THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

26-01-2009, 02:43
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.142
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Diez Formas de Echarse el Primer Año de Universidad
|

26-01-2009, 02:47
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.041
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cardoven
yo viajo de iquique a conce solo por la u , y no tengo a nadie , solo a familiares que no tenia idea de que existian y no les ablo nose porq , y voy a estar re solo
ademas de cero amigo en la udec y un pike de 45 minutos en la micro para llegar a mi " casa" en hualpen
para la caga pero igual motivado
paz
|
wn, yo estoy en las mismas, de iqq a valpo, no conozco a nadie, no tengo familiares, pero motivado y a dejar a iqq bien alto (h)
|

26-01-2009, 02:58
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.583
Gracias dadas: 8
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
jajaja
yo "tecnicamente" entraba a las 8 los jueves pero eran lab asi que no iba nicagando xD
Cita:
Originalmente publicado por doctorshakal
De Iquique a Conce, con la primera lluvia vas a salir apretando a Iquique nuevamente.
|
jajaja la dura.. yo conoci una vez a un wn del norte que practicamente se asusto con la lluvia xD
Editado por kevinho en 26-01-2009 a las 02:58.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

26-01-2009, 23:11
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.446
Gracias dadas: 177
Agradecido 139 vez en 34 posts
|
|
|
A ver... cometaré punto por punto en base a mi experiencia:
1. He jugado una pura vez pool en la U. Y ebrio
2. El año pasado estuve en paro por dos semanas. Participé caleta, panfleteaba (era por el tema de los almacenes farmacéuticos), iba a las asambleas, daba ideas, fui a protestar a la plaza de la Constitución, carreteaba en la U... igual me hacía el tiempo para repasar materia. Depende de uno nomás.
3. Yo carreteaba en mi pensión miércoles y jueves  . Me acuerdo una vez carretié dia jueves y al dia siguiente control de fisicoquimica. Sobró media caja de Tocornal y me la llevé a la U pa tomarmela allá. Llego a la sala, abro mi bolso y sale un aroma a tintolio que impregna la sala
4. Jajajaja, ni me echan de menos en mi casa, y me acostumbré a la vida nómade de vivir en la casa de una tia, en un depto y en una pensión.
5. Pololié el primer año de la U. Y a distancia.
6. Casi casi...
7. Terminé al segundo año de la U. Tuve mi crisis y salí adelante igual nomás.
8. Nunca me metí a eso ni pienso hacerlo.
9. Ídem
10. Rock&Guitarras y el Galpón Víctor Jara fueron mis segundas casas un buen tiempo
Resmiendo, pasé a 3º y estoy con mis ramos al día. Todavía no me la gana jajajaja
|

28-01-2009, 22:10
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.786
Gracias dadas: 10
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
tenia el 10 y el 3 y pase igual =)
|

03-02-2009, 01:49
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.816
Gracias dadas: 77
Agradecido 46 vez en 33 posts
|
|
|
[quote=kruzado24;14231003]Articulo de un conocido profesor de la UdeC
Leer con atencion los puntos 2, 5, 6, 7 y 8 ya que son muy reales (confirmado por muchos de nosotros, me incluyo)
Diez formas de echarse el primer año de universidad
El segundo semestre viene duro. Y siempre el segundo semestre pasa rápido. Recuerda, no vas ni a terminar de leer este artículo y ya vas a estar en noviembre cargado de pruebas. ¿Qué hacer? Aperrar. O farrearte la carrera con clase.
Cita:
|
7) Terminar con el pololo(a): Aquí entramos en un punto clave. Terminar con el pololo (a) puede ser la forma más triste de reprobar los ramos. Es cosa de ver: parejas que llevan toda la Educación Media felices no pueden resistir la presión de conocer un mundillo donde todo el mundo se ve distinto, mientras el (la) polola(o) cada día se ve más igual. Ahí vienen las penas, las peleas, y la sensación de que los libros no dan ninguna respuesta. ¿Para qué estudiar? Si lo vi hablando con una negra atroz o le voy a ir a pegar ese compañero tuyo porque cacho que te jotea descaradamente o ¿Dónde estabas que te perdiste en la fiesta tres horas y apareciste con la polera dada vuelta?.
|
Terminé con mi polola y mi segundo semestre se fué bieeeeeen a la chucha
preemergencia agrego info 2 minutos y 20 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por kruzado24
Articulo de un conocido profesor de la UdeC
Leer con atencion los puntos 2, 5, 6, 7 y 8 ya que son muy reales (confirmado por muchos de nosotros, me incluyo)
Diez formas de echarse el primer año de universidad
Cita:
|
7) Terminar con el pololo(a): Aquí entramos en un punto clave. Terminar con el pololo (a) puede ser la forma más triste de reprobar los ramos. Es cosa de ver: parejas que llevan toda la Educación Media felices no pueden resistir la presión de conocer un mundillo donde todo el mundo se ve distinto, mientras el (la) polola(o) cada día se ve más igual. Ahí vienen las penas, las peleas, y la sensación de que los libros no dan ninguna respuesta. ¿Para qué estudiar? Si lo vi hablando con una negra atroz o le voy a ir a pegar ese compañero tuyo porque cacho que te jotea descaradamente o ¿Dónde estabas que te perdiste en la fiesta tres horas y apareciste con la polera dada vuelta?.
|
|
Terminé con mi polola y me fuí bieeeeeeen a la chucha  . Y bueno, mas allá de eso, echarse un ramo en la U te baja el ánimo y de paso tus viejos se desilucionan y empiezan a perder la confianza con uno.
Editado por preemergencia en 03-02-2009 a las 01:49.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

07-02-2009, 22:18
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.086
|
|
|
Yo creo que creandote el habito de estudio, estudiar dia a dia y ser bie nresponsable , te queda tiempo para hacer muchas cosas
la cosa es saber organizarse, y asi podi carretear piola, sin tanta preocupación
yo al principio del 2do semestre me empeze a jotear a una compañera y hablabamos caleta por msn, ni pescaba los cuadernos.........de las 4 primeras notas 3 fueron rojass y el azul fue un 4
lo otro importante es crearte un bue ngrupo de estudio.
Al final la universidad no es solo estudiar, tambien se puede pasar bien y bastante bien
Aca en valpo, las primeras semanas despues de clases pegado en la torre o en el huevo :p
|

07-02-2009, 22:29
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.211
Gracias dadas: 1
|
|
|
me voy a santiago a la utem, no tengo a nadie allá, todavia no se donde mierda vivir  , pero voy motivado a no hacer weas q me distraigan de mis expectativas!
|

08-02-2009, 12:49
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.269
Gracias dadas: 12
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
es verdad esa wea, lo que pasa es que en la u hay mucha libertad y es ahi donde se ven los gallos de pelea de verdad, los que aperran con los ramos hasta el final l, los que no faltan a clases y estan concientes de que se esta jugando el futuro y no ir a webiar un dia con los amigos que son mas mateos y aunque no estudien y carreteen hasta rajarse pasan igual las weas y el otro bola se queda pegao en los ramos.
otra wea que falta ahi es la flojera de ir a clases, yo la he visto compañeros que deverian y en 4 año y se quedaron pegados con los ramos de tercero, pasando casi todo en la tercera oportunidad
|

09-02-2009, 02:12
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 760
|
|
|
|

17-02-2009, 00:20
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.498
Gracias dadas: 70
Agradecido 108 vez en 18 posts
|
|
|
si entri a la uU entra a estudiar y dejate de weas de pendejo pajero
|

17-02-2009, 00:46
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.914
Gracias dadas: 7
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
yo carretié, terminé con mi polola, viví solo y cuanta wea y pasé todo arrastrando \m/- esa es la actitud
|

17-02-2009, 20:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 27.011
Gracias dadas: 65
Agradecido 220 vez en 85 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por capito
si entri a la uU entra a estudiar y dejate de weas de pendejo pajero
|
 ??
Si alguno de udtedes entra a la U solo con la idea de estudiar, estan muy equivocados 
|

17-02-2009, 20:25
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 200
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzado24
 ??
Si alguno de udtedes entra a la U solo con la idea de estudiar, estan muy equivocados 
|
y pk estimado? acaso es "normal" la vida reventada que llevan ahora los estudiantes? dejame decirte que cuando mi vieja y mi viejo estudiaron 8hace bastantes años atras) la unica wea que hacian era estudiar, bien aplicaditos (diles "nerds" como la mayoria de ese tiempo) y ayudar en las weas de su casa, nada de andar como weones gastando plata en copete y no estudiar por hacerse los "bkns"
OBVIAMENTE, la U es un monton de cosas anexas: el sociabilizar con todas las realidades, conocer hombres y mujeres, desarrollarte en otros aspectos blabla bla pero la meta PRINCIPAL COMPADRE ES ESTUDIO Y SOLO ESTUDIO, lo demas es 2°
El problema es que ahora los pendejos lo ven al reves, y piensan que entre mas reventados y sociales mas "aprovechan" la U... compadre, uno va a ser profesional NADA MAS, duela o no 
|

17-02-2009, 21:51
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.761
Gracias dadas: 24
|
|
|
igual hay weas que te cagan sicologicamente... he visto un caso donde al loco lo dejo la polola y se fue a la chucha, mas encima durante las pruebas, tener depresion tambien caga, weas de este ambito son lo peor.
|

17-02-2009, 23:21
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.106
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
los tendré en cuenta aquellos consejos, en todo caso no fuí a la universidad siguente sólo porque está demasiado cerca del Copete y la carne es débil 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:45.
|
|