Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
|
|
||||
|
||||
|
REMI -DVD - Dibujos Animados
Bueno aqui les dejo un nuevo dibujo que he encontrado registrando en la red:
Remi DVD 1 ![]() Spoiler:
Historia: Remi es uno del clásicos más conmovedores de la animación japonesa. Las aventuras del pequeño huérfano con el buen Vitalis y su compañía errante de animales actores han traído lágrimas, alegría e inspiración igualmente a niños y adultos. Adaptada del clásico francés "Sin Familia" Remi ilustra tanto la penalidad del pobre en la Francia del siglo XIX, como la belleza del paisaje continental. Formato: dvd Idiomas: Español Latino Calidad: Regular, Grabada de la T.V. DVD 1 Spoiler:
Por si aca Sexuploader ya no funciona pero traslada los enlaces a megarotic que ya es posible bjar archivos de el, al igual que megaupload. Weno como les habia comentado estan subiendo el disco 2 DVD 2 Spoiler:
Apenas dejen los nuevos enlaces los voy dejando cualkier cosa la posteo Editado por Goky1983 en 04-12-2006 a las 23:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Re: REMI -DVD - Dibujos Animados
wn... voy a llorar....
cuantos recuerdos.... gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Como lloré con esta weá...
Vale, vamos a lacrimear un rato ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que onda, cuantos cap vienen por link? :O
(Pesa 420 MB cada uno) Gracias de nuevo! |
|
|
|||
|
|||
|
Compadre se las mando, el aporteee!!!!!!....
se agradece. |
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta q aunque parezca media tonta , porfa me pueden explicar como bajo los capitulos no puedo bajarlos, abro el link pero no caxo como hacerlo??
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo usr, desde méxico, desearia saber si no han agregado mas ingo de Remi del DVD 2 por que estan incompletas las direcciones del dvd 2. Saludos!!! y Felices Días....
|
|
|
|||
|
|||
|
te pasaste con lo que la busque tambien baje jeidi la que me estaria faltando seria marco grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
guenisimo aporte man,si posteas esta wea en anime warez te haran un monumento wn
|
|
|
|||
|
|||
, esta si que es una joyita,lo baje y se ve excelente , a pesar del año que fue emitida aca en chile ,muchas gracias por estos recuerdos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte, pucha que me hizo llorar ese pendejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago, esta serie debe ser de las más tristes de la historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buen aporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucha que sufría con Remi weón. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
graciela
|