2009-11-05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.455
Gracias dadas: 1
Agradecido 29 vez en 13 posts
|
|
|
Re: Donde estÁ elisa? Puta el final malo!!!!!!!
a mi me gustó la wea, pero igual era esperable.
El problema es que siempre dejan varios cabos sueltos, parece que estos guionistas weones no saben que inventaron una wea que se llamaba EPILOGO, y dejan la weas en el puro descenlace al peo.
Por ej: que paso con Briceño? quien fue finalmente quien le planto las pruebas a Dominguez,? quienes participaron en un principio en el secuestro de Elisa?, por que les recuerdo que cuando comenzó la teleserie cuando llamaba el supuesto secuestrador, claramente no era Bruno, recurso weon y mal utilizado ya que subestiman al espectador y creen que este no se va a acordar de esas weas al final.
Yo lo que habria hecho es dar una total vuelta de tuerca en el ultimo capitulo, y cuando Rivas le dice a la Consuelo "Usted mato a Elisa" la pendeja le hubiera dicho; "No comisario, se equivoca, yo mate a Elisa" (acuerdense que solo ayer se supo concretamente quien mato a la Elisa, solo por que la weona confeso) , luego forcejeo entre madre e hija (la pendeja hecha un quique por que la mama mato a su papa), muere la pendeaja y la Consuelo pal pico a dar a la carcel por encubrir el secuestro y los crimenes de la Juanita y Bruno. El pendejo Gaspar es tomado bajo la tutela del comisario Rivas y ambos salen a luchar contra el crimen cual Batman y Robin y batiperro incluido.