controlarnos y mantenernos a ralla
en cambio lo otro es distinto s ebasa en el beneficio nuestro unirnos ,entendernos,etc para progresar comos eres humanos POR NUESTRO BIEN no el de ellos
mecago en los rambos de pc arios alpeo
|

05-11-2009, 14:27
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 41.037
Gracias dadas: 141
Agradecido 135 vez en 57 posts
|
|
|
cada uno sabrá si cree en el nuevo orden mundial totalitario total no se van a dar ni cuenta los civiles desinformados cuando estemos en un mundo unificado en un gobierno mundial, ya van a ver de a poco con el tiempo que quieren matar el 80% o 90% de la raza humana y los que sobrevivan les lavarían el cerebro que es bueno el nuevo orden mundial insertandoles un chip subcutáneo te tendrán sumiso las 24 horas del día
|

05-11-2009, 15:11
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 7.820
Gracias dadas: 96
Agradecido 137 vez en 75 posts
|
|
|
Una sola religion mundial? Las religiones no deberian existir, el ser humano cuando nace no pertenece a niuna religión, es su formación dentro de la sociedad la que lo obliga (en muchos casos) a pertenecer a alguna, o acaso alguien de aca me va a decir que no lo olbigaron a ir a la iglesia siendo que el pequeño no queria?
Un solo gobierno mundial? sea un gobierno mundial, de pais, de cuidad, etc. siempre sera injusto, poco equitativo, lleno de robos por parte de los ladrones con ropa elegante.
Seres interdimensionales superiores a nosotros? imposible, por lo que yo tengo entendido ningun ser o ninguna otra dimension es superior a otro ser u otra dimension
Ahora yo te pregunto... tiene en verdad algo espiritual estar regidos bajo religiones que promueven la fe vacia? tiene algo de espiritual acatar ordenes? tiene algo de espiritual adorar, idolatrar etc, seres de otras dimensiones?
Saludos
|

05-11-2009, 16:27
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.101
Gracias dadas: 16
Agradecido 27 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _kogure_
Cualquier cosa que unifique a los hombres es mala. La diversidad es exactamente lo que ha hecho a la humanidad grande.
Si ven la historia, los paises orientales se unificaron espiritualmente (algunos eligieron el Confusionismo, otros el Zen, etc) y se estancaron, mientras que en la Grecia Clasica (principalmente Atenas) la diversidad de pensamientos provoco un desarrollo del conocimiento solo superado con la revolucion de las comunicaciones. El inicio de la Reforma en Europa tambien gatillo un sin fin de cambios y con eso progreso.
|
de mas pero por culpa de ese progreso tenemos el planeta hecho mierda
|

05-11-2009, 18:05
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.908
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por carnosaur
he visto gente weona y tu, como se te ocurre que va a ser bueno el orden, haci que te gustaria que te dieran ordenes, no seas wn, si a los inescrupulosos se le ocurre la weona idea de que todos los que participen en el foro tienen que tirarse desde el puente mas alto y caer de cabeza ¿tu lo vas a hacer? o si te dicen que tienes que matar a tu primer hijo como sacrificio ¿tu lo vas a hacer?, eres wn, es precisamente por el desorden que hay en el mundo por el cual hay libertad y hay represion a la vez, podemos ser felices libremente o podemos estar condenados de por vida, pero la vida la vives como quieres no como te dicen que lo hagas, a mi me suena a que eres un canuto de mierda, si es haci me caes mal aunque no te conozca vive bajo ordenes como quieras, despues de todo no creo que hagas cambiar de forma de pensar a las personas que no estamos de acuerdo...
|
Bueno no me expliqué bien, primero que todo dejaré en claro que no me sometería a ningún tipo de dictadura ni que me controlen ni nada de eso, bueno mas allá de como lo hacen ahora no dejaré ni cagando que lo hagan. A lo que voy yo es que en el caso supuesto de q el NWO funcionara, quizás la gente de tan chata que está que los controlen se unifiquen de una vez por todas... Como en las protestas por ejemplo, la gente se une y luchan todos por un bien. Ahora quizás pueda pasar lo mismo y quizás sea el momento de evolucionar espiritualmente, xq estaría todo el mundo luchando por lo mismo y quizás en nuestra escencia nos demos cuenta de que vale la pena unirnos y aceptarnos tal cual somos y así derrocar a los del NWO, pero como quedaría la cagada en todo eso, al terminar con toda esta "guerra civil" quizás haya llegado el momento de que restablescamos el mundo mirando con nuestra nueva etapa, que es haber evolucionado espiritualmente.
El apocalipsis habla de una "guerra" por así decirlo y lo que mas se asemeja a eso es una guerra civil, donde matarán mil gente, pero en fin, al final supongo q los buenos ganan o no?
Y cuando se gane la guerra ya nadie va a querer a tener el mismo sistema de antes, es obvio q se harán unos nuevos y mejores, quizás esa sea la nueva era.
PD: Tampoco creo en las teorias de los seres q nos han visitado, pero en el caso supuesto de que sea verdad, ellos mismos han dicho que en sus mundos NO existen las naciones.
Editado por Vildosola en 05-11-2009 a las 18:05.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

05-11-2009, 18:38
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 15.080
Gracias dadas: 35
Agradecido 40 vez en 35 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Marduk
de mas pero por culpa de ese progreso tenemos el planeta hecho mierda
|
No compadre, no es por el progreso intelectual que el planeta está hecho bolsa, sino que por el paradigma de la sociedad de consumo que comenzó a gestarse en los años 50 y que perdura hasta hoy.
Cita:
Originalmente publicado por youata garou
siempre he pensado q los tipos q escriben eso han pasado mucho rato leyendo Ami el niño de las estrellas. Por otro lado, la unificación de credos, siempre es una idea bonita...cuando todos siguen TU religion (no la tuya wn, la propia de cada uno cuando cada personita se imagina este mundo lana). A fin de cuentas seria una dictadura religiosa (quema de brujas? hello cruzadas? hello fundamentalistas musulmanes? etc etc etc)
No pesco teorias de conspiraciones, la gente antes estaba mas desinformada y era mas estupida que ahora, si realmente existieran esas grandes esferas de poder tratando de controlarnos estariamos todos amarrados con cadenas trabajando a latigasos.
|
Si sometes a la gente a cadenas y latigazos, tarde o temprano se te rebela y cagaste. Pero si ese sometimiento es sutil, soterrado, con palabras bonitas y condiciones suaves, los borregos lo aceptan de buen grado. Si le quitas a la gente la posibilidad de educarse de verdad, le muestras una visión de mundo acorde a tus intereses, y la pones en una espiral eterna de enajenación mental porque no tiene lo que quiere tener (y "lo que quiere tener la gente" lo dicta el establishment), tienes el esclavo perfecto
Mucho más eficiente y menos sangriento que los látigos y las cadenas.
Editado por Wintermute85 en 05-11-2009 a las 18:38.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:24.
|
|