Hay una pelicula que parece de la vida real de asteroides en donde al final caen miles y destruyen la tierra....
se trata de una pelicula en donde un noticiero informa las cosas que estaban ocurriendo, las abduciones, los 3 meteoros q iban a caer a la tierra pero son destruidos y es ahi donde al final caen miles y el noticiero comienza a despedirse hasta que se corta la señal y acaba!...como se llama???
Esta es una pelicula o documental que dieron hace años. alguno de uds recuerda su nombre????
la mejor respuesta en yahoo answer no me lo respondio pero me dio luces, ojala el antro me solucione este dilema existencial jaja.
Esta es la respuesta de yahoo........
Realmente no era una pelicula, fue por ahi de 1992-1995, donde, si mal no recuerdo, era una emision de CNN donde hacian enlaces directos desde diferentes partes del mundo, en vivo, donde todos los corresponsales comentaban los diferentes destrozos vividos a traves de los meteoritos en sus ciudades. Fue como que un reportaje para ver el poderio de los medios informativos (yo lo veo de esa manera), pero realmente, fue una emision de aniversario (creo). No la he vuelto a encontrar por ninguna parte, pero tanto yo como unos cuates que lo vieron en vivo, realmente se te ponia la piel de gallina, porque aqui en Mexico, cuando iban a comerciales, le quitaban la frase de "esto es actuado, nada de esto esta sucediendo", la frase aparecia al inicio y al final del bloque, pero el sistema de paga por ganarle a los comerciales americanos, no lo pasaban, se llego a ver en un par de veces. Ademas, de que los otros noticieros no estaban diciendo nada. Estuvo realmente muy bueno, pero mi estimado amigo(a), no fue pelicula.
Suerte
uds? alguna Idea?????