Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
re: Lie to Me - Temporada 1 (Completa)
si paitoko la recomienda, es pq ha hecho su propia investigacion personal de cada detalle de la serie
y ya q el mentalista no me decepciono, bajaré esta para ver como se comparan sigo creyendo q el dr casas es el q la lleva en este sentido max3_162k agrego info 1 minutos y 29 segundos despues... Cita:
el archivo del video debe llamarse = al del subtitulo video: lietome1.avi sub: lietome1.srt cualq reproductor de pc lee inmediatamente el subtitulo Editado por max3_162k en 05-02-2009 a las 19:58. Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vean la Audiencia de ayer: 21:00 1. Lie to Me - FOX: 13,0 millones [4,7] 2. Perdidos - ABC: 11,0 millones [4,7] 3. Katie Couric, Grammy Especial All Access - CBS: 6,8 millones [2,1] 4. La vida - NBC: 6,8 millones [1,8] 5. 90210 (R) - CW: 1,1 millones [0,4] Gracias Christopher por los links ![]() busco los subtitulos y los posteo ![]() En Subtitulos.es estan un 69.68% Completado ... seguire buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
bajando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje el tercer capitulo.... y los subtitulos para cuando estarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los subtitulos van en el 77.75% Completado ....paciencia
![]() Si alguien los encuentra que los postee ![]() Editado por Paitoko en 05-02-2009 a las 22:13. Razón: actualiza porcentaje XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos subtitulos !!!!!
![]() Subtitulos.es: http://subtitulos.es/original/2792/1 Subdivx: Descargar Subtitulos Lie To Me S01e03 de tamino (Los de SubsWiki con las líneas largas recortadas y repasada la ortografía con el Word para el HDTV de NoTV.) Saludos... Y den las gracias.. NO mientan !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea buena, la bajare y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar hasta que estè en el capitulo 10 mas menos para bajarla, y asi la veo al toque
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buena serie, gracias por colocarla
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no salen los subs en español neutro. los en ezpañol son terribles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscare algun otro no ezpañolizado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paitoko agrega esta promo que encontre de Lie to Me:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajando como rio de KK
, no se que le pasa a internet por la mierrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Al final arregle yo algunas cosas para dejarlos en español neutro, ostia que costo tio pero quedaron mejores
![]() Sendspace cualquier observación a los subtitulos los cambiamos no más ![]() El proximo miercoles no hay capitulo porque American Idol emitira un capitulo doble especial... asi que estare atento a los novedades de esta serie. ![]() |
![]() |
| Tags |
| fox, lie to me, serie, tv |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) |
|
| Herramientas | |
|
|
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Resp | Último post |
| LOST - Temporada 4 (COMPLETA) | ashbanner | Series de TV | 2597 | 09-02-2009 15:53 |
| The Tudors ( Temporada 1 Completa y Temporada 2 Con Sub. Incorporados). | Hannibal_1 | Series de TV | 4 | 10-07-2008 14:09 |
| 3 Temporada Completa 4400 | poclos | Moviez (and Videoz) | 5 | 04-09-2006 12:12 |
| temporada 6 completa, la mitad de la temporada 7 y la temporada 15 de LOS SIMPSON[DD] | Vargosky | Moviez (and Videoz) | 14 | 06-06-2006 00:25 |
| 24 temporada 5 completa ftp | Blisken | Moviez (and Videoz) | 4 | 27-05-2006 09:44 |