idem es un hecho historico, todavia me acuerdo solo hace algunos años cuando vi Deep Impact ( solo la vi porque me gusta la Tea Leoni) , y se decia en todos los rewiew que era casi imposible que hubiera un presidente negro en 100 años quien diria que en solo 10 años habria un presidente negro.
He visto tantas peliculas sobre la segregacion desde "Missipi en llamas" gran actuacion de Daniel Defoe y Gene hackman o Tiempos de matar.
Es verdad John Mc Cain, no es Bush, es un heroe de guerra, conozco su historia , padre y abuelo Admirantes de la Marina de USA, que no acepto se canjeado cuando fue prisionero de guerra por este puro hecho.
Pero enfrente habia toda una historia de sufriminto desde la guerra civil que esa nacion estaba dividida y aun lo esta, y en eso tienes razon Donna_Troy, los sectores mas racistas, lo que no significa que no sea conservadores gano Mc Cain, estado que apoyaban la esclavitud , en la guerra civil ( Missisipi, Tennesse, Lousiana, Texas, Georgia,South Carolina Alabama,) todavia permanece un espiritu racista que se noto en estas elecciones.
Y no puedo estar mas de acuerdo contigo tampoco nada me sorprende de USA. Si elegieron a un inepto de Bush W. nadien sabe que sucedera.