25-01-2009, 17:49
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 14.848
Gracias dadas: 32
Agradecido 40 vez en 35 posts
|
|
|
Re: Diez Formas de Echarse el Primer Año de Universidad
Cita:
Originalmente publicado por BEERserker
yo me lo heche por la 3 y la 10......carretiar miercoles aveces 3 dias seguidos, vivir en el latas....tomar antes de las pruebas ETC ETC ETC......todo x kulpa de los weones de 2do  y asi me heche 2 ramos.....fue igual k a los indigenas me cebaron con alcohol (naaa mentira asumo mi responsabilidad 100%)....pero es una leccion que debia aprender auque la consecuencia fue atrasarme 1 semestre
|
Yo me atrasé un año por la wea de los ramos reprobados del segundo semestre del primer año (no pude tomar 2 ramos anuales que venían en el primer semestre de segundo y que NO tienen repetición u_u),y pa más recacha no pasé Orgánica I a la primera y lo tuve que hacer en el segundo semestre de segundo. Así que la sacaste barata compadre  .
Wintermute85 agrego info 2 minutos y 26 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por kruzado24
Exacto, tener una mala base de un ramo anterior te puede perjudicar el ramo que le sigue, sin contar los factores externos, como los 10 mencionados en la lista.
|
Todos esos factores externos pueden resumirse en tres frases: falta de disciplina, falta de motivación y elementos distractores. Al perder el foco uno se va a la rechucha (lo digo por experiencia propia >_<)
Editado por Wintermute85 en 25-01-2009 a las 17:49.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|