31-10-2009, 23:58
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 26.514
Gracias dadas: 7
Agradecido 299 vez en 110 posts
|
|
|
Re: Piramides En Miles de Videos Musicales
Cita:
Originalmente publicado por Cayo205
Quedai loco con tanta ¨piramide con ojo que todo lo ve¨ en miles de videos musicales .... casualidad?? no lo creo... mensajes masonicos e illuminati? puede ser ... representacion de la piramide como un objeto que alberga poderes divinos misticos y toda esa mierda new age bla bla?? tambien...
YouTube - Freemasons and Illuminati in Music NWO Part 3 of 10
YouTube - Freemasons and Illuminati in Music NWO Part 5 of 10
Hay como 10 videos de estos mismos, si tienen tiempo veanlos... algunos un poco rebuscados, otros irrefutables
La wea es que hay piramides por todos lados.. nada de pelotas, cubos, hexaedros, paralelepipedos, dodecaedros y etc.. la wea son PIRAMIDES. Porque esa obsesion con esta figura geometrica? (Porque hay que ser muy wn para decir que son miles de coincidencias)
Sera posible que los iluminatti tenga tanta influencia sobre la industria musical, y a su vez sobre tantos musicos distintos, todo como una gran confabulacion???
Por mi parte, creo que la influencia sobre la industria musical es MUY posible, hasta DEBE ser... ellos controlan las grandes corporaciones, como no iban a controlar algo que es parte de la industria del ocio, la industria mas rentable del mundo solo detras del petroleo... pero influencia sobre todos los musicos?? eso es dificil de creer.
|
No es casualidad, no es coincidencia ni nada por el estilo. Es solo que te pongas a averiguar quienes son los dueños de las grandes firmas de la música, al igual que de Holywood. Es gente perteneciente a estos círculos de poder, illuminatis. Son ellos los que arman el negocio de la música, son ellos quienes levantan estrellas de barro y les hacen la música, videos, y por lo mismo es que te vas a encontrar en ellos toda la simbología que es propia de ellos.
La cruz de malta, las estrellas y espirales representativos de portales, los movivos cuadriculados, pirámides, el ojo que todo lo ve, los 2 pilares representativos del templo de salomón, el pasillo lleno de puertas (portales), el cubo y muchos mas.
Ya se había hablado de este asunto de la música en todo caso. Hay quienes creen en las coincidencias y las casualidades... Yo no soy de esos, y basta con averiguar quienes manejan el cuento.
Ejemplos de música? Los hay por miles... Ejemplos de películas, miles.
|