2007-02-27
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 380
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Robo de comics
Cita:
Originalmente publicado por Amargoman
hay que reclamar en masa allá no se puede hacer eso, no es malo que te posteen los comics hasta en timbuctu, pero que respeten la identificación de quién trabajo sacrificadamente en el
|
bueno... nosotros tambien hacemos algo parecido no?
usualmente no bajo komiks made in antro x ke los leo antes kuando vienen en ingles, pero los komiks de la cca ke he bajado (no me atreveria a decir todos x ke no me fije en todos) vienen kon la imagen de la CCA. los komiks en ingles, ke son de los ke trabajamos tambien usualmente vienen kon una pagina al final de kien hizo el eskaneo... ke no es un trabajo taaaan sakrifikado, pero lo vale y por lo menos para nosotros es bastante importante si keremos tener los komiks traducidos rapidamente. en los komiks de la CCA ke he bajado nunka esta esa pagina.
recien mismo realize una prueba y baje 3 comics uno de 52 uno del superskrull en annihilation y el ultimo de annihilation ke ha salido (del kual yo hago la traduccion) estamos llevandonos parte del kredito por algo ke no hicimos... (aunke hay komiks cca eskaneados por miembros de la cca)
kreo ke si vamos a sakar la pagina del personaje ke eskaneo el komik, por lo menos debemos poner su nombre en alguna parte dentro, sino estamos haciendo lo mismo ke le hicieron a trukuprij
|