Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

20-09-2009, 11:51
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 15.909
Gracias dadas: 226
Agradecido 64 vez en 33 posts
|
|
|
Piramides En Miles de Videos Musicales
Quedai loco con tanta ¨piramide con ojo que todo lo ve¨ en miles de videos musicales .... casualidad?? no lo creo... mensajes masonicos e illuminati? puede ser ... representacion de la piramide como un objeto que alberga poderes divinos misticos y toda esa mierda new age bla bla?? tambien...
Hay como 10 videos de estos mismos, si tienen tiempo veanlos... algunos un poco rebuscados, otros irrefutables
La wea es que hay piramides por todos lados.. nada de pelotas, cubos, hexaedros, paralelepipedos, dodecaedros y etc.. la wea son PIRAMIDES. Porque esa obsesion con esta figura geometrica? (Porque hay que ser muy wn para decir que son miles de coincidencias)
Sera posible que los iluminatti tenga tanta influencia sobre la industria musical, y a su vez sobre tantos musicos distintos, todo como una gran confabulacion???
Por mi parte, creo que la influencia sobre la industria musical es MUY posible, hasta DEBE ser... ellos controlan las grandes corporaciones, como no iban a controlar algo que es parte de la industria del ocio, la industria mas rentable del mundo solo detras del petroleo... pero influencia sobre todos los musicos?? eso es dificil de creer.
|

20-09-2009, 12:25
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.074
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Piramides En Miles de Videos Musicales
|

20-09-2009, 12:42
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 13.056
Gracias dadas: 128
Agradecido 223 vez en 106 posts
|
|
|
Si puede haber algo, pero sobre todo son coincidencias, yo aun que no soy diseñador grafico me entretengo haciendo diseños, y habeces te quedas sin posibilidades por que "todo representa algo"
y si es bueno en occidente es malo en oriente, o viceversa...
si hago unas alas para muchos son angeles, para otros son annunakis, si hago un sol para unos representara la vida, y para otros la adoracion antigua al sol... y asi con las estrellas, triangulos, circulos, tableros de ajedrez, letras, etc
Seamos precavidos con este tipo de cosas que lo que mas juegan es con las coincidencias. (repito no todas son coincidencias)
|
|
The Following 3 Users Say Thank You to dagger For This Useful Post:
|
|

20-09-2009, 12:51
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.409
|
|
|
ya no es casualidad....estamos siendo atacados..... 
|

21-09-2009, 17:41
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.795
Gracias dadas: 37
Agradecido 110 vez en 65 posts
|
|
|
Recuerden que en la década de los 70 y 80's se pusieron de moda las pirámides por sus supuestos poderes energéticos, hasta la revista Mecánica Popular enseñaba como hacerlas...(como si fuera tan díficil hacer una piramide....estos gringos...)
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a drunken por este post util:
|
|

29-09-2009, 21:17
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
Por supuesto tambien presente en los monos animados
(cuando el niño esta cepillando el suelo, piramide con el ojo que todo lo ve, grosero)
|

30-09-2009, 19:46
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.649
Gracias dadas: 13
Agradecido 7 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por dagger
Si puede haber algo, pero sobre todo son coincidencias, yo aun que no soy diseñador grafico me entretengo haciendo diseños, y habeces te quedas sin posibilidades por que "todo representa algo"
y si es bueno en occidente es malo en oriente, o viceversa...
si hago unas alas para muchos son angeles, para otros son annunakis, si hago un sol para unos representara la vida, y para otros la adoracion antigua al sol... y asi con las estrellas, triangulos, circulos, tableros de ajedrez, letras, etc
Seamos precavidos con este tipo de cosas que lo que mas juegan es con las coincidencias. (repito no todas son coincidencias)
|
totalmente solo veo coincidencias, es demasiado como para afirmar que los daft punk son illuminatis  aps y gracias por el video en vivo de ellos estuvo la raja 
|

30-09-2009, 20:10
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.134
Gracias dadas: 2
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
hace algun tiempo vi un video que decia que los artistas en general, eran fabricados, al menos los grandes artistas, o sea los famosos, tambien decia que la mayoria de ellos estaban marcados sobre todo las chicas con un tatuaje de una mariposa o algo que asimilara una, de hecho el video mostraba todos loa artistas de renombre y curiosamente todos tienen una mariposa tatuada...
por ejemplo recuerdo que hablaba del beso de la madonna con cristina aguilera y la spears, si ven ese video el piso es cuadriculado (se usa en sesiones masonicas e iluminatis, el beso madonna primero se lo da a spears, (despidiendola, decia) luego a cristina aguilera (de bienvenida) y despues las tres apuntaban una piramide al fondo...
este espisodio del beso lo relacionaban con la despedida de spears y el futuro fracaso, recordemos que despues de eso ella entro en depre, perdio sus hijos, se volvio adicta, etc, etc, etc. sin embargo la bienbenida de aguilera ella triunfa como nunca, hasta los dias de hoy.
este tambien mencionaba la muerte de michael jackson, de hecho creo que lo postie, no se si aqui, en fin, decia que el habia sido asesinado porque iba a hablar en su proximo concierto e iba a despertar a miles de personas, de hecho y creo que esto es verdad, en el video hecho en brasil como batucada el canta a los 4 vientos que los que les importa es el dinero y que nosotros no les importamos...
en fin creo que el tipo que dijo que los artistas son fabricados por la conspiracion tiene razon, porque si lo piensas bien se buelven idolos y te distraen del verdadero camino del ser... la unidad en el todo.
bueno un abrazo.
salu2
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a polaconegro por este post util:
|
|

30-09-2009, 22:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 58.411
Gracias dadas: 1.489
Agradecido 261 vez en 203 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Cayo205
|
juajaja fineas y ferb iluminati no habia cachao la forma d ela cabeza chajaja la wea bizarra
en lo personal creo q son solo casualidades creo q el unico simbolimo iluminati es el famsoo sello no mas
al igual q dagger estudio diseño grafico y no descartaria hacer diseños en forma de piramide
pues para que estamos con cosas para bien o mal estan ligados ya a la cultura
muchas piramides en videos yd emases son hechos por lo mismo porque ya se a popularizado el simbolo
Editado por masterofhell316 en 30-09-2009 a las 22:15.
|

29-10-2009, 22:08
|
 |
¡Colaborador!

|
|
|
|
|
|

29-10-2009, 22:18
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.962
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 9 posts
|
|
|
en todo caso, es mas probable que los masones controlen las casas discograficas que influencien a los musicos. recuerda que generalmente no son los musicos mismos los que hacen los videos de sus canciones. ahora con caratulas es distinto.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a bubathil por este post util:
|
|

30-10-2009, 16:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.064
Agradecido 48 vez en 34 posts
|
|
|
falto yugioh ese wn si q es illuminati a cagar.
vale ta entrete la info
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Lord Apocalipsis por este post util:
|
|

30-10-2009, 18:46
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.121
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por polaconegro
hace algun tiempo vi un video que decia que los artistas en general, eran fabricados, al menos los grandes artistas, o sea los famosos, tambien decia que la mayoria de ellos estaban marcados sobre todo las chicas con un tatuaje de una mariposa o algo que asimilara una, de hecho el video mostraba todos loa artistas de renombre y curiosamente todos tienen una mariposa tatuada...
por ejemplo recuerdo que hablaba del beso de la madonna con cristina aguilera y la spears, si ven ese video el piso es cuadriculado (se usa en sesiones masonicas e iluminatis, el beso madonna primero se lo da a spears, (despidiendola, decia) luego a cristina aguilera (de bienvenida) y despues las tres apuntaban una piramide al fondo...
este espisodio del beso lo relacionaban con la despedida de spears y el futuro fracaso, recordemos que despues de eso ella entro en depre, perdio sus hijos, se volvio adicta, etc, etc, etc. sin embargo la bienbenida de aguilera ella triunfa como nunca, hasta los dias de hoy.
este tambien mencionaba la muerte de michael jackson, de hecho creo que lo postie, no se si aqui, en fin, decia que el habia sido asesinado porque iba a hablar en su proximo concierto e iba a despertar a miles de personas, de hecho y creo que esto es verdad, en el video hecho en brasil como batucada el canta a los 4 vientos que los que les importa es el dinero y que nosotros no les importamos...
en fin creo que el tipo que dijo que los artistas son fabricados por la conspiracion tiene razon, porque si lo piensas bien se buelven idolos y te distraen del verdadero camino del ser... la unidad en el todo.
bueno un abrazo.
salu2
|
completamente de acuerdo contigo
|

30-10-2009, 18:50
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.977
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
simple paranoia de un wn frente a una pantalla ...puede ser
.
|

30-10-2009, 19:09
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.811
Agradecido 12 vez en 9 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Cayo205
|
Si el video recargado a lo masónico, no lo conocía, pero los símbolos masones hacen nata en el video.
igual me atraen las pirámides pero no por algo negativo si no por algo de misterio será malo que uno guste de las pirámides ?
|

31-10-2009, 17:44
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.940
Gracias dadas: 9
Agradecido 42 vez en 27 posts
|
|
|
Daft Punk la lleva.. muy buena la piramide y el show.
Saludos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:37.
|
|