Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

19-11-2008, 02:27
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.548
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: TV O No TV... Comentarios Please
yo igual veo tele, onda s.q.p y gua, me gusta
alanchin agrego info 6 minutos y 8 segundos despues...
yo igual veo tele, onda s.q.p y gua, me gusta
Editado por alanchin en 19-11-2008 a las 02:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

19-11-2008, 03:01
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.493
Gracias dadas: 22
Agradecido 12 vez en 11 posts
|
|
|
Buen programa, entrete ver como eran las weas antes de la television, y como ahora dependemos de ella 
|

19-11-2008, 12:53
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.986
Gracias dadas: 94
Agradecido 77 vez en 32 posts
|
|
|
a mi me gsuto el programa .... pero que este lagos o no en el no hay diferencia...
y dejame decirte que panoramix fue espectacular me cagaba de la risa...maniqui....notable
|

19-11-2008, 13:43
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 972
|
|
|
mi opinion... me gusto bastante el programa.. ya van dos capitulos... lo bueno.. como se dijo antes.. habla de una TV en general, en un ambito historico... con info de todos los canales, hay datos k no se conocian (por ejemplo lo k salio ayer sobre la epoca del 73)
ayer me acordaba de cuando veia el japenin con ja cuando chico.. tipico k te bañabai el domingo en la tarde y te acostabai a ver el japening... jajajaja
creo k se agradece k siendo sergio lagos el k lo conduzca.. sea de forma seria y no traspace lo hiperkinetico k es...
|

19-11-2008, 15:10
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.347
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
-y decian que Allende se comia a Gabriela Velasco.
-y me cague de la risa cuando dijeron que  Pinochet le dijo al comandante Orosco "ya lleva un minuto perdido" 
|

19-11-2008, 15:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.051
Agradecido 48 vez en 34 posts
|
|
|
otra wea retro mala con delirios politicos... pa mi q la hacen pa marcar a la juventud con la wea del 73 y tirarlos pa un lao..
y como dejar la "herida siempre abierta"..... me quedo con el del sobalaprieta...
este wn del sergio lagos era la zorra con paronamix.. profesor salmon y turururu.... constantine... y el pasito del 2003 hahahah
|

19-11-2008, 15:37
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.898
Gracias dadas: 101
|
|
|
panoramix era la unika forma de escapar a ese maldito programa del axe
me kgaba de la risa con axe maniki y el profesor salmon y su cajarito turu turu
[hermanos sin dolor]
y tu dices q fue un fracaso
MMMMMMMMMM!!!!!!!!!!.............
no concuerdo contigo
no opino del tv o no tv xq no lo e visto pero no me tinca
|

19-11-2008, 15:57
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.470
Gracias dadas: 49
Agradecido 361 vez en 196 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Desmond
-y decian que Allende se comia a Gabriela Velasco.
-y me cague de la risa cuando dijeron que  Pinochet le dijo al comandante Orosco "ya lleva un minuto perdido" 
|
jajajajajaa yo tambien y tambien me cague de la risa con la sacada de pillos que se mando don francisco con el milico, le sobo el lomo le subio el ego y se pego la salvada
|

20-11-2008, 13:40
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.062
Gracias dadas: 57
Agradecido 25 vez en 6 posts
|
|
|
bastante bueno el programa, me gusto ccualkera de cantidades, ay queda en mente lo weones que eran algunos militares huasos culiaos, jajaja con la wea de cambiar el periodismo....
jajajaja
asi tiran pa abajo a los wnes!
y lo de marcar a la juventud con weas politicas¿?
puta pa que piensen los wnes, asi no esta tan plagao de pokemones qlos
|

20-11-2008, 17:27
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.336
Gracias dadas: 22
Agradecido 191 vez en 59 posts
|
|
|
Respecto de TV o no TV: me parece que es un programa interesante, que prácticamente refleja la realidad del país a través de las imágenes que se transmitían en ese tiempo. La gracia que le he encontrado a este programa es que muestra imágenes nunca antes mostradas, como los reportajes de Don Francisco en los Globos de Oro de 1969 y en la selva amazónica con una tribu indígena. De la misma forma, va contando cómo se fundaron los canales desde UCV en 1957 y los motivos que los hicieron tomar uno u otro camino respecto de sus líneas editoriales. Otra gracia es que las imágenes no se centran en Canal 13 sino que en todos los canales por igual, mostrando los programas de preferencia del público en cada época sin importar el canal que lo transmitía. En mi opinión es un esfuerzo no sólo de Canal 13, sino de todos los canales y sobre todo del equipo del programa.
Sólo tengo un pero: el martes 18 se saltaron lrededor de 8 minutos de programa entre un segmento y otro mientras iban a comerciales. Se notó bastante porque dejaron presentado un segmento con Enrique Maluenda, donde seguramente hablarían del Dingolondango y el Festival de la Una, y al volver de comerciales siguieron con Pablo Honorato y el fin del toque de queda los fines de semana. Espero corrijan su error en alguna repetición posterior.
Respecto de Panoramix: no hay nada que decir, el tema es de TV o no TV.
Saludos
By ALEX-KID
|

20-11-2008, 19:55
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 27.968
Gracias dadas: 40
Agradecido 258 vez en 75 posts
|
|
|
Toda la razon con respecto a los comentarios extras, Panoramix vida obra de Sergio Lagos leyendas urbanas y mitos y legendas acerca de la television y la radio Nacional no vienen al caso
el tema esta clarito tv o no tv comentarios.
Gracias y es cierto que cortaron notoriamente la etapa de don Enrique Maluenda. Y no es bueno que suceda.
Saludos...!!!
|

20-11-2008, 20:48
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.754
Gracias dadas: 140
Agradecido 20 vez en 19 posts
|
|
|
A mí me gustó el programa. Sobre todo porque me interesa mucho ver en imágenes el Chile de los años 60s y 70s, ya que esa época, no se por qué, pero me llama mucho la atención.
|

03-12-2008, 00:23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.632
Gracias dadas: 5
|
|
|
Estuvo bueno el programa que dieron este martes...por ejemplo salio; cuando fue el terremoto en Chile de 1985, el nacimiento de los programas de reportajes como,"Mundo" del gran Hernan Olguin  , la llegada del Papa... cuando TVN censuro el discurso de los pobladores de la Bandera, la represion en el parque O'Higgins.
Como tambien los momentos de culto, Los Prisioneros tocando en patio plum...  , "el paso" del cometa Halley por Chile, que termino siendo una "cortina de humo" de la dictadura para desviar la atencion de la crisis economica...
Cuando el guaton Francisco llevo a Sabado gigante, a unos Metaleros y los agarro pal webeo... 
Igual me acuerdo de todos esos momentos...
|

03-12-2008, 02:41
|
|
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 46.996
Gracias dadas: 1.201
Agradecido 189 vez en 92 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por donroro
Estuvo bueno el programa que dieron este martes...por ejemplo salio; cuando fue el terremoto en Chile de 1985, el nacimiento de los programas de reportajes como,"Mundo" del gran Hernan Olguin  , la llegada del Papa... cuando TVN censuro el discurso de los pobladores de la Bandera, la represion en el parque O'Higgins.
Como tambien los momentos de culto, Los Prisioneros tocando en patio plum...  , "el paso" del cometa Halley por Chile, que termino siendo una "cortina de humo" de la dictadura para desviar la atencion de la crisis economica...
Cuando el guaton Francisco llevo a Sabado gigante, a unos Metaleros y los agarro pal webeo... 
Igual me acuerdo de todos esos momentos...
|
Los metaleros eran la clásica banda chilena de thrash llamada Necrosis.
|

03-12-2008, 13:48
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.232
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Yo no había pescado mucho a este programa, pero el de ayer fue un programazo... sobre todo por la cortina de humo que fue el Halley, yo creo que muchos aun no se explican porqué se armó tanto alboroto por un cometa que apenas se vió. También me impactó ver tan emocionado a Hernán Olguín, era mi héroe cuando chico.
Pero lo que más me impactó lejos fue volver a ver parte del opening de Los Títeres... ctm yo cuando cabro chico quedé traumado con esas imágenes, tuve muchas pesadillas con eso, parecía el inicio de una película de terror más que de una teleserie
Es como para aterrar a cualquier pendex.
También me decepcionó bastante saber que Angel Malo fue una adaptación de una teleserie brasileña 
|

03-12-2008, 14:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.210
Gracias dadas: 3
|
|
|
saa,lo de angel malo se sabia hace tiempo po wn
bueno el programa, nunca lo tengo en mente pa ver pero ves ke lo pillo me kedo pegao viendolo
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:50.
|
|