A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

24-07-2008, 20:08
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.136
Gracias dadas: 6
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
¿Quién Debería Reemplazar a Heath Ledger En la Próxima Película de Batman?
Es probable que en la próxima entrega de Nolan, el "Huasón" siga siendo un personaje principal en la película. A falta de Ledger, ¿Quienes creen usetdes que podría tomar el papel de The Joker?. En otro tema veía que nombraban a un actor solo por que se parecía físicamente, pero se requiere más que eso. Se requieren de esos actores de la escuela de "meterse-demasiado-en-el-personaje".
Así como Ledger se encerró en un hotel por un mes a estudiar la personalidad, postura y voz del personaje, llevando al mismo tiempo un diario de vida de The Joker, y con unos cuantos comics; existen otros actores capaces de meterse tan de lleno en un papel.
En lo personal, sugiero a Daniel Day-Lewis, no es mi actor favorito, pero el tipo ha hecho noticias por su compromiso con sus papeles de personajes, además de ser un buen actor. Por ejemplo, para "En El Nombre Del Padre", el actor se encerró en una carcel real para adaptarse, y mientras filmaban, le pedía al equipo de filmación que le tirara agua helada y lo tratara mal, que lo putearan, etc. En cada película ha realizado un período de "aclimatación" similar, correspondietne al tema.
Otro podría ser Edward Norton, que brilla haciendo personajes con personalidades y características sicológicas "complejas", y sus papeles siempre son fenómenales.
¿Alguna otra sugerencia?
|

24-07-2008, 20:14
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.109
Gracias dadas: 236
Agradecido 1.449 vez en 154 posts
|
|
|
Re: ¿Quién Debería Reemplazar a Heath Ledger En la Próxima Película de Batman?
Johhny Deep , es el unico, tiene la versatilidad para convencerte... y creo que el se atrevería porque si pensamos las cosas con calma quien querria retomar lo que dejo ledger?, alguien sin miedo, fearless, como alguna vez Nolan definio a Ledger.
Pero no podra ser igualado jamas imitado.
Ledger siempre sera el Huason 
|

24-07-2008, 20:22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.114
Gracias dadas: 34
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
|

24-07-2008, 20:22
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.054
Gracias dadas: 79
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Como dijeron arriba
Johhny Deep nomas :/
Lo uniko que sabemos
Es que Ledger dejo la vara muy alta
Salud!
|

24-07-2008, 20:29
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.278
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
No conozco a ningun "Johhny Deep", pero parece que el primo Depp podria interpretar, osino Daniel Day-Lewis.
Ahora si fuese sin rango etareo eligiria al maestro de la actuacion, Anthony Hopkins
|

24-07-2008, 20:43
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 901.750
Gracias dadas: 488
Agradecido 1.479 vez en 225 posts
|
|
|
Johhny Deep
Jajaja es genial cuando hace de jack Sparrow 
|

24-07-2008, 20:45
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.756
Gracias dadas: 5
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
En mi humilde opinión, hay varios actores que pueden interpretar al Guasón de manera magistral, los nombrados y otros que no.
Si bien es cierto que la gracia está en el actor, no hay que olvidar, (y eso es algo que muchos han olvidado), es que la actual película admite interpretar a los personajes en un contexto muy cercano a como son el cómic.
Como no hay restricciones por parte del estudio que financia la película la libertad creativa es amplia, y eso es algo que beneficio a Ledger en su personaje, era libre de recrear al Guasón en su plenitud, no había ningún productor dicendole que esa interpretación podía asustar a los niños.
Si hubiese sido Nicholson, hubiese sido grandioso, Depp, Norton, todos hubiesen podido interpretar a un gran Guasón porque el proyecto permite esa libertad que no había en tiempos de Burton cuando sacó a Batman del baúl de los recuerdos.
Es más, yo me atrevería a decir que Burton hubiese hecho algo tan genial como Nolan si hubiese contado con esa libertad creativa que le han dado a las últimas películas, cosa que si bien se agradece pues pone la historia en su verdadero contexto, tampoco sirve para desmerecer el trabajo de Burton o de Nicholson, pues ellos hicieron la película dentro de los márgenes que estableció Warner.
La prueba de eso la encuentran por ejemplo en el corto Batman Dead End, producción independiente que recreó de una manera más convincente a los personjes, aunque haya sido un par de minutos, pero la libertad conllevó a algo más convincente.
En conclusión, si a alguien hay que culpar por lo anterior es a los malditos productores.
En todo caso, Ledger se despidió de su carrera con un papel digno de una despedida. Es lamentable no poder ver que más hubiese podido hacer.

24-07-2008, 20:47
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.632
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Reemplazar dificil, tendria que ser un " Huason " completamente diferente para si evitar siempre comparaciones con el papel de Heath Ledger.
Propongo que el rol de joker quede desierto....en terminos futbolisticos es como cuando el numero de la camiseta del crack del equipo nadie mas la ocupa...................por un tiempo eso si.
|

24-07-2008, 20:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.409
Gracias dadas: 836
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
NADIE!!!
Heath Ledger se adueñó del Huason, el personaje le pertenece, mientras diriga Nolan y protagonice Bale NO DEBE haber otro Huason, en Gotham existen demasiados villanos como para intentar reemplazar al magistral Huason de Ledger, que sigan con Two Faces y le pongan a otro al lado, me inclino por Depp como The Riddler....
|

24-07-2008, 21:04
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.944
Gracias dadas: 229
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Creo que no es solo cuestión de elegir a alguien y listo. Nadie debería reemplazar a Ledger, y me atrevería a decir que nadie puede reemplazar a Ledger.
Ledger dejó la vara muy alta, y creo que de seguro Nolan no intentara reemplazarlo

|

24-07-2008, 21:29
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.904
Gracias dadas: 37
Agradecido 27 vez en 13 posts
|
|
|
Y que es lo que hace que sea "probable"????
Yo creo que lo mas probable es que no sea el Joker para que no se intente caer en comparaciones. Como dijieron arriba Ledger dejo la vara alta.
|

24-07-2008, 21:33
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.900
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Pienso que Depp podria aproximarse a un Joker bastante creible y diabolico, ya que, depp a demostrado ser un actor que cuenta con un "algo" que el resto de los actores de su generación no ha explotado o nunca han tenido y aprovecharia de darle otro aire al Joker, ya que, este al estar encerrado luego de TDK, se veria una faceta distinta del joker que serviria para sacarle provecho
pero me apunto firmemente con depp
|

24-07-2008, 21:41
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.802
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
Es que Heath Ledger se la dejo muy dificil al proximo que encarne a The Joker, pero si hay que elegir a uno me quedo con Depp
|

24-07-2008, 21:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.409
Gracias dadas: 836
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
no habia cachado los tags:
batman, dark knight, heath ledger, huason, joker

|

24-07-2008, 21:47
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.088
Gracias dadas: 74
Agradecido 76 vez en 15 posts
|
|
|
NO TIENE REEMPLAZO
La actuacion de Ledger (RIP) es magistral.
Pero igual Johnny Depp la hace

|

24-07-2008, 21:55
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 41.987
Gracias dadas: 270
Agradecido 245 vez en 103 posts
|
|
|
Pienso que ya hay suficientes películas de Batman 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 19:59.
|
|