Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Para nadie es secreto que desde que se estreno la primera pelicula por alla por el 2003, Tarantino ha estado hablando de una secuela o quizas precuela para Kill Bill, hoy el tema atrae nuevamente la atencion de los focos, ya que en un talk show italiano nos afirma como un hecho y con total seguridad que asi será.
La presentadora le pregunta si habrá una secuela de los "Bastardos", a lo que responde "quizas", luego si habrá una de Pulp Fiction y Tarantino responde "jamas va a pasar" y aqui lo curioso, él mismo interrumpe a la señora aquella y le dice "pero no me preguntaste sobre la tercera cosa, sobre Kill Bill Vol. 3" provocando el silencio de todos, asi que le pregunta "habrá una Kill Bill Vol.3?" a lo que Tarantino responde "SI!!" y mas tarde agrega "La Novia peleará de nuevo!"
¿Por que se toma algo tan informal como algo tan en serio? porque el mismo prepara el "escenario" para el anuncio y tomando en cuenta que el año pasado anuncio a los "Bastardos" y ya está lista y estrenada, da luces de que podria dedicarse nuevamente a "La Novia" una vez que termine la promocion de esta
A mi me gusta la idea, Kill Bill 1 es la pura zorra, la 2 es un poco mas flojita pero igual es wena, aunque tambien me pregunto sobre que será? alguna vez se dijo que se haría una precuela con la historia del asesinato que se supone tendría que hacer Beatrix Kiddo cuando descubre que esta embarazada, otra es la venganza de la pendeja negra hija de la Vernita Green ya que la misma novia le dice que cuando crezca si se quiere vengar, la estará esperando, otra es la venganza de unos sobrevivientes de los Crazy 88s, en fin.... hay que recordar que Bill murio en la pelicula y en la vida real, pero para donde vaya la historia, las peliculas de Tarantino son imperdibles.
Spoiler:
Y "Kill Bill: The Whole Bloody Affair"??
Otra promesa, el corte definitivo en DVD de 247 minutos y 4 discos llenos de material adicional de Kill Bill aun no ve la luz pese a que se viene prometiendo hace bastante rato. En Agosto pasado Tarantino indicó que cuando termine la promoción de los Bastardos, se dedicará a terminar esta edición.
Kill Bill: The Whole Bloody Affair va a ser una versión que combinará los dos volúmenes en uno y tendrá cambios sustanciales con respecto a la versión cinematográfica que pudo verse en los cines americanos y europeos, especialmente en la batalla de la “House of Blue Leaves“.
Tarantino dice que se ha hecho y añadido nuevo metraje a la secuencia de anime. “De hecho, escribí un guión mucho más largo para el anime en el capítulo de la venganza de O-Ren“, explica el cineasta. “¿Recuerdan al tipo con el pelo largo que mata a su padre? Es como, ¿qué pasó con ese tipo? Bueno, escribí mucho más sobre el, elaboré más su muerte.” La secuencia quedaria en unos 20 minutos y ya está lista por parte de la compañia japonesa Production IG, este siendo uno de los cambios mas grandes, el otro es el final "cliffhanger" de la 1 donde se revela que la hija estaba viva, obviamente la escena desaparecerá
EDIT
Una pelicula "intermedia" antes de Kill Bill Vol.3
Ahora fue en el festival de cine de Morelia en Mexico, donde promocionaba "Inglourious Basterds", que Tarantino volvio a mencionar la posibilidad de hacer una tercera cinta de "La Novia".
Como lo hizo anteriormente volvió a asegurar que pasará, pero dijo que haria otra cinta primero ya que quiere que la novia y su hija bebe tengan unos 10 años de descanso, tambien menciono que abierto a generos de pelicula, pero especialmente le atrae la idea de hacer un western o una pelicula de gangsters de los años 30
Los gangsters de Tarantino o los vaqueros de Tarantino? suena interesante, yo por lo menos paro las orejas a cualquier wea que tengo su nombre....... (por eso lamentablemente vi Jackie Brown y "Quentin Tarantino Presents: Hostel") pero en fin...
Lo unico (supuestamente) seguro es que Kill Bill Vol.3 estaria para el 2013 por lo menos..... ojala los mayas se hayan equivocado, para que alcancemos a ver la peli de Tarantino
cresta igual pelúo, Tarantino ya se ha mandado condoros feos como "Death Proof" si bill murió y la película se llamaba "kill bill" no sé que tanto jugo le podrá sacar.......Ojalá me tape la boca pero confío más en la edición especial del DVD más que en una 3era parte.
a mi se me ocurre que es la venganza de la hija de la negra que mata al principio... la loca mata a la negra frente a su hija y le dice una wea mas o menos asi:
"si quieres venganza, cuando grande, buscame, te estare esperando"...
Lo mejor seria una precuela. Por que una venganza de la pendeja pillaria a la novia arto vieja. Y tal como dice tarantino, "La novia peleara denuevo" y para ser novia tiene que haber novio.
me parecria curioso q esa personaje la del ojo parchado vuelva a salir , nunca supimos si murio o no , salvo por las picaduras de mamba negra y que quedo sin los dos ojos...
cresta igual pelúo, Tarantino ya se ha mandado condoros feos como "Death Proof" si bill murió y la película se llamaba "kill bill" no sé que tanto jugo le podrá sacar.......Ojalá me tape la boca pero confío más en la edición especial del DVD más que en una 3era parte.
Interesante igual
es cosa de gustos a mi me gusto N Death Proof
me entretuvo harto y con esta escena... me vendi
Si si si Las pelis de Kill Bill son muy buenas, pero Tarantino prometio hace tiempo que iba a hacer una pelicula sobre los Hermanos Vega...la cual nunca se ha puesto en marcha. Esa Peli Seria MUY WENA!!!!!!!